Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 03 de Febrero de 2013, 05:18:08 pmyo necesitaría un milagro para ganar mi partido .... vamos Navas yo necesitaria otro, a ver si marcan esta jornada Rami o Miranda y ganan el Atlético, Valencia y Real Sociedad...PD: Por la ley de Murphy todo saldrá al revés, como me pasó la jornada pasada...
yo necesitaría un milagro para ganar mi partido .... vamos Navas
Cita de: Panatinabos en 03 de Febrero de 2013, 05:20:34 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 03 de Febrero de 2013, 05:18:08 pmyo necesitaría un milagro para ganar mi partido .... vamos Navas yo necesitaria otro, a ver si marcan esta jornada Rami o Miranda y ganan el Atlético, Valencia y Real Sociedad...PD: Por la ley de Murphy todo saldrá al revés, como me pasó la jornada pasada...Yo necesito q Godin, Navas y Messi se salgan ....este año me fui d la copa por 3 milagros que tuvo mi rival. Alguna vez podría aero para mu
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 03 de Febrero de 2013, 05:23:00 pmCita de: Panatinabos en 03 de Febrero de 2013, 05:20:34 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 03 de Febrero de 2013, 05:18:08 pmyo necesitaría un milagro para ganar mi partido .... vamos Navas yo necesitaria otro, a ver si marcan esta jornada Rami o Miranda y ganan el Atlético, Valencia y Real Sociedad...PD: Por la ley de Murphy todo saldrá al revés, como me pasó la jornada pasada...Yo necesito q Godin, Navas y Messi se salgan ....este año me fui d la copa por 3 milagros que tuvo mi rival. Alguna vez podría aero para mu Dejate de milagros pa otro dia
Goooool de Rakitic!! después de un rechaze
Penalty a favor del Rayo...Gol del Rayo! 1-1 'Chori' Dominguez..
Gol de Negredo
Yo necesito q Godin, Navas y Messi se salgan ....este año me fui d la copa por 3 milagros que tuvo mi rival. Alguna vez podría aero para mu