ok,pondre la fuente(no la puse porque esta en todos los medios ahora mismo y es muy evidente) ....no me negaras javi,que esto que ha dicho westerveld es muy muy muy sospechoso. .....y no tengo nada personal contra la real,si hubiera sido el madrid tambien pondria el post,de eso estes seguro
No más sospechoso que muchas otras cosas. Muchos comentarios suelen estar sacados de contexto (no digo que este tenga que ser uno de ellos), pero me cuesta mucho creer que Westerveld acceda a una entrevista de ese tipo, a sabiendas de que puede perjudicar a un club al que aprecia y sobretodo a antiguos compañeros.
Sospechoso ahora es todo, ya veremos lo q aparece al final.
No creo que no se hablara de ello por no ser mediático, sino por que era el deporte del Fútbol y muchas personas con poder no les interesa que entremos en el fútbol como con el ciclismo o atletismo, no quieren meterse en dicho deporte a fondo en ver si existe dopaje o no.
Lo que esta claro que si en el ciclismo, que tienen controles de sangre y orina cada dos por tres, y redadas de policías en varias ocasiones, y aún así son capaz de estar muchos corriendo 15 años de profesional sin dar positivo y dopándose durante todos los años, por esa regla de tres, en el fútbol pueden estar super tranquilos utilizando sustancias dopantes sin ser detectadas en los pocos controles de orina que tienen.
Los directivos ahora dirán misa, pero el vídeo que sale este tal Badiola, explicando a esos mismos directivos todas las sospechas, y lo respaldan para que salga en publico delante de todos los accionistas a comentar que existía una contabilidad B, y que esa contabilidad B era para comprar medicinas por parte de médicos (que por cierto han estado relacionados con el ciclismo), y algunas cantidades de las que la Real tenía registrada en la contabilidad B, son iguales a las que tiene fuentes registradas como ingresos en la misma época.
Las evidencias parecen claras..., otra cosa que no se quiera o no les venga bien a mucha gente poderosa de entrar al trapo, y es curioso que Fuentes diga que si quiere la jueza dice cada sigla que aparece en los sumarios a quien pertenece, y le diga la jueza que no hace falta.
Bueno, yo creo que sí tiene que ver. El fútbol sigue siendo el deporte rey, es más, lo sigue siendo y con mayor distancia sobre el resto, ahora apenas se ven ciertos deposrtes que antes erafácil seguir por la tele y canchas llenas que ahora no lo están.
En su momento no interesaba, si hubiera sido sobre el Madrid o el Barça ya verías como ni deporte rey ni nada. O si finalmente hubiera ganando la Liga la Real, pero no se produjo y eso se pasó por alto.
En fútbol se pasan controles en todos los partidos, en todos los países y competiciones. Al igual que en el resto de deportes.
Ese tal Badiola, que no es tal Badiola, es Iñaki Badiola, ex-presidente de la Real Sociedad, tiene que demostrar que lo que dice es cierto. Su credibilidad es nula tal como actuó en su momento. No digo que no pueda ser verdad lo que denuncia, pero también es verdad que tiene motivos personales (que no de conciencia) para tratar de desmantelar esa trama.
Si dice la verdad, pues que quien tenga que pagar que pague.
Audio de una llamada a Westerveld
Lo que tambien tenemos que pensar que antes habia unas reglas distintas a las de ahora y por ejemplo segun lo que he oido hoy, se solian inyectar suero (siendo legal) y ahora no creo que lo sea
Por lo que me ha parecido oir esta noche hablara Westerveld en el Partido de las 12
Antes, como en todos los deportes había sustancias que no eran ilegales. Por lo que no habría caso de ser así.
Aparte de que hace años, la ley antidopaje en España no era igual que ahora, por lo que no se puede juzgar aquello y es por eso por lo que la jueza quizás no quiera y no pueda entrar en ello.