Cita de: Panatinabos en 03 de Febrero de 2013, 09:43:13 pmExpulsado Javi Marquez!! En cuatro minutos dos amarillas... que dice como ta ido la jornada socio creo que chunga no?
Expulsado Javi Marquez!! En cuatro minutos dos amarillas...
Cita de: los cabaco en 03 de Febrero de 2013, 10:14:04 pmCita de: Panatinabos en 03 de Febrero de 2013, 09:43:13 pmExpulsado Javi Marquez!! En cuatro minutos dos amarillas... que dice como ta ido la jornada socio creo que chunga no? Últimamente mal, ya ves para lo que sirve tener buen equipo al final... Bueno, a ver si marca Vela y gana el Atlético...
Cita de: Panatinabos en 03 de Febrero de 2013, 10:27:14 pmCita de: los cabaco en 03 de Febrero de 2013, 10:14:04 pmCita de: Panatinabos en 03 de Febrero de 2013, 09:43:13 pmExpulsado Javi Marquez!! En cuatro minutos dos amarillas... que dice como ta ido la jornada socio creo que chunga no? Últimamente mal, ya ves para lo que sirve tener buen equipo al final... Bueno, a ver si marca Vela y gana el Atlético...prefiero que gane el betis
madre mia los del betis la de palos que han dado hoy,por cierto uno del betis le ha escupido en toda la cara a diego costa vaya tela nose como puede haber gente asi
Cita de: DEVIL RED en 03 de Febrero de 2013, 11:03:50 pmmadre mia los del betis la de palos que han dado hoy,por cierto uno del betis le ha escupido en toda la cara a diego costa vaya tela nose como puede haber gente asicomo diego costa no¿? ya ves, golfos hay en todos lados
Amaya le ha escupido porque en el partido de copa donde falló con Casto y marcó Costa le dijo "gracias" eso si es de ser un hdp