Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2012/13  (Leído 31887 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #135 en: 03 de Febrero de 2013, 11:56:26 pm »
Cuando eres un profesional estas cosas no te pueden desestabilizar. En el fútbol se juega al fútbol pero hay guerra y batalla psicológicas, en las áreas hay conversaciones, tras una falta, antes de un penalti... es parte del fútbol y sigo diciendo que eso no justifica que se escupa.

En una entrevista de no recuerdo quien, dijo que el defensa que más le desconcentraba era Puyol porque cuando corría detrás de ti expulsaba el aire demasiado fuerte para que lo notaras... xDD El fútbol está lleno de detalles que también juegan por eso es necesario tener fortaleza mental y anímica para competir.
cada uno lo vemos de diferente manera, para mi eso es tan sucio como lo que ha hecho amaya

Churra pienso este caso al revés y me cuesta pensar que tuvieras exactamente la misma postura.

Amaya le da las gracias a D.Costa, próxima corner le escupe en toda la cara a Amaya.

Criticarías a amaya por encima de D.Costa? Porque al revés si lo estás haciendo. Permíteme pensar que no, quizás me equivoque también forma parte de la posibilidad.


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #136 en: 03 de Febrero de 2013, 11:57:13 pm »

cuando veas un mensaje donde se clarividencie que defiendo todo lo que haga el atleti está bien, solo por ser del atleti, también te agradecería que me lo enseñases

Aquí lo tienes
a mí me parece de crack ir y decirle gracias a amaya  :)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #137 en: 04 de Febrero de 2013, 12:01:57 am »
Joer.. Vaya crack estás echo.. pones el mensaje del que ha salido la discusión.. olé tus huevos


"crack" --> Hay que tenerlos cuadrados (sobre lo que dije de costa)

como tantas veces he definido de ese estilo cosas de mou o de pepe, pero a lo mejor es que soy madridista...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #138 en: 04 de Febrero de 2013, 12:02:53 am »
Cuando eres un profesional estas cosas no te pueden desestabilizar. En el fútbol se juega al fútbol pero hay guerra y batalla psicológicas, en las áreas hay conversaciones, tras una falta, antes de un penalti... es parte del fútbol y sigo diciendo que eso no justifica que se escupa.

En una entrevista de no recuerdo quien, dijo que el defensa que más le desconcentraba era Puyol porque cuando corría detrás de ti expulsaba el aire demasiado fuerte para que lo notaras... xDD El fútbol está lleno de detalles que también juegan por eso es necesario tener fortaleza mental y anímica para competir.
cada uno lo vemos de diferente manera, para mi eso es tan sucio como lo que ha hecho amaya

Churra pienso este caso al revés y me cuesta pensar que tuvieras exactamente la misma postura.

Amaya le da las gracias a D.Costa, próxima corner le escupe en toda la cara a Amaya.

Criticarías a amaya por encima de D.Costa? Porque al revés si lo estás haciendo. Permíteme pensar que no, quizás me equivoque también forma parte de la posibilidad.
A ver yo entiendo que desde fuera se vea como que estoy defendiendo a amaya por ser del betis pero no es exactamente asi, pienso que merece una sancion de varios partidos ( aunque si no se sancionó los escupitajos costa-ramos no creo que se haga) pero para mí la mayor parte de la culpa la tiene quien empieza la provocación  no quien la termina, aunque está claro que una cosa es sancionable y la otra no

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #139 en: 04 de Febrero de 2013, 12:06:12 am »
Joer.. Vaya crack estás echo.. pones el mensaje del que ha salido la discusión.. olé tus huevos


"crack" --> Hay que tenerlos cuadrados (sobre lo que dije de costa)

como tantas veces he definido de ese estilo cosas de mou o de pepe, pero a lo mejor es que soy madridista...
No hace falta que me expliques palabra por palabra lo que significa pero ya que estamos así "echo" con h

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #140 en: 04 de Febrero de 2013, 12:14:35 am »
Vamos a ver... Porque ya pareces tonto en serio

Te tenía por otra cosa totalmente. Tenía una buena imagen (como manager y como forero)


Me explico porque o no lo quieres entender o no lo entiendes. No sé que opción preferiría

Yo he dicho "me parece de crack" de la misma forma que he podido decir de mou tras una rueda de prensa donde pone los arbitros de excusa o el calendario, o de la misma forma que dije el otro día de xavi tras decir "el corner que lleva al gol de varane no era corner"

Y a la vista está que tú no has deducido de mi frase el mismo significado que si hubiese dicho "que huevos tiene costa pa decir eso", de ahí que te lo intentase explicar...

Pero si tu vas y te pones a mirar faltas de ortografía... Pues perfecto.. Ahora dime, que he puesto dos puntos suspensivos en vez de tres...

Enga, que descanses licenciado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #141 en: 04 de Febrero de 2013, 12:17:26 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Licenciado ;D ;D ;D ;D ;D

Que casualidad que justo se haya jugao un Atletico-Betis >:D

Puto Interviu con lo de la ortografia ;D y Burgos que se pica fácil... pelillos a la mar chavales
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 12:20:03 am por Tabladillo Team »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #142 en: 04 de Febrero de 2013, 12:18:29 am »
Naaa licenciado nada, estamos entre dos futuros ingenieros informáticos jajaja  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #143 en: 04 de Febrero de 2013, 01:03:13 am »
Yo tambien me pico fácil, bueno... más bien cuando me siento atacado saco lo peor de mi, llamalo x





Da gusto que acaben las jornadas en Domingo

Por cierto, en la jornada del finde que viene no hay partido el Viernes, cerramos (mejor dicho cierran) el Sábado

En cambio si habrá partido el Lunes



C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #144 en: 04 de Febrero de 2013, 01:04:30 am »
Monkey parece que este año va en serio para el ranking? ahí sigue 3º y esta jornada 40

ahora vienen las curvas con la champions  ;D

Sevilla 39

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #145 en: 04 de Febrero de 2013, 01:21:07 am »
Monkey parece que este año va en serio para el ranking? ahí sigue 3º y esta jornada 40





 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #146 en: 04 de Febrero de 2013, 02:09:37 am »
yo se porque está arriba Monkey  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #147 en: 04 de Febrero de 2013, 02:11:49 am »
Está colgao. Si gana las 5 champions en un mismo año + ranking dejo NL O0

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #148 en: 04 de Febrero de 2013, 02:14:24 am »
Ganar 1 es dificilisimo (que hay que salvar 5 rondas despues de los grupos) como para ganar 5

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #149 en: 04 de Febrero de 2013, 08:43:59 am »
o de la misma forma que dije el otro día de xavi tras decir "el corner que lleva al gol de varane no era corner"

Por cierto, habeis visto que el Madrid protestaba el otro día por el corner en el que se marcó CR?? decían que había fuera de juego previo. Lástima que no lo había, sino hubiéramos visto lo que es protestar por un corner (prensa y demás).
Spoiler (click to show/hide)

 

**