Autor Tema: "Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"  (Leído 7020 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
"Durante seis años la Real pagó en dinero B productos dopantes"

El expresidente de la Real, atendió ayer a AS en su casa donde volvió a denunciar "prácticas prohibidas" llevadas a cabo los seis años antes de acceder a su mandato.

La Real Sociedad estuvo a punto de ganar la Liga en la 2002-2003


fuente : http://futbol.as.com/futbol/2013/02/04/primera/1359939333_219986.html



_________________________________________________ ______________________________________
 

Opinion personal :


Cuando pasen los años(muchos creo yo que pasaran para esto),alguien que sepa todo este asunto lo destapara....y mas de uno se quedara con la boca abierta cuando vea que casi el 100 % de los exitos del deporte español durante las decadas 90 y 2000 se consiguieron gracias a ir mas puestos que un yonki de las barranquillas.Hasta el gobierno ha tenido que intervenir para tapar los nombres de los deportistas que aparecian en la documentacion incautada durante la operacion puerto,donde en un primer momento cuando salto la noticia se dijo que habia productos dopantes para futbolistas,ciclistas,jugadores de baloncesto,atletas,gimnastas,etc..... Al final los unicos que se van a comer todo el marron seran los ciclistas,que como ya era sabido que se dopaban,pues no pasa nada.  [bh]

por ultimo os recomiendo este interesante articulo que habla muy bien sobre todo este tema :

http://ciclismo2005.blogspot.com.es/2013/02/de-la-morena-propicio-la-operacion.html
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 12:27:44 pm por Real Club R. De Lepe »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 12:43:54 pm »
Badiola de momento tiene credibilidad 0, nada más hay que ver todo lo que prometió y dijo cuando se presentó a presidente de la Real Sociedad y ganó y lo que luego se demostró. Apenas se nota la guerra que existe entre Astiazarán y su grupo (Denon Erreala) y Badiola. Aparte de que es obvio que esas declaraciones están hechas desde el rencor y las ganas de desprestigiar (aunque por otro lado no hace falta mucho para dejar en feo a gente como Asti, si bien, no todos los que llegaron después son Astiazarán) a Denon.

Por mi, si tiene pruebas feacientes y contrastadas, que las saque a la luz, estaría encantado, mientras tanto Badiola no es más que un mentiroso que vió frustado su sueño de gobernar la Real (lo hizo, pero poco tiempo).

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2013, 12:55:43 pm »
Badiola de momento tiene credibilidad 0, nada más hay que ver todo lo que prometió y dijo cuando se presentó a presidente de la Real Sociedad y ganó y lo que luego se demostró. Apenas se nota la guerra que existe entre Astiazarán y su grupo (Denon Erreala) y Badiola. Aparte de que es obvio que esas declaraciones están hechas desde el rencor y las ganas de desprestigiar (aunque por otro lado no hace falta mucho para dejar en feo a gente como Asti, si bien, no todos los que llegaron después son Astiazarán) a Denon.

Por mi, si tiene pruebas feacientes y contrastadas, que las saque a la luz, estaría encantado, mientras tanto Badiola no es más que un mentiroso que vió frustado su sueño de gobernar la Real (lo hizo, pero poco tiempo).
Te has mojado sobre la real,pero sobre la trama de dopaje en españa que opinas ??

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2013, 01:02:00 pm »
Que para verter una opinión con criterio antes hay que informarse más y no aventurarme a decir lo que desconozco sobre un tema tan importante.
Deopaje ha habido siempre, deportistas que se dopan siempre, en todos lados. Convertirlo en un caso general me parece ser demasiado osado cuando no hay pruebas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2013, 03:15:08 pm »
Yo lo unico que digo es que cuando demantelaron todo habia/pusieron bolsas con etiquetas de Campeonato de Europa de Ciclismo y eso no existe

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2013, 03:32:52 pm »
Menudo pájaro era Badiola... Y del tema, solo dos cosas: primera, hay que tener pruebas; y segunda, ¿no hay controles antidoping? Que hay que andarse con mucho ojo con el asunto, y si no, como muestra, el caso de aquellos dos atletas griegos de los JJOO de Atenas 2004.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2013, 04:47:32 pm »
Menudo pájaro era Badiola... Y del tema, solo dos cosas: primera, hay que tener pruebas; y segunda, ¿no hay controles antidoping? Que hay que andarse con mucho ojo con el asunto, y si no, como muestra, el caso de aquellos dos atletas griegos de los JJOO de Atenas 2004.
por ejemplo,en el futbol el control antidoping que se hace es de orina,y el epo(por ejemplo),solo se detecta con controles hechos en la sangre...asi que mientras que los controles sean de orina seguira sin aparecer muchas sustancias dopantes

Yo lo unico que digo es que cuando demantelaron todo habia/pusieron bolsas con etiquetas de Campeonato de Europa de Ciclismo y eso no existe
eso tambien,bolsas de sangre con epo que ponia "campeonato de europa"  y justo antes de ganar españa la primera eurocopa(casualidades)


noticia recien salida del juicio contra la operacion puerto :

Para la Guardia Civil, Rsoc (real sociedad,se rumorea)compró factores de crecimiento.

