Autor Tema: CALIFICACION CAMPEONATO 12 + 1 (COMENTARIOS Y RESULTADOS)  (Leído 59886 veces)

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
Re:CALIFICACION CAMPEONATO 12 + 1 (COMENTARIOS Y RESULTADOS)
« Respuesta #360 en: 15 de Mayo de 2013, 08:45:17 pm »
esta visto que este año no ha sido el mio,espero que el proximo sea mejor claro esta si vuelve a ver otra edicion

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #361 en: 16 de Mayo de 2013, 02:29:00 am »
Caza del Niscalo, Castellae, no me parece nada justo que unos equipos bonifiquen y otros no por llevar al jugador de vuelta rápida. Si 4 equipos llevan a, en este caso, Arribas, yo tengo el mismo derecho que los otros a bonificar, para eso lo tengo alineado como los otros 3, independientemente de como vaya en la clasificación

Unas cuantas veces me he visto perjudicado por ésto, esta semana otra vez con arribas, y es distancia que se pierde para pelear el título de Honda

« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 02:31:30 am por Reds DryanS »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #362 en: 16 de Mayo de 2013, 03:08:26 am »
Retomamos la punta  :)

Reds, a mi me ha pasado igual que a vos con Arribas, pero yo no lo veo mal loco, en realidad ayuda a que se nivele la punta y empareje el torneo dando mas emoción a la definición, lo digo de buena onda  :), como una simple opinión, que también me ha pasado de no disfrutar de esos puntos de vuelta rápida en otras jornadas.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #363 en: 16 de Mayo de 2013, 04:02:35 am »

Reds, a mi me ha pasado igual que a vos con Arribas, pero yo no lo veo mal loco, en realidad ayuda a que se nivele la punta y empareje el torneo dando mas emoción a la definición, lo digo de buena onda :), como una simple opinión, que también me ha pasado de no disfrutar de esos puntos de vuelta rápida en otras jornadas.
Mejor que sea de buena HONDA ;D ;D >:D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #364 en: 16 de Mayo de 2013, 04:33:08 am »

Reds, a mi me ha pasado igual que a vos con Arribas, pero yo no lo veo mal loco, en realidad ayuda a que se nivele la punta y empareje el torneo dando mas emoción a la definición, lo digo de buena onda :), como una simple opinión, que también me ha pasado de no disfrutar de esos puntos de vuelta rápida en otras jornadas.
Mejor que sea de buena HONDA ;D ;D >:D

^-^

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #365 en: 16 de Mayo de 2013, 03:45:22 pm »
Caza del Niscalo, Castellae, no me parece nada justo que unos equipos bonifiquen y otros no por llevar al jugador de vuelta rápida. Si 4 equipos llevan a, en este caso, Arribas, yo tengo el mismo derecho que los otros a bonificar, para eso lo tengo alineado como los otros 3, independientemente de como vaya en la clasificación

Unas cuantas veces me he visto perjudicado por ésto, esta semana otra vez con arribas, y es distancia que se pierde para pelear el título de Honda
Amigo Reds, desde el cariño te digo que no comparto tu opinión...

Lo primero , justa o no, lo de limitar a 3 la vuelta rapida es algo que está en las bases desde el principio,  sinceramente no entiendo que se exponga una queja ahora porque te haya podido perjudicar ... Ni te imaginas la cantidad de gente que hay (yo entre otros) y seguramente tus rivales en la categoría que han perdido vueltas rápidas en el campeonato...

Como ya han dicho esto se hizo para intentar igualar el campeonato y sobre todo para meter otros factores que no fueran simplemente la puntuación de la jornada sin mas ...
Es como si alguien se queja de que nunca ha quedado el 13º y por tanto no ha tenido el +5 ... eso está ahí para todos, unas veces te beneficia y otras beneficia a tu rival, pero es así y con los boxes pues idem de idem ... hay quien lo podrá ver injusto pero ahí está para quien quiera usarlos como táctica ...

Como digo, gracias por el comentario, porque al menos se vé que te preocupa la competición y estás atento a su desarrollo, cosa que es muy de agradecer ;)

Un saludo crack! :)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #366 en: 16 de Mayo de 2013, 04:24:25 pm »
yo no me acuerdo cuantas veces pero como minimo 3 o 4 veces e tenido el jugador con maxima puntuación pero como e estado de los primeros clasificados nunca e sido beneficiado y alguna vez lo e comentado en paginas anteriores  pero no criticando el hecho si no aceptandolo porque está en las bases, sale mal pero e de aceptarlo 

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Asturias C.F.

« Respuesta #367 en: 17 de Mayo de 2013, 07:03:26 pm »

Tú lo has dicho Niscalo: Tabladillo´s Land! :)

Menudo mundialaco macho. Lider de principio a fin :)

Mención especial a la carrera de Real Asturias. El tío con un equipo de 120 kilos va a quedar en las posiciones nobles del mundial
Pues sí lo de Asturias también es de destacar ... ademas esta semana con Guaita a acertado la vuelta rapida y se mete muy arriba en la clasificacion general.

Bueno en breve las pongo aunque creo que puedes ir preparando las vitrinas para una copita ... jajaja

Gracias a los dos. La verdad es que también tengo filial, así que no sería estrictamente un equipo de 120 millones, pero bueno, ahí estoy, sobre todo gracias a los boxes, aprovechando que esto es lo único que me llevo jugando de unas jornadas para aquí. Lo que me extraña, más que estar tan alto, es ver a otros equipos en teoría mucho más potentes por debajo. ¿Por cierto, 38 es la máxima puntuación conseguida en todo el mundial en una carrera? Ahora a intentar mejorar la clasificación. ¿Podría decirse que el año que viene estaré en la máxima categoría?

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #368 en: 21 de Mayo de 2013, 05:04:24 pm »
disculpad las molestias, pero no podré poner los resultados de yamaha , hasta mañana

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #369 en: 22 de Mayo de 2013, 03:14:45 pm »

TACHAAANNNNN!!!! , Aqui van los resultados de la última carrera en las categorias de HONDA Y DUCATI

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #370 en: 22 de Mayo de 2013, 03:29:35 pm »
Menos mal que estaba el Mundial ya decidido. Que mala carrera :(

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #371 en: 22 de Mayo de 2013, 03:45:12 pm »
el karma ha intervenido  ;D

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #372 en: 22 de Mayo de 2013, 04:18:23 pm »
Y aqui estan las clasificaciones finales del campeonato en HONDA y DUCATI

Grandes Tabladillo y Tricolor Montevideano , Enhorbuena!!

Cuando estén los resultado de YAMAHA os pondré como quedarán las categorias y nos pondremos en contacto con los ganadores para el tema de los premios y demás cosillas ... ;)

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #373 en: 22 de Mayo de 2013, 04:20:33 pm »
el karma ha intervenido  ;D

Jajaja, ves?? unas veces los puntos indirectos te perjudican y otras te benefician ... jajaja ;)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #374 en: 22 de Mayo de 2013, 04:31:40 pm »
Pon la direccion para que te manden los jamones y maletines que te han prometido ;D

**