No me jodas con Yamaha, primero no tengo el escudo ese pa la amoto y segundo son equipazos todos los que hay con CR y too. Solo me salva que está el paquete del vasco, al menos quedaré penúltimo.
¿Son cosas mías o no se ven apenas los nombres de las marcas?
Cita de: Airam Base en 30 de Enero de 2013, 08:41:17 pmNo me jodas con Yamaha, primero no tengo el escudo ese pa la amoto y segundo son equipazos todos los que hay con CR y too. Solo me salva que está el paquete del vasco, al menos quedaré penúltimo.Habría que hacer un cambio con Ducati y que se venga Sini. Así los 2 avanzaremos una posición.
Joer, vaya pedazo trofeosss Mu curraos compiii
muy wapos pero me da que ninguno sera para mi.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Febrero de 2013, 06:57:44 pmmuy wapos pero me da que ninguno sera para mi.animate amiguete .....el destino me dice que te llevarás el tercero ...que te parece ?
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 05 de Febrero de 2013, 07:19:23 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Febrero de 2013, 06:57:44 pmmuy wapos pero me da que ninguno sera para mi.animate amiguete .....el destino me dice que te llevarás el tercero ...que te parece ? no me importaria la verdad,me gusta mas el 3º que los otros 2
Buen curro Castellae