Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2012/13  (Leído 31883 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #120 en: 03 de Febrero de 2013, 11:29:22 pm »
De crack? jajaja que pena que por ser del mismo equipo se vea que todo lo que hace sea bueno

qe poca idea tienes diciendo eso, pero bueno, prefiero ni explicarlo, los qe me conocen y me han leído lo suficiente entenderán lo que quiero decir, y los que no dirán lo que dices tú



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #121 en: 03 de Febrero de 2013, 11:31:02 pm »
De crack? jajaja que pena que por ser del mismo equipo se vea que todo lo que hace sea bueno

qe poca idea tienes diciendo eso, pero bueno, prefiero ni explicarlo, los qe me conocen y me han leído lo suficiente entenderán lo que quiero decir, y los que no dirán lo que dices tú
Pues me repasaré entonces tus mas de 9000 mensajes anteriores y luego volveré a leerlo a ver si lo entiendo de otra manera...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #122 en: 03 de Febrero de 2013, 11:33:05 pm »
De crack? jajaja que pena que por ser del mismo equipo se vea que todo lo que hace sea bueno

qe poca idea tienes diciendo eso, pero bueno, prefiero ni explicarlo, los qe me conocen y me han leído lo suficiente entenderán lo que quiero decir, y los que no dirán lo que dices tú
Pues me repasaré entonces tus mas de 9000 mensajes anteriores y luego volveré a leerlo a ver si lo entiendo de otra manera...

pensé que en todos estos años a parte de postear también leerías algo, y no la soltarías así, sin más, pá

pero ok, con cada respuesta me va quedando más claro todo ;)




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #123 en: 03 de Febrero de 2013, 11:33:53 pm »
Amaya le ha escupido a Diego Costa?

Si es así, Diego Costa escupe de vez en cuando a los defensas!!!

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #124 en: 03 de Febrero de 2013, 11:37:25 pm »
De crack? jajaja que pena que por ser del mismo equipo se vea que todo lo que hace sea bueno

qe poca idea tienes diciendo eso, pero bueno, prefiero ni explicarlo, los qe me conocen y me han leído lo suficiente entenderán lo que quiero decir, y los que no dirán lo que dices tú
Pues me repasaré entonces tus mas de 9000 mensajes anteriores y luego volveré a leerlo a ver si lo entiendo de otra manera...

pensé que en todos estos años a parte de postear también leerías algo, y no la soltarías así, sin más, pá

pero ok, con cada respuesta me va quedando más claro todo ;)
pues si está todo claro perfecto :)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #125 en: 03 de Febrero de 2013, 11:37:58 pm »
Vamos a ver cuando si escupe Diego Costa hay 200 mensajes todos criticando a D.Costa que si es un salvaje, hdp o cagándose en sus familiares como si la agresión hubiera sido a nuestra madre.

Ahora otro escupe y en vez de mantener el mismo criterio a la hora de tachar la jugada/jugador como lo que sea ¿Decimos que si D.Costa hace tal o cual?

Venga por favor, que no justifica eso sea la victima D.Costa, Alves o Pepe. Muy mal Amaya y punto.

http://www.dailymotion.com/video/xx97xx_escupitajo-a-diego-costa_sport#.UQ7j5KV2T3V


Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #126 en: 03 de Febrero de 2013, 11:41:44 pm »
Vamos a ver cuando si escupe Diego Costa hay 200 mensajes todos criticando a D.Costa que si es un salvaje, hdp o cagándose en sus familiares como si la agresión hubiera sido a nuestra madre.

Ahora otro escupe y en vez de mantener el mismo criterio a la hora de tachar la jugada/jugador como lo que sea ¿Decimos que si D.Costa hace tal o cual?

Venga por favor, que no justifica eso sea la victima D.Costa, Alves o Pepe. Muy mal Amaya y punto.

http://www.dailymotion.com/video/xx97xx_escupitajo-a-diego-costa_sport#.UQ7j5KV2T3V
Si yo no digo lo contrario, está claro que si cometes una falta en el terreno de juego hay que pitarla, y lo de Amaya hoy no ha sido muy deportivo ,pero que Diego Costa pedazo de Delantero no lo dudo haga lo mismo ,pues es igual de tachable, es mi opinión

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #127 en: 03 de Febrero de 2013, 11:41:56 pm »
para mi lo que dice Joni, lamentable quien lo haga sea Messi, CR-7, no tiene justificación.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #128 en: 03 de Febrero de 2013, 11:42:40 pm »
que no que no, que amaya es un crack, que es betico, y a interviu no le ciegan los colores, es al resto, ha quedado claro creo


