Autor Tema: Los puntos de entrenador  (Leído 12674 veces)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
Re:Los puntos de entrenador
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2013, 11:34:50 pm »
si a di maria lo hubise puesto en el banquillo , su puntuacion seria 1 ..luego ya se premia el haberlo puesto yo de titular .... osea que se premia a los titulares
No se si te entiendo mal o es que no lo entiendes tu

Ese punto de titular que dices es si Di Maria juega de titular en el Madrid no en tu equipo

De titular en tu equipo: +1 por jugar y +1 por jugar de titular=2
Saliendo desde el banquillo: +1 por jugar, +1 por jugar de titular, -1 por salir sustituyendo a un jugador que no te juegue=1
un pequeño matiz ...saliendo desde el banquillo no le sumes +1 por jugar de titular , porque no fue titular .....luego creo que me dás la razon ..ya habria diferencia

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2013, 11:37:35 pm »
Te está hablando desde el banquillo en nuestro equipo de NL.  [bh]

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2013, 11:43:03 pm »
Te está hablando desde el banquillo en nuestro equipo de NL.  [bh]
pues claro y yo tambien ...no puede sumar +1 de titular si sale desde el banquillo de nuestraliga

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2013, 11:48:46 pm »
si messi juega de titular en el barça, da igual que sea titular en tu equipo nl, da igual que salga desde el banquillo de nl, da igual que no le hayas convocado, que messi tendrá un +1 de titular..

Creo que lo que quieres proponer es lo que ahora mismo existe

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #49 en: 20 de Febrero de 2013, 11:50:21 pm »
si a di maria lo hubise puesto en el banquillo , su puntuacion seria 1 ..luego ya se premia el haberlo puesto yo de titular .... osea que se premia a los titulares
No se si te entiendo mal o es que no lo entiendes tu

Ese punto de titular que dices es si Di Maria juega de titular en el Madrid no en tu equipo

De titular en tu equipo: +1 por jugar y +1 por jugar de titular en el madrid=2
Saliendo desde el banquillo: +1 por jugar,+1 por jugar de titular en el madrid, -1 por salir sustituyendo a un jugador que no te juegue=1

SI DI MARIA ES TITULAR en la realidad.

SIEMPRE lleva 1 punto de TITULAR, juegue en el banquillo o titular en NUESTRO equipo de NL.

Ahora bien la novedad ESTE año es que si juega desde el banquillo, recibe un castigo de -1 para darle premio y diferenciar aquel forero que lo ponga titular y aquel que alinea uno que no jugó y le entra en su lugar.

Esto es lo que estamos diciendo que debe continuar, que es un avance que hace más justo el manager, si lo enfocamos y queremos premiar el acierto.

Y tú estás diciendo que lo quieres como hace 2 años, que no tenía castigo.

Burgos todo nace por esto

a mi no me gusta nada que pongan -1 a los que salen desde el banquillo y desde aqui hago un llamamiento a que quiten esta penalización para los años venideros

Yo ya no entiendo nada, está dando la vuelta a la tortilla o no sé que pasa.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2013, 11:50:55 pm »
Caste se está liando.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2013, 12:05:58 am »
si messi juega de titular en el barça, da igual que sea titular en tu equipo nl, da igual que salga desde el banquillo de nl, da igual que no le hayas convocado, que messi tendrá un +1 de titular..

si messi juega de titular en el barcelona ..pongamos que obtiene 7 puntos
lo que digo es que hace 2 años ... si tu lo tenias desde el banquillo obtenias 6 ( al restarle 1 punto por no ser titular ) y ahora si lo tienes en el banquillo te sumaria 5 ( por la penalización de novedad de éste año y por no ponerlo de titular tu en tu equipo)
para mi eso es peor , no es una mejora...es una novedad que no me gusta

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2013, 12:08:40 am »
Eso no es así. Estás equivocado.

Hace 2 años sumaba los 7 igualmente, si entraba por otro.

Tal y como está ahora son 6 si entra desde el banquillo. Tu problema es que estás confundiendo el +1 titular.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2013, 12:09:26 am »
Barca 4 Granada 0

Mojan Messi, Pedro, Piqué y Alba

Tu los tienes de titulares a los 4. El rival contra el que te enfrentas los tiene en el banquillo y le entran los 4 por 4 sancionados por lo que acabais empatando. Te parece justo?

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2013, 12:11:43 am »
Perdeis el tiempo

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2013, 12:12:51 am »

lo que digo es que hace 2 años ... si tu lo tenias desde el banquillo obtenias 6 ( al restarle 1 punto por no ser titular ) y ahora si lo tienes en el banquillo te sumaria 5 ( por la penalización de novedad de éste año y por no ponerlo de titular tu en tu equipo)
No es así Caste, te estás colando de bellón. O te falla la memoria o es que nunca lo has tenido claro.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2013, 12:20:14 am »
Barca 4 Granada 0

Tu los tienes de titulares a los 4. El rival contra el que te enfrentas los tiene en el banquillo y le entran los 4 por 4 sancionados por lo que acabais empatando. Te parece justo?

seguro que esto es así yo creo que los cuatro que entran del banquillo entran con un punto menos cada uno por lo que le sacarias 4 de diferencia

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #57 en: 21 de Febrero de 2013, 12:21:48 am »
Eso no es así. Estás equivocado.

Hace 2 años sumaba los 7 igualmente, si entraba por otro.

Tal y como está ahora son 6 si entra desde el banquillo. Tu problema es que estás confundiendo el +1 titular.

No es así Caste, te estás colando de bellón. O te falla la memoria o es que nunca lo has tenido claro.
al ser 2 lo que opinais lo mismo ......
...... será que como dice barcelona b , me estoy confundiendo con lo de titular

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero de 2013, 12:23:05 am »
Barca 4 Granada 0

seguro que esto es así yo creo que los cuatro que entran del banquillo entran con un punto menos cada uno por lo que le sacarias 4 de diferencia
Ahora claro que es asi.

Pero según como querria Caste (años atrás) quedarian empates ;)

Era pa que viese la comparativa

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2013, 12:23:26 am »
Si alpu, lo sabe. Le está explicando a Caste que el sistema del año anterior no era justo.

Si Caste, estabas confundido y por eso este lio. Me ha costado, y me extrañaba porque estabas diciendo que querías lo que teníamos el año pasado pero a la vez defendías el actual modelo... ha sido un poco caótico esto.

**