Autor Tema: Los puntos de entrenador  (Leído 12676 veces)

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Los puntos de entrenador
« en: 02 de Febrero de 2013, 09:56:10 am »
Me gusta esta novedad, pero mi sugerencia ya para la proxima temporada (logicamente) es que solo se le dieran puntos de jugadores que juegan titulares, si un jugador alineado no empieza de titular que no sumara uno al entrenador, porque en realidad hay muchos equipos que no cambian alineacion (equipos fantasmas que ya han podido ser abandonados) pero que siguen puntuando a su entrenador aunque tengan en la alineacion 3 jugadores con -1, en definitiva una recompensa no merecida, ya que no has estado atento a si tus jugadores juegan o no.
si ya se ha comentado antes no lo he visto disculpad!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Los puntos de entrenador
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 02:06:56 pm »
tienes razon  [blob]

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 02:12:37 pm »
de esa forma castigarías con -2 los jugadores que no te juegan si es el único que has puesto de ese equipo.. y con -1 si es de equipos que ya has puesto más (pa casos prácticos, -2 si fallas en uno fuera de madBar y -1 sino)

Yo no lo veo

También se dijo, que los puntos de entrenador se calculasen sobre el once resultante despues de hacer los cambios. Yo opino que eso está bien así

Lo que a mí me gustaría es que como máximo te pueda entrar uno del banquillo no 4....

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam Base

• Segundo entrenador
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2013, 02:15:56 pm »
no veo lo de solo uno, lo que si veo es que si pones orden de preferencia y tienes un -1 el primero te entrara ese y que no pasara al siguiente. Y que si no puedes formar alineación válida con el orden de preferencia establecido pues no entrara ninguno.

No se si me explico.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2013, 02:23:53 pm »
no veo lo de solo uno, lo que si veo es que si pones orden de preferencia y tienes un -1 el primero te entrara ese y que no pasara al siguiente. Y que si no puedes formar alineación válida con el orden de preferencia establecido pues no entrara ninguno.

No se si me explico.

osea que te entre con -2?

para nada...

lo que ya propusimos una vez no estaría mal.. que si no juega xavi, se mire el 1er cambio, si puede entrar entra con 1 puntos menos, sino se mira al siguiente, si puede, entra con 2 menos, si no al 3ro y entra con 3 menos...

Airam Base

• Segundo entrenador
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2013, 02:26:21 pm »
no, no que entre con -2 sino que se quede el -1 que no entre nadie.

O sea si yo pongo de primer suplente a Xavi y no juega pues no se puede efectuar el cambio y por tanto si solo tienes un titular que no ha jugado pues no te entra ningun suplente.

Y lo otro es que si juego con un 5-3-2 y mi  primer suplente es Godin y no juega un medio pues también te quedas sin cambio, pues pa eso lo pusiste el primero.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2013, 02:31:06 pm »
No me gusta nada

Si se pone un banquillo con orden de prioridad, es para que se vaya pasando opción a opción.. no para que si no te juega el primero del banquillo te destroce más que si no te juegue un titular y los otros 3 del banquillo no sirvan en ningún caso..

Airam Base

• Segundo entrenador
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2013, 02:34:54 pm »
yo no lo veo así, yo lo veo para que el banquillo lo tengas que preparar con la misma fuerza que el once, que si pongo 5 defensas sepa que banquillo tengo que poner para todas las posibles variantes de jugador que no juega.

Mi caso de la semana pasada, 5 menos 1 en el 11 titular, al final 40 puntos salí muy bien parado y eso que mi banquillo era malo malo solo 1 y 0, tendría que haber sido mas penalizado, desde mi punto de vista.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2013, 02:39:58 pm »
A mi me gusta el método tal y como está.

Lo que si haría es que en vez de -1 por cada jugador no jugado, aumentaría el valor a -2 cada jugador que entre desde el banquillo.

