Autor Tema: Los puntos de entrenador  (Leído 12707 veces)

Airam Base

• Segundo entrenador
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Los puntos de entrenador
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2013, 03:04:15 pm »
lo ves coño, a veces si te explicas bien te entiendo.

A espera de que haga mas numeros, apoyo la idea de burgos como primer paso para hacer mas lógico el sistema de banquillo, resto progresivo de puntos en función del puesto de preferencia que ocupe el jugador en el banco.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2013, 03:49:14 pm »
Yo personalmente haría el salto progresivo a partir del segundo suplente; es decir, que el primero y el segundo entren con un -1 respecto a su puntuación, y luego ya el tercero y cuarto, con -2 y -3 respectivamente. Más que nada porque, tal y como están planteadas las jornadas de liga, empezando en viernes y acabando en lunes, en algunos casos ya arriesgas bastante poniendo a gente que juega el lunes, con el riesgo de que el entrenador cambie de opinión (que si haces la alineación el viernes por la mañana, hay otros 3 días hasta el último partido, y anda que no pueden pasar cosas hasta entonces), como para encima empezar a penalizar a partir del primer suplente. Que si la liga se jugase en sábado y domingo, como toda la vida, pues vale; pero cerrando esto el viernes, y habiendo liga hasta el lunes...

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2013, 04:00:43 pm »
mi opinión y lo que veo que sería realista sería de que en el banquillo por orden de preferencia te entre los jugadores pero y si no ha jugado? pues te joder y te entra con un -2,eso de que salte para nada,no haberlo puesto y haberte asegurado más en el banquillo,es que eso de que salte al siguiente porque no haya jugeado no lo veo justo,,se cogen por orden de preferencia y el que toque,,sería más real,,es lo único que cambiaría,lo demás para mi bien

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2013, 05:58:58 pm »
buff!!  :D Yo no lo queria complicar tanto,
A mi me parece bien como esta ahora,(ya que un entrenador real puede variar su sistema cuando quiera con sus jugadores del banquillo) y ademas en nuestro caso en el manager ya entran con un punto menos que el que esta alineado en el once. (eso no lo tocaria) me gusta.
Pero en el caso que he expuesto para la sugerencia, El del entrenador y sus puntos por alineacion.
Por ejemplo.:11 titulares de distintos equipos = 11 puntos de entrenador si todos juegan de inicio ¡perfecto!
pero 11 jugadores distintos y tengo 4 que no juegan de titulares (aunque salgan despues y o necesite entrar ningun suplente) el entrenador deberia tener solo 7 Puntos. esa es mi sugerencia.
¿porque? porque no me lo he currado lo suficiente para saber quien juega de mi equipo, consecuencia no me merezco ese punto extra, que este año esta decidiendo muchos partidos.
asi el entrenador tambien iria acumulando puntos o no, dependiendo de los titulares que jugaran en su once y siempre (como esta ahora) que no sean del mismo equipo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 06:01:53 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2013, 08:51:29 pm »
buff!!  :D Yo no lo queria complicar tanto,
A mi me parece bien como esta ahora,(ya que un entrenador real puede variar su sistema cuando quiera con sus jugadores del banquillo) y ademas en nuestro caso en el manager ya entran con un punto menos que el que esta alineado en el once. (eso no lo tocaria) me gusta.
Pero en el caso que he expuesto para la sugerencia, El del entrenador y sus puntos por alineacion.
Por ejemplo.:11 titulares de distintos equipos = 11 puntos de entrenador si todos juegan de inicio ¡perfecto!
pero 11 jugadores distintos y tengo 4 que no juegan de titulares (aunque salgan despues y o necesite entrar ningun suplente) el entrenador deberia tener solo 7 Puntos. esa es mi sugerencia.
¿porque? porque no me lo he currado lo suficiente para saber quien juega de mi equipo, consecuencia no me merezco ese punto extra, que este año esta decidiendo muchos partidos.
asi el entrenador tambien iria acumulando puntos o no, dependiendo de los titulares que jugaran en su once y siempre (como esta ahora) que no sean del mismo equipo.

La verdad es que eso podría llegar a penalizar más que el restarle más puntos a los del banquillo.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2013, 10:05:20 pm »
lo que ya propusimos una vez no estaría mal.. que si no juega xavi, se mire el 1er cambio, si puede entrar entra con 1 puntos menos, sino se mira al siguiente, si puede, entra con 2 menos, si no al 3ro y entra con 3 menos...

