Caza del Niscalo, Castellae, no me parece nada justo que unos equipos bonifiquen y otros no por llevar al jugador de vuelta rápida. Si 4 equipos llevan a, en este caso, Arribas, yo tengo el mismo derecho que los otros a bonificar, para eso lo tengo alineado como los otros 3, independientemente de como vaya en la clasificación
Unas cuantas veces me he visto perjudicado por ésto, esta semana otra vez con arribas, y es distancia que se pierde para pelear el título de Honda
Amigo Reds, desde el cariño te digo que no comparto tu opinión...
Lo primero , justa o no, lo de limitar a 3 la vuelta rapida es algo que está en las bases desde el principio, sinceramente no entiendo que se exponga una queja ahora porque te haya podido perjudicar ... Ni te imaginas la cantidad de gente que hay (yo entre otros) y seguramente tus rivales en la categoría que han perdido vueltas rápidas en el campeonato...
Como ya han dicho esto se hizo para intentar igualar el campeonato y sobre todo para meter otros factores que no fueran simplemente la puntuación de la jornada sin mas ...
Es como si alguien se queja de que nunca ha quedado el 13º y por tanto no ha tenido el +5 ... eso está ahí para todos, unas veces te beneficia y otras beneficia a tu rival, pero es así y con los boxes pues idem de idem ... hay quien lo podrá ver injusto pero ahí está para quien quiera usarlos como táctica ...
Como digo, gracias por el comentario, porque al menos se vé que te preocupa la competición y estás atento a su desarrollo, cosa que es muy de agradecer
Un saludo crack!