Autor Tema: Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo  (Leído 18767 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2013, 08:31:29 pm »
Me llegaron los problemas de logueo...


PD: Que bien que exista la opción ignorar

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2013, 08:32:29 pm »
Yo sigo igual, con 5 equipos no me deja entrar... 3 en mercado, mis dos principales entre ellos.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2013, 02:39:01 am »
Por puntos.

1.- Eso de UTF8 está muy bien, pero la mayoría de usuarios eso les suena a chino.
2.- EEOL son una puta vergüenza. Afecta a usuarios con esos carácteres, pero el fallo es de ellos, por lo tanto haber que coño han tocado y que miren de arregrarlo rápido, porque menudo servicio ofrecen. Dan vergüenza ajena
3.- Menos mal que lo ha notificado el admin, porque si lo hace un usuario normal, EEOL se mea en su incidencia y lo pone a la cola del problema con el ingreso de Trifón, así que pudiera durar eso hasta el infinito.......o más allá...
4.- Ya se ha visto que no es cosa de que el correo sea de yahoo o no, pero lo que sí pasa es que por Firefox no deja y por Chrome sí.....al menos en algunas intentonas, porque tras dos o tres entradas desde Chrome ya tampoco puedo entrar. El chaval con el que estaba negociando y había quedado con él debe estar contento.

5.- EEOL te dice que está solucionado? Son peores que Benito y Compañía, menudo desastre. Eso demuestar que hacen las cosas y ni se preocupan de comprobar si está realmente corregido el problema, o peor aún, dicen que está arreglado el fallo ese y lo mismo es que quizás no sepan ni lo que realmente pasa. Y mientras, aquí los usuarios sin poder entrar en sus cuentas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2013, 09:03:20 am »
Bueno, traduzco lo del UTF8, tendréis problemas de acceso con los usuarios que tengan caracteres "raros". Esto quiere decir que si tu nombre usuario lleva un acento, una ñ, ..., etc. puede darte problemas de acceso.

A mi me dijeron que ya lo habían solucionado pero ya me he dado cuenta que no es así (tampoco es que me lo hubiera creído del todo). Les he pasado todos los e-mails/nombres de usuario que me habéis pasado por MP para que vean que no está solucionado y que lo arreglen de una vez.

Yo tampoco entiendo que pasa, lógicamente es algo que han tocado relacionado con el inicio de sesión.  :-\

A ver si hoy ya lo dejan arreglado de verdad. Como mañana sigamos igual ya no es solo el Mercado si no el ajuste de alineación, incluso habrá gente que necesitaría entrar hoy por que a lo mejor mañana no puede. Encima con estas cosas estamos atados de manos y pies en FTB no tenemos forma de hacer algo para solucionarlo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2013, 09:44:59 am »
Pues sí, yo mañana por la tarde estoy de viaje así que....

Los correos en dónde no me deja entrar no tienen nada raro, porque tienen caracteres iguales, en lugar de ser terra.es, es yahoo.es, pero lo demás igual o parecido. Ni tíldes, ni comas, ni ñ, ni nada....
Sí hay un par de ellos que tienen un guión bajo _
Pero otros no, así que no solo es lo que dicen.



PD: Parece que ahora funciona ya bien, al menos he conseguido entrar en uno que ayer no. A ver el resto.
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 10:40:18 am por javiurdin »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2013, 10:56:32 am »
El problema no es en los correos si no en el nombre de usuario. De todas formas, a ver si con todos los correos que les he pasado logran encontrar por que sigue fallando y lo solucionan hoy (y pronto).

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2013, 11:25:43 am »
Pues nada, seguimos en las mismas, ya tengo un equipo donde no puedo entrar, con Firefox, no he probrado con Chrome, pero es un coñazo estar cambiando, aparte de que ayer tampoco me dejaba

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2013, 11:37:00 am »
Esperemos que sea pronto...


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2013, 11:47:11 am »
Hala, genial. Consigo entrar con el que me más urgía, entro una vez, desde Firefox, salgo para ir a otro, y cuando vuelvo al primero no me deja ya ni desde un navegador ni desde otro.  :(

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2013, 11:53:04 am »
Hala, genial. Consigo entrar con el que me más urgía, entro una vez, desde Firefox, salgo para ir a otro, y cuando vuelvo al primero no me deja ya ni desde un navegador ni desde otro.  :(

Por eso entré con mi principal en firefox, y no lo cierro ni con el fin del mundo hasta que desde chrome me deje entrar y salir en todos sin problema.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2013, 11:58:19 am »
Yo los problemas los tengo con los mismos equipos, con los que me dejó entrar ayer no tuve ni tengo problemas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2013, 12:02:17 pm »
Yo los problemas los tengo con los mismos equipos, con los que me dejó entrar ayer no tuve ni tengo problemas.

Pasame los e-mails por MP y se los mando a los de EEOL...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2013, 12:18:05 pm »
Yo los problemas los tengo con los mismos equipos, con los que me dejó entrar ayer no tuve ni tengo problemas.

Pasame los e-mails por MP y se los mando a los de EEOL...

Te los paso, pero EEOL debe arreglar esto, porque no es un caso individual, sino bastante generalizado imagino.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2013, 12:30:29 pm »
Si, claro, lo de pasar los emails es para que tengan casos de prueba pero cuando lo arreglen lo harán para todos. De hecho, mando todos los correos no por que sea útil si no como medida de presión y para dar la tabarra para que le den prioridad al tema.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas de acceso a Evolution con cuentas de yahoo
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2013, 12:32:57 pm »
Si, claro, lo de pasar los emails es para que tengan casos de prueba pero cuando lo arreglen lo harán para todos. De hecho, mando todos los correos no por que sea útil si no como medida de presión y para dar la tabarra para que le den prioridad al tema.

Prioridad debieran darla desde el momento en que hay un solo usuario con problemas, eso sería un buen servicio

 

**