Es ese el orden? No debería estar ordenado por total?
pufff lo que me imaginaba el vasco ya empieza a ni puntuar, ni aquí me va a dar guerra en la lucha por el penultimo puesto.
Vaya, voy a tener que empezar a aficionarme a las motos tanto como a la F1. Fiasco en la 1ª jornada, ¡¡¡ un sólo puntito !!!
Como la parto en Losail
En mi equipo VALENCIA2207 creo que me faltan los puntos de boxes.Tengo 8 puntos de entrenador y no me habeis anotado ningun punto de boxes.Y no veo claro el desempate a puntos con otro equipo que tb ha hecho 38 puntos (tengo mas puntos de entrenador) y por tanto el orden de la clasificacion...A lo mejor estoy equivocado y no me entero con las reglas...gracias
Cita de: Valencia Mestalla 2207 en 05 de Febrero de 2013, 10:12:56 amEn mi equipo VALENCIA2207 creo que me faltan los puntos de boxes.Tengo 8 puntos de entrenador y no me habeis anotado ningun punto de boxes.Y no veo claro el desempate a puntos con otro equipo que tb ha hecho 38 puntos (tengo mas puntos de entrenador) y por tanto el orden de la clasificacion...A lo mejor estoy equivocado y no me entero con las reglas...graciasEsta tarde te lo miro ... si tienes 8 de entrenador te corresponden 2 ptos de boxes Las prisas que son mu malasss, xDD