Autor Tema: Los puntos de entrenador  (Leído 12673 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Los puntos de entrenador
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2013, 03:51:05 pm »
a jugado Baptista ? joer no me ha dado tiempo de cambiarlo con el médico

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2013, 04:07:26 pm »
a jugado Baptista ? joer no me ha dado tiempo de cambiarlo con el médico
;D ;D ;D,
Marihuana tiene razon,  yo ya he perdido un partido con un equipo que alineaba a marcelo, y el suplente termino de crujirme. es una aportacion muy buena y de la que deben tomar nota, para correjirla, igual que no se pueden comprar ni vender que no se pueda alinear (partido perdido por alineacion indebida  ;D) y el que tenga los jugadores justos pues como dice nada de suplentes.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2013, 11:18:37 pm »
Yo veo bien eso de que el primer cambio pues te entra con -1, el segundo con -2 y asi sucesivamente

Tambien añadiria que los jugadores que tengan la cruz no puedan ser cambiados ya que si ocurre esto es que no mira las alineaciones
Te refieres a los lesionados?  :D nadie habia caido en eso
exacto xq a veces te encuentras con Pepes, Baptistas o Marcelos de turno en los 11 titulares

No me acababa de convencer la propuesta.. pero ahora la apoyo totalmente

Es más, cojonuda propuesta, las cosas buenas que se hagan desde ya, por qué esperar?? Adminnnnnn daleee, dale antes del procesadoooooooo, admiiiiiiiiiiiiiinnnnn

Y no... no tiene nada que ver con mi partido de liga y el belozoglu de los cojones  >:(

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2013, 01:49:37 am »
Yo veo bien eso de que el primer cambio pues te entra con -1, el segundo con -2 y asi sucesivamente

Tambien añadiria que los jugadores que tengan la cruz no puedan ser cambiados ya que si ocurre esto es que no mira las alineaciones
Te refieres a los lesionados?  :D nadie habia caido en eso
exacto xq a veces te encuentras con Pepes, Baptistas o Marcelos de turno en los 11 titulares

No me acababa de convencer la propuesta.. pero ahora la apoyo totalmente

Es más, cojonuda propuesta, las cosas buenas que se hagan desde ya, por qué esperar?? Adminnnnnn daleee, dale antes del procesadoooooooo, admiiiiiiiiiiiiiinnnnn

Y no... no tiene nada que ver con mi partido de liga y el belozoglu de los cojones  >:(

;D ;D ;D, No creo que lleguen a tiempo Burgos, pero seguro que tu voto vale su peso en oro para que se lleve adelante  ;) ¡Saludos Crack!
.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2013, 02:50:21 am »
Interesante debate y sugerencia, a ver si llega a buen destino y se mejora esta novedad incluida esta temporada.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2013, 12:13:23 pm »
Interesante debate y sugerencia, a ver si llega a buen destino y se mejora esta novedad incluida esta temporada.

Gracias Javi, al menos que la puedan desarrollar para la proxima temporada, (desconozco si tiene mucha dificultad en cuanto a programacion, no creo) pero si que aportaria mas emocion, al no tener los puntos fijos y mas justicia para el entrenador que se curra la alineacion.
Saludos Crack!!!
.

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2013, 01:50:58 pm »
Me gusta esta novedad, pero mi sugerencia ya para la proxima temporada (logicamente) es que solo se le dieran puntos de jugadores que juegan titulares, si un jugador alineado no empieza de titular que no sumara uno al entrenador, porque en realidad hay muchos equipos que no cambian alineacion (equipos fantasmas que ya han podido ser abandonados) pero que siguen puntuando a su entrenador aunque tengan en la alineacion 3 jugadores con -1, en definitiva una recompensa no merecida, ya que no has estado atento a si tus jugadores juegan o no.
si ya se ha comentado antes no lo he visto disculpad!!
Estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2013, 07:26:52 pm »
a mi no me gusta nada que pongan -1 a los que salen desde el banquillo y desde aqui hago un llamamiento a que quiten esta penalización para los años venideros

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2013, 07:28:38 pm »
Pues es de las pocas cosas que han hecho bien... me da que eres de los pocos por no decir el único que desea que vuelva como estaba.

No tiene sentido volver atrás si queremos premiar el acertar con titulares.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2013, 07:45:23 pm »
Pues es de las pocas cosas que han hecho bien... me da que eres de los pocos por no decir el único que desea que vuelva como estaba.

No tiene sentido volver atrás si queremos premiar el acertar con titulares.
me refiero a que antes se ponia +1 - si juega de titular y 0 si no sale titular ....como por ejemplo di maria
di maria no salio de titular, por eso su puntuacion es 2 ...si hubiera sido titular , hubiése obtenido 3
luego por tanto , se premia el acertar con titulares

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2013, 07:50:50 pm »
Pero no es lo mismo acertar con los titulares en equipos reales, y acertar con los 11 mejores en tu equipo ficticio. Si pones a Di Maria como opción para sustituir al once que tu crees mejor para la jornada, no puedes tener el mismo premio que uno que si apostó por él entre los 11 mejores.

Si sacase un 9 y lo llevo titular, es injusto que tu poniendo uno que no juega esa semana te entrase Di Maria con un 9, porque NO fue tu apuesta entre los mejores. De ahí premiar al que si lo pone titular y al que no lo pone titular.

La verdad es que me sorprende bastante tu postura.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2013, 07:53:36 pm »
Pero se refiere a TUS titulares, imaginate menos cuatro jugadores justo el equipo clavao y tiene puestos de titulares un equipo a Casillas, Trocho, Ebert y un sancionado y desde el banquillo le entra Ramos con 8 puntos Isco con 5 y asi varios jugadores, vamos que terminan justo con el mismo equipo y tienen la misma puntuacion? si uno ha acertado los jugadores que iban a jugar y el otro no

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2013, 07:53:49 pm »
si a di maria lo hubise puesto en el banquillo , su puntuacion seria 1 ..luego ya se premia el haberlo puesto yo de titular .... osea que se premia a los titulares

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2013, 07:56:30 pm »
Vamos a ver, porque aquí parezco tonto...

ES LO QUE TE ESTOY DICIENDO.

Que la cosa debe y está bien tal como está (bueno se puede mejorar), que volver a lo que tu quieres banquillo de hace 2 años estas cosas no se premian, por lo tanto no tiene sentido volver a un banquillo simple, donde no se premia acertar con los jugadores en el once.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2013, 07:58:36 pm »
si a di maria lo hubise puesto en el banquillo , su puntuacion seria 1 ..luego ya se premia el haberlo puesto yo de titular .... osea que se premia a los titulares
No se si te entiendo mal o es que no lo entiendes tu

Ese punto de titular que dices es si Di Maria juega de titular en el Madrid no en tu equipo

De titular en tu equipo: +1 por jugar y +1 por jugar de titular=2
Saliendo desde el banquillo: +1 por jugar, +1 por jugar de titular, -1 por salir sustituyendo a un jugador que no te juegue=1

**