Diego costa es un crack. Igual que pepe. Sucios, sí. Pero un puto crack. Veloz, luchador, dotado técnicamente. El partido no hay quien lo mueva. Sale costa, lo revoluciona. Mueve a los defensas que se la tienen jurada (Qe cada vez son más) y los espacios se abren

Además estoy seguro que simeone espera de él justo lo que da. Igual que siempre he pensado que en el barça esperan las declaraciones que alves hace. Todo equipo necesita un jugador así



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #129 en: 03 de Febrero de 2013, 11:43:31 pm »
Que si, que Amaya no ha estado bien en el escupitajo y ha debido ser expulsado pero todo esto no habria empezado si Diego Costa no le habria dicho gracias cuando falló en el gol

Hay que ser demasiado hdp para ir a una persona que acaba de fallar en un gol y está hundido y decirle gracias sin venir a cuento

Por cierto, cuando veas un mensaje que digo que amaya es un crack o que ha estado bien te rogaría que me lo enseñases, gracias
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 11:45:27 pm por Interviu fs »

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #130 en: 03 de Febrero de 2013, 11:46:27 pm »
Pero eso es la parte tactica de muchos jugadores para que pierdan los papeles y sean expulsados!!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #131 en: 03 de Febrero de 2013, 11:48:32 pm »
Cuando eres un profesional estas cosas no te pueden desestabilizar. En el fútbol se juega al fútbol pero hay guerra y batalla psicológicas, en las áreas hay conversaciones, tras una falta, antes de un penalti... es parte del fútbol y sigo diciendo que eso no justifica que se escupa.

En una entrevista de no recuerdo quien, dijo que el defensa que más le desconcentraba era Puyol porque cuando corría detrás de ti expulsaba el aire demasiado fuerte para que lo notaras... xDD El fútbol está lleno de detalles que también juegan por eso es necesario tener fortaleza mental y anímica para competir.


Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #132 en: 03 de Febrero de 2013, 11:49:55 pm »
Cuando eres un profesional estas cosas no te pueden desestabilizar. En el fútbol se juega al fútbol pero hay guerra y batalla psicológicas, en las áreas hay conversaciones, tras una falta, antes de un penalti... es parte del fútbol y sigo diciendo que eso no justifica que se escupa.

En una entrevista de no recuerdo quien, dijo que el defensa que más le desconcentraba era Puyol porque cuando corría detrás de ti expulsaba el aire demasiado fuerte para que lo notaras... xDD El fútbol está lleno de detalles que también juegan por eso es necesario tener fortaleza mental y anímica para competir.

No jodas, lo de Puyol no lo sabía, es que puyol es una bestia!!

En todos los deportes es necesario tener fuerza psicológica y física, si tienes mucha física y psicologicamente no estás preparado , no sacas todo el rendimiento físico
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 11:51:41 pm por Maestro Jaen »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #133 en: 03 de Febrero de 2013, 11:52:21 pm »
Cuando eres un profesional estas cosas no te pueden desestabilizar. En el fútbol se juega al fútbol pero hay guerra y batalla psicológicas, en las áreas hay conversaciones, tras una falta, antes de un penalti... es parte del fútbol y sigo diciendo que eso no justifica que se escupa.

En una entrevista de no recuerdo quien, dijo que el defensa que más le desconcentraba era Puyol porque cuando corría detrás de ti expulsaba el aire demasiado fuerte para que lo notaras... xDD El fútbol está lleno de detalles que también juegan por eso es necesario tener fortaleza mental y anímica para competir.
cada uno lo vemos de diferente manera, para mi eso es tan sucio como lo que ha hecho amaya

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #134 en: 03 de Febrero de 2013, 11:53:37 pm »
Por cierto, cuando veas un mensaje que digo que amaya es un crack o que ha estado bien te rogaría que me lo enseñases, gracias

cuando veas un mensaje donde se clarividencie que defiendo todo lo que haga el atleti está bien, solo por ser del atleti, también te agradecería que me lo enseñases


Claro que te destabilizan joni. De echo, por eso lo hace costa. Siendo de cabron el decir eso, que es innegable. Me parecería peor hacerlo post-partido... donde solo tiene como fin el reirte en su cara. Durante el transcurso del partido... El que diga eso, beneficia a su club (al atleti, el echo de desastibilizar hasta cierto punto a amaya) aunque sea minimamente... por sucio que esté

Pero ya digo, forma parte de su labor. Y por estas cosas y los huevos que le echa, está por delante de adri.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**