Esta es la idea que me gusta a mi porque castigas sobre todo a los que no tocan su alineación casibipolar en todo el año, que con el sistema actual, pese a restar 1 punto a los que entran de banquillo, a penas salen perjudicados..

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2013, 09:38:48 am »
Ademas daria un poco mas de emocion a los partidos, porque ahora nada mas empezar ya dices...mira saco 2 puntos de ventaja por el entrenador, pero si en un partido el que piensas que va a jugar no lo hace de titular....adios puntito de entrenador.
muchas veces jugamos con eso y decimos voy a poner de nueve equipos distintos y asi ya me aseguro 9 de inicio y si el otro pone 6 nada mas, ya le saco 3 de ventaja. y de la manera que comento eso tampoco lo tendrias asegurado, porque podrias conseguir 9 maximo por entrenador pero igual se te quedan en 5.
y como dice monzo, hay muchisimos manager que no se preocupan ni de variar alineacion, si no juega uno ya saldra el suplente, y ademas me lo compensan por haberlo alineado con el entrendador.
u otros que aunque si cambien de alineaciones igual cada jornada, pero en una no han estado afortunados o se han confiado, sin ir mas lejos esta jornada hay bastantes Ozil alineados (estando sancionado) pero pensaran...Va lo dejo que entre xavi y ademas me llevo el punto de entrenador. con lo que la penalizacion es minima por "su neglicencia como tecnico"  ;D.
Lo demas insito me parece bien que entren desde el banquillo con -1, y que si arriesgas no solo apostando por 3 equipos, te lo premien en puntos al entranador (buena medida para ir eliminando el bipolarismo) pero ademas hay que penalizar mas al que no se lo curre o tenga un mal dia. ¡Saludos!
.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2013, 09:55:25 am »
Yo no lo veo, más que nada porque mi primera opción de banquillo suele ser un jugador dudoso, que si no juega pues no te resta nada y pasa al siguiente. Por ejemplo, Falcao en esta jornada.

inazuma

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2013, 11:54:17 am »
Yo no lo veo, más que nada porque mi primera opción de banquillo suele ser un jugador dudoso, que si no juega pues no te resta nada y pasa al siguiente. Por ejemplo, Falcao en esta jornada.
creo que no se puede castigar tanto a un equipo porque pasara al siguiente con menos 2, menos 3... ya que acertar jugadores iniciales a veces es una loteria, estoy de acuerdo que no le sumara el punto de entrenador si no juega, o que se le sume si entra un jugador desde el banquillo de un equipo que no este en el inicial, pero no liar tanto el juego.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 11:57:28 am por inazuma »

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2013, 02:18:15 pm »
creo que no se puede castigar tanto a un equipo porque pasara al siguiente con menos 2, menos 3... ya que acertar jugadores iniciales a veces es una loteria, estoy de acuerdo que no le sumara el punto de entrenador si no juega, o que se le sume si entra un jugador desde el banquillo de un equipo que no este en el inicial, pero no liar tanto el juego.
Si por eso insisto en que solo modificaria los puntos obtenidos por el entrendor, lo demas Yo tampoco lo tocaria.  ;)
.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2013, 02:44:20 pm »
Yo veo bien eso de que el primer cambio pues te entra con -1, el segundo con -2 y asi sucesivamente

Tambien añadiria que los jugadores que tengan la cruz no puedan ser cambiados ya que si ocurre esto es que no mira las alineaciones

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2013, 02:47:48 pm »
Yo veo bien eso de que el primer cambio pues te entra con -1, el segundo con -2 y asi sucesivamente

Tambien añadiria que los jugadores que tengan la cruz no puedan ser cambiados ya que si ocurre esto es que no mira las alineaciones
Te refieres a los lesionados?  :D nadie habia caido en eso
.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2013, 03:37:55 pm »

exacto xq a veces te encuentras con Pepes, Baptistas o Marcelos de turno en los 11 titulares

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2013, 03:40:04 pm »

exacto xq a veces te encuentras con Pepes, Baptistas o Marcelos de turno en los 11 titulares

Ehh, ehh, que Baptista ya ha jugado hoy. Solo llevaba 16 meses sin jugar.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2013, 03:46:08 pm »

Ehh, ehh, que Baptista ya ha jugado hoy. Solo llevaba 16 meses sin jugar.
Y Marcelo pero digo en jornadas anteriores

**