El responsable del operativo de la Guardia Civil dice en el juicio de la Operación Puerto que las 50 unidades de IG que compró el cliente Rsoc son factores de crecimiento.

fuente : http://futbol.as.com/futbol/2013/02/04/portada/1359990841_755730.html

factores de crecimiento es lo mismo que tomaba(para mi opinion,sigue tomando)messi....asi esta el bicho
  [blob] [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 04:58:15 pm por Real Club R. De Lepe »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2013, 05:40:27 pm »
Que dices de la Eurocopa de España??

En las bolsas ponia campeonato de europa de ciclismo y no existe y me da que es imposible que lo relacionen con la eurocopa de la seleccion ya que se empezo a remover en 2006, es decir que seria con todo lo anterior no posterior

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2013, 04:37:53 pm »

Westerveld: "Nos inyectaban, pero no creo que fuera dopaje"
El exmeta de la Real entre 2002 y 2004 dice les trataban antes y después de los partidos y que no pone "la mano en el fuego por nadie, aunque no vi ni noté nada raro".



El exjugador de la Real Sociedad Sander Westerveld ha asegurado a la revista holandesa 'Voetbal International' que en su época en el club español algunos jugadores recibían inyecciones intravenosas "antes y después" de los partidos, pero negó que se utilizasen sustancias prohibidas. "Por supuesto que en la Real Sociedad había jugadores que antes y después de los partidos recibían inyecciones intravenosas", señala Westerveld, quien asegura que esa práctica se llevaba a cabo de forma totalmente abierta.

El exguardameta de la Real no precisa en la entrevista qué tipo de sustancias se administraban por esa vía, pero subraya que le parece poco probable que se utilizasen productos prohibidos. "Considerando todas las historias de los últimos tiempos, no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero yo nunca vi o noté que alguien recibiese nada raro", señaló Westerveld.

"Yo nunca noté que un preparado mejorase extremadamente mis prestaciones", añadió el portero, que jugó en la Real Sociedad entre 2001 y 2004. Westerveld considera "extraño" que el expresidente del club Iñaki Badiola haya denunciado la adquisición de sustancias dopantes durante mandatos anteriores y dijo que ese tipo de afirmaciones deben ir acompañadas de "nombres y apellidos".

El guardameta habla en la entrevista de la temporada 2002-2003, cuando la Real terminó segunda en la Liga, sólo superada por el Real Madrid. "Eso lo hicimos con fútbol de calidad técnica y táctica. No con fútbol de pelea ni haciendo noventa minutos a todo gas", asegura el portero, para quien con el juego del equipo no era necesario usar otros métodos.

Las declaraciones de Westerveld llegan después de la aparición de las siglas Rsoc en los papeles del doctor Eufemiano Fuentes en el juicio de la Operación Puerto y de que el expresidente Badiola haya denunciado en varios medios de comunicación que la Real adquirió con dinero negro productos dopantes al citado médico.

fuente : http://futbol.as.com/futbol/2013/02/06/primera/1360163065_427049.html
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 05:21:00 pm por Real Club R. De Lepe »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2013, 05:05:46 pm »
Procurad (no solo por ti lo digo) poned las fuentes de donde copiais los artículos.


Como dice Westerveld, yo tampoco pongo la mano en el fuego. Pero como indica, si se habla, se habla al 100%, que dé nombres Badiola. De los directivos que estaban con Badiola en su momento, 10 de ellos ya han salido a la palestra para indicar que se desmarcan de todo lo que Badiola está diciendo.

Esta denuncia ya la realizó Badiola en 2008, aunque como no era mediática la cosa (no como ahora con el caso Puerto), pues en Madrid nadie hizo caso a tal situación. Pero en aquel entonces, poco después Badiola rectificó y confesó que no era cierto lo que denunciaba.

Que puede ser verdad? Ojalá no, no me gustaría, pero bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2013, 05:18:50 pm »
Procurad (no solo por ti lo digo) poned las fuentes de donde copiais los artículos.


Como dice Westerveld, yo tampoco pongo la mano en el fuego. Pero como indica, si se habla, se habla al 100%, que dé nombres Badiola. De los directivos que estaban con Badiola en su momento, 10 de ellos ya han salido a la palestra para indicar que se desmarcan de todo lo que Badiola está diciendo.

Esta denuncia ya la realizó Badiola en 2008, aunque como no era mediática la cosa (no como ahora con el caso Puerto), pues en Madrid nadie hizo caso a tal situación. Pero en aquel entonces, poco después Badiola rectificó y confesó que no era cierto lo que denunciaba.

