Autor Tema: CALIFICACION CAMPEONATO 12 + 1 (COMENTARIOS Y RESULTADOS)  (Leído 59963 veces)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
Re:CALIFICACION CAMPEONATO 12 + 1 (COMENTARIOS Y RESULTADOS)
« Respuesta #165 en: 24 de Febrero de 2013, 11:37:10 am »
Colunga 6, Messi 5, Kaká debe tener 5 o 6 también...

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #166 en: 24 de Febrero de 2013, 12:42:04 pm »
Pues el caso es que acabo de ver a un equipo con un kaká que tiene 3 ptos ... raro raro  :o

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #167 en: 24 de Febrero de 2013, 07:09:57 pm »
parece que por ahora colunga con 6 puntazos , sería el mas firme candidato a ser la vuelta rapida
veremos si se confirma o no con lo que queda de jornada  ;)

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #168 en: 25 de Febrero de 2013, 07:35:57 pm »
parece que por ahora colunga con 6 puntazos , sería el mas firme candidato a ser la vuelta rapida
veremos si se confirma o no con lo que queda de jornada  ;)
Lo que no sé es si alguien lo llevara ... me da que esta jornada vamos a tener que rebuscar mucho para encontrar la vuelta rapida  [book]

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #169 en: 25 de Febrero de 2013, 07:41:08 pm »
BArkero hoy si juega 7 puntos y problema solucionado.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #170 en: 25 de Febrero de 2013, 07:53:39 pm »
Mario (Betis) seguro que tiene 8 o 9 puntazos. Pero claro, no lo tiene mucha gente

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #171 en: 25 de Febrero de 2013, 08:34:03 pm »
El problema es ese ... que a Mario al menos yo no he visto a ninguno por ahora ... Colungas con 6 y Kaka que también tiene 6 creo que no proliferaran tampoco y ya pasamos a los de 5 ... vamos que hay que mirar bien, o como dicen por ahi que alguno habitual de hoy (Barkero, Ballesteros, etc) haga 6 puntitos al menosss  ;D

Lo que si he visto es que esta semana las carreras estan igualadisimas ... con 42 igual ganas y con 36 igual ni puntuasss, buffff

A ver como acaba todoo  [blob]

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #172 en: 25 de Febrero de 2013, 08:39:58 pm »
Una duda: a mi me entrará Griezmann, que tiene 5 puntos, pero entra desde el banquillo, se le restará un punto. De cara a la vuelta rápida, ¿cuenta como que tiene 5 puntos, o como que tiene 4 puntos?

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #173 en: 25 de Febrero de 2013, 08:43:59 pm »
Una duda: a mi me entrará Griezmann, que tiene 5 puntos, pero entra desde el banquillo, se le restará un punto. De cara a la vuelta rápida, ¿cuenta como que tiene 5 puntos, o como que tiene 4 puntos?
Joder esa es buena ... tengo que recogerlo en las bases, jajaja.

Pues para mi, lo justo es que si el jugador ha tenido 5 pues en caso de que fuera la vuelta rapida se te contabilice a ti tambien aunque entre desde el banquillo.
La penalizacion de -1 al final ya la tienes en tu puntuación total del equipo pero al fin y al cabo el acierto de tenerlo en tu equipo (que es lo que se pretende premiar con la vuelta rapida) no te lo podemos quitar ... ;)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #174 en: 25 de Febrero de 2013, 08:51:52 pm »
Yo por si te sirve para algo, pienso que no debería valer, ya que "esa vuelta rápida" (el jugador) te entra el equipo con uno menos por lo tanto no sería ya vuelta rápida, comparado con otros compañeros que si tuvieron el atino de ponerlo titular.

Opinión mía, que aquí cuenta -2, la copa es tuya :)

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #175 en: 25 de Febrero de 2013, 09:00:08 pm »
Todas las opiniones cuentan, y mas en cosas que, como ésta, no están recogidas en las bases...  :)

Es cierto lo que comentas, por un lado tiene al acierto de el jugador, pero no es menos cierto que ese jugador le entra con 1 pto menos ...

Lo que voy a hacer es consultarlo con mi compi de organización Alcolea de Almería y decidimos que hacer.

No obstante para esta semana creo que Griezman no será la vuelta rápida porque están Adrian, Jonas y I.Aspas antes, y a esos si he visto algún equipo por ahí.

Cuando decidamos os lo comunicamos para saber que hacer ante esta posibilidad en alguna otra jornada ;)
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 09:29:41 pm por LA CAZA DEL NISCALO C.F. »

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #176 en: 25 de Febrero de 2013, 10:24:16 pm »
Todas las opiniones cuentan, y mas en cosas que, como ésta, no están recogidas en las bases...  :)

Es cierto lo que comentas, por un lado tiene al acierto de el jugador, pero no es menos cierto que ese jugador le entra con 1 pto menos ...

Lo que voy a hacer es consultarlo con mi compi de organización Alcolea de Almería y decidimos que hacer.

No obstante para esta semana creo que Griezman no será la vuelta rápida porque están Adrian, Jonas y I.Aspas antes, y a esos si he visto algún equipo por ahí.

Cuando decidamos os lo comunicamos para saber que hacer ante esta posibilidad en alguna otra jornada ;)

En todo caso, la duda era porque me llegó de repente, aunque convendría ponerlo en las bases; por un lado, el que salga desde el banquillo ya penaliza, pero por otro, está el acierto del que lo puso de titular.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #177 en: 25 de Febrero de 2013, 10:30:31 pm »
No puede tener el mismo premio una vuelta rápida del once inicial que otra que entra desde el banquillo

Pero como decían más arriba vosotros decidis :P

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #178 en: 25 de Febrero de 2013, 10:51:23 pm »
Se me ocurre otro ejemplo para explicarlo.

Imagina que yo pongo 11 tios titulares que juegan todos y mi primer suplente es varane con 9 (no entra), otro tío pone 10 que juegan y uno que no, tb Varane primero y le entra.

El que pone 10 titulares por fallar con uno pilla a varane y ya no solo tiene premio el fallar sino que consigue vuelta rápida igualando los que si pusieron Varane titular. Contra más lo pienso más injusto me parece que contara como vuelta rápida.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #179 en: 26 de Febrero de 2013, 10:36:45 am »
ayer mismo , me comentó niscalo ésta duda que ha surgido y mi opinión es la siguiente ....en las bases , decimos que la vuelta rápida corresponde al jugador con mayor puntuación de la jornada y que esté alineado ....luego si por ejemplo , pongamos que griezman obtiene 7 puntos y un equipo A lo tiene alineado pero proviene del banquillo , la puntuación de griezman para  ese equipo A sería de 6 puntos.... y si hay un equipo B que ha puesto a griezman de titular , puntuaría con 7 ..luego el equipo B, tendria la vuelta rápida , mientras que el equipo A , no

ésta respuesta mia, ya la conoce niscalo , que será el que tome la decisión final ....y dicha decisión la incluiremos en la bases

**