Hay veces que alineando 4 que no juegan el castigo se hace poco, cuando hablamos que más de 1/3 de su once no jugó.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2013, 02:40:42 pm »
precisamente..

yo lo penalizaría de la forma que digo yo (o otras que se han dicho).. o bien solo dejando entrar uno, o bien, penalizando más el que te entre como 3er hombre, respecto a que te entre como primer hombre de banquillo

teóricamente tienes que poner los 11 mejores de titular, y tú 12 de suplente... de tu forma, casi el hombre más importante sería el 1er suplente.. pues como ese no juegue ya puedes rezar pa que te jueguen los 11..

Airam Base

• Segundo entrenador
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2013, 02:44:23 pm »
hombre es que yo lo veo así que se trata de poner a los 11 mejores en el 11 y en el banquillo pues jugar con los "seguros" y luego dar mas importancia a las prioridades que tu le pongas que tendrían que ser mas estudiadas en función de la tactica que emplees en tu once titular.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2013, 02:53:16 pm »
De la otra forma también aumentarías ese estudio/cuidado del once titular... Sabiendo que cuantos más te entren mayor y mayor es la penalización. O a sabiendas, que solo tienes una bala.. Que como máximo sea uno el que no te juegue de los 11

Es más, de tu forma.. ¿En qué momento necesitarías los otros 3 puestos de banquillo? Y en el caso de no jugar 2 jugadores, habría conflictos. Muchas veces sería beneficioso que no te jueguen 2, y muy perjudicial que te juegue 1

Ej.

3-4-3

banquillo: medio, defensa, delantero

Si no me juega un defensa a tomar por culo. En cambio, si no me juega un defensa y un medio, salgo ganando

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2013, 02:56:36 pm »
A mi me parece una buena y sensata idea de "castigar" el uso de suplentes con un -1 progresivo a medida que se usan, pues habrá que pensar mas aún que hoy los titulares y suplentes que se eligen, porque la verdad que ya restar 3 puntos al tercer suplente que entre... vaya si es un buen "castigo", apoyo la sugerencia, la cual no había leído hasta ahora.

Airam Base

• Segundo entrenador
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2013, 02:58:22 pm »
en el ejemplo es a lo que voy yo, si juego 3-4-3 y pongo un medio de primer suplente pues es una cagada mia ya que se que en caso de no jugar un defensa se me va al carajo el resto del banquillo. Para mi eso también entra dentro de la estrategia de la alineación y por tanto el que no esté atento que pague las consecuencias. Esa tactica te obliga a elegir un defensa de primer suplente, pues eso has de hacer.

Sobre lo que te resulte mas beneficioso a veces que no te jueguen 2 que uno eso es inevitable que pase con cualquier sistema, si tengo un tio con 9 puntos de segundo suplente también me es mejor que no me jueguen 2 con cualquier sistema de penalizaciones.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2013, 03:01:49 pm »
en el ejemplo es a lo que voy yo, si juego 3-4-3 y pongo un medio de primer suplente pues es una cagada mia ya que se que en caso de no jugar un defensa se me va al carajo el resto del banquillo. Para mi eso también entra dentro de la estrategia de la alineación y por tanto el que no esté atento que pague las consecuencias. Esa tactica te obliga a elegir un defensa de primer suplente, pues eso has de hacer.

Sobre lo que te resulte mas beneficioso a veces que no te jueguen 2 que uno eso es inevitable que pase con cualquier sistema, si tengo un tio con 9 puntos de segundo suplente también me es mejor que no me jueguen 2 con cualquier sistema de penalizaciones.

no pongas ese ejemplo.. es como decir, a veces es beneficioso poner a un jugador de la real contra el madrid pese a que juegue en el bernabeu y pierdan si ese es xabi prieto y marca un hat-trick...

parte de la base que todos los jugadores den 3 puntos... no es lógico, que tengas más puntos dejandote de jugar 2 que dejandote de jugar 1...

**