Autor Tema: CALIFICACION CAMPEONATO 12 + 1 (COMENTARIOS Y RESULTADOS)  (Leído 59981 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:CALIFICACION CAMPEONATO 12 + 1 (COMENTARIOS Y RESULTADOS)
« Respuesta #225 en: 05 de Marzo de 2013, 02:44:28 pm »
Que guapa está la cosa en Yamaha

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #226 en: 05 de Marzo de 2013, 02:52:22 pm »
a ver esa onda creo que me llevo 23 puntos

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #227 en: 05 de Marzo de 2013, 03:27:04 pm »
gracias al pinchazo de Inteligencia Artificial C , ha habido varios equipos que han aprovechado dicha circunstancia ,haciendo buenísimas puntuaciones y subiendo muchos puestos en la general ...de forma que está muy emocionante  [blob] [blob] [blob]
felicidades a los 10 primeros, porque a dia de hoy , cualquiera de ellos puede llevarse el campeonato

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #228 en: 05 de Marzo de 2013, 04:02:26 pm »
Pues aquí estan las HONDA  [blob]

Carrerón de VALENCIA2207!!

Por otro lado, el lider de la clasificación OLIVAR DE QUINTOS tiene que conformarse con un 9º puesto, aunque peor todavía ha ido la cosa con el hasta ahora 2º clasificado PATALIEBRE que se ha ido por los suelos ....
Mantienen el ritmo , Alpujarras, Reds Dryans y Pecadores ;)

Alpu, por los pelos Pecadores te quitó la segunda plaza ... estáis igualados a puntos pero él tiene a Negredo y también te gana en los boxes ;)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #229 en: 05 de Marzo de 2013, 05:00:07 pm »
pero esque en las bases pone que en caso de empate en puntuaciones es decir Pecadores 45 y yo 45 se les da los mismos puntos serian 20 a a cada uno, a no ser que se refiera a otra cosa

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #230 en: 05 de Marzo de 2013, 05:13:46 pm »
Porque es lider nina? Vamos empates, que se usa para desempatar? Estoy en móvil... No se si está en las bases.

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #231 en: 05 de Marzo de 2013, 05:18:20 pm »
pero esque en las bases pone que en caso de empate en puntuaciones es decir Pecadores 45 y yo 45 se les da los mismos puntos serian 20 a a cada uno, a no ser que se refiera a otra cosa

Los varemos para desempatar de los que tengan los mismos puntos de NL se decidiran por:
1º- El que tenga al corredor con la vuelta rápida de carrera.
2º- El que tenga el entrenador con más puntuación
3º- El que esté peor situado en la clasificación general DEL CAMPEONATO 12+1

Esto es lo que pone justo mas abajo, aunque tienes razon y acabo de quitar lo que tu dices .. supongo que se quedaría del campeonato antiguo donde si que era así, pero en este ya no se otorgan los mismos puntos a nadie, desde que comenzamos ... cuando se empatan a puntos en la carrera se desempata según los criterios que te he puesto arriba y que están en las bases ... ;)
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 05:21:35 pm por LA CAZA DEL NISCALO C.F. »

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #232 en: 05 de Marzo de 2013, 05:21:12 pm »
Porque es lider nina? Vamos empates, que se usa para desempatar? Estoy en móvil... No se si está en las bases.

Los empates a puntos en la clasificación general se resolverán en función de:
1º El que mas primeros puestos tenga en las carreras.
2º El que mas segundos puestos tenga ...
3º El que mas terceros ... y asi sucesivamente.

Esto es lo que está en las bases, en el caso de YAMAHA no tengo los datos por que los lleva ALCOLEA DE ALMERIA, pero supongo que te gana por posiciones de carreras ;)

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #233 en: 05 de Marzo de 2013, 05:46:04 pm »
 [director] YAMAHA  [director]

Gran carrera de BURGOS!
A rebufo han llegado INICIATIVA ELDENSE y un servidor (dego haberme equivocado)  8)  además los 3 teniamos también la vuelta rápida pero en ésta se nos han adelantado ...  :'(

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #234 en: 05 de Marzo de 2013, 06:03:29 pm »
Que putada tener a Negredo y no pillar vuelta rápida :( Y todo por ir bien clasificado :-\

No sé ya ni si sigo manteniendo el liderato, creo que por poco. Se pone la cosa jodida

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #235 en: 05 de Marzo de 2013, 07:49:31 pm »
Aquí van las clasificaciones de Honda y Ducati  [blob]

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #236 en: 05 de Marzo de 2013, 07:58:02 pm »

Los varemos para desempatar de los que tengan los mismos puntos de NL se decidiran por:
1º- El que tenga al corredor con la vuelta rápida de carrera.
2º- El que tenga el entrenador con más puntuación
3º- El que esté peor situado en la clasificación general DEL CAMPEONATO 12+1

Esto es lo que pone justo mas abajo, aunque tienes razon y acabo de quitar lo que tu dices .. supongo que se quedaría del campeonato antiguo donde si que era así, pero en este ya no se otorgan los mismos puntos a nadie, desde que comenzamos ... cuando se empatan a puntos en la carrera se desempata según los criterios que te he puesto arriba y que están en las bases ... ;)

claro al poner eso se lia uno ahora si eso estaba del año pasado salgo de dudas, esque lo que ponia arriba abajo lo desmentia

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #237 en: 05 de Marzo de 2013, 08:04:25 pm »
como muy bien te ha dicho niscalo ..el desempate es segun el criterio establecido en las bases
en caso de empate a puntos en la clasificacion general , se mira la clasificacion de las carreras y se mira:
1- el que mas primeros puestos tenga en las carreras
2 - el que mas segundos puestos tenga en las carreras
y asi sucesivamente

La Nina CF ....ha obtenido un PRIMER puesto , en concreto en la primera carrera ----ese es el motivo por el que vá lider...es el que mas primeros puestos tiene comparándolo contigo

tu ...Inteligencia Artificial C ......quedaste 7º en la primera carrera - 4º en la segunda carrera - 2º en la tercera carrera - 6º en la cuarta carrera  y 17º en la quinta carrera

Valencia Mestalla 2207

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #238 en: 07 de Marzo de 2013, 10:54:18 am »
una pregunta;
Sabeis de algun programa o pagina/enlace que haga sorteos tipo copa de manera automatica poniendo todos los participantes, con los emparejamientos y las 2 partes del cuadro, etc...?
gracias

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #239 en: 07 de Marzo de 2013, 12:06:29 pm »
una pregunta;
Sabeis de algun programa o pagina/enlace que haga sorteos tipo copa de manera automatica poniendo todos los participantes, con los emparejamientos y las 2 partes del cuadro, etc...?
gracias
Yo al menos ni idea ...

**