si a di maria lo hubise puesto en el banquillo , su puntuacion seria 1 ..luego ya se premia el haberlo puesto yo de titular .... osea que se premia a los titulares
No se si te entiendo mal o es que no lo entiendes tu
Ese punto de titular que dices es si Di Maria juega de titular en el Madrid no en tu equipo
De titular en tu equipo: +1 por jugar y +1 por jugar de titular en el madrid=2
Saliendo desde el banquillo: +1 por jugar,+1 por jugar de titular en el madrid, -1 por salir sustituyendo a un jugador que no te juegue=1
SI DI MARIA ES TITULAR en la realidad.
SIEMPRE lleva 1 punto de TITULAR, juegue en el banquillo o titular en NUESTRO equipo de NL.
Ahora bien la novedad ESTE año es que si juega desde el banquillo, recibe un castigo de -1 para darle premio y diferenciar aquel forero que lo ponga titular y aquel que alinea uno que no jugó y le entra en su lugar.
Esto es lo que estamos diciendo que debe continuar, que es un avance que hace más justo el manager, si lo enfocamos y queremos premiar el acierto.
Y tú estás diciendo que lo quieres como hace 2 años, que no tenía castigo.
Burgos todo nace por esto
a mi no me gusta nada que pongan -1 a los que salen desde el banquillo y desde aqui hago un llamamiento a que quiten esta penalización para los años venideros
Yo ya no entiendo nada, está dando la vuelta a la tortilla o no sé que pasa.