Que puede ser verdad? Ojalá no, no me gustaría, pero bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

No creo que no se hablara de ello por no ser mediático, sino por que era el deporte del Fútbol y muchas personas con poder no les interesa que entremos en el fútbol como con el ciclismo o atletismo, no quieren meterse en dicho deporte a fondo en ver si existe dopaje o no.

Lo que esta claro que si en el ciclismo, que tienen controles de sangre y orina cada dos por tres, y redadas de policías en varias ocasiones, y aún así son capaz de estar muchos corriendo 15 años de profesional sin dar positivo y dopándose durante todos los años, por esa regla de tres, en el fútbol pueden estar super tranquilos utilizando sustancias dopantes sin ser detectadas en los pocos controles de orina que tienen.

Los directivos ahora dirán misa, pero el vídeo que sale este tal Badiola, explicando a esos mismos directivos todas las sospechas, y lo respaldan para que salga en publico delante de todos los accionistas a comentar que existía una contabilidad B, y que esa contabilidad B era para comprar medicinas por parte de médicos (que por cierto han estado relacionados con el ciclismo), y algunas cantidades de las que la Real tenía registrada en la contabilidad B, son iguales a las que tiene fuentes registradas como ingresos en la misma época.

Las evidencias parecen claras..., otra cosa que no se quiera o no les venga bien a mucha gente poderosa de entrar al trapo, y es curioso que Fuentes diga que si quiere la jueza dice cada sigla que aparece en los sumarios a quien pertenece, y le diga la jueza que no hace falta.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2013, 05:19:45 pm »
Procurad (no solo por ti lo digo) poned las fuentes de donde copiais los artículos.


Como dice Westerveld, yo tampoco pongo la mano en el fuego. Pero como indica, si se habla, se habla al 100%, que dé nombres Badiola. De los directivos que estaban con Badiola en su momento, 10 de ellos ya han salido a la palestra para indicar que se desmarcan de todo lo que Badiola está diciendo.

Esta denuncia ya la realizó Badiola en 2008, aunque como no era mediática la cosa (no como ahora con el caso Puerto), pues en Madrid nadie hizo caso a tal situación. Pero en aquel entonces, poco después Badiola rectificó y confesó que no era cierto lo que denunciaba.

Que puede ser verdad? Ojalá no, no me gustaría, pero bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.


ok,pondre la fuente(no la puse porque esta en todos los medios ahora mismo y es muy evidente) ....no me negaras javi,que esto que ha dicho westerveld es muy muy muy sospechoso.    .....y no tengo nada personal contra la real,si hubiera sido el madrid tambien pondria el post,de eso estes seguro  ;)






Las evidencias parecen claras..., otra cosa que no se quiera o no les venga bien a mucha gente poderosa de entrar al trapo, y es curioso que Fuentes diga que si quiere la jueza dice cada sigla que aparece en los sumarios a quien pertenece, y le diga la jueza que no hace falta.


Eso que comentas tu es lo que mas claro refleja todo esto,que el propio imputado quiera sacar toda la mierda a la luz y sea el juez (y el propio abogado de fuentes le dijo que no hable sobre eso)el que diga "quietos paraos,por ahi no vamos",es lo que muestra la farsa de juicio que estan haciendo  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] 

  ....El GOBIERNO ESPAÑOL TAPA A LOS DOPADOS PARA QUE NO SEA UNA VERGUENZA NACIONAL Y ESCANDALO MUNDIAL  [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director]

« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 05:29:11 pm por Real Club R. De Lepe »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2013, 05:31:14 pm »
Audio de una llamada a Westerveld


Lo que tambien tenemos que pensar que antes habia unas reglas distintas a las de ahora y por ejemplo segun lo que he oido hoy, se solian inyectar suero (siendo legal) y ahora no creo que lo sea

Por lo que me ha parecido oir esta noche hablara Westerveld en el Partido de las 12

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2013, 05:42:02 pm »
ok,pondre la fuente(no la puse porque esta en todos los medios ahora mismo y es muy evidente) ....no me negaras javi,que esto que ha dicho westerveld es muy muy muy sospechoso.    .....y no tengo nada personal contra la real,si hubiera sido el madrid tambien pondria el post,de eso estes seguro  ;)
No más sospechoso que muchas otras cosas. Muchos comentarios suelen estar sacados de contexto (no digo que este tenga que ser uno de ellos), pero me cuesta mucho creer que Westerveld acceda a una entrevista de ese tipo, a sabiendas de que puede perjudicar a un club al que aprecia y sobretodo a antiguos compañeros.
Sospechoso ahora es todo, ya veremos lo q aparece al final.

No creo que no se hablara de ello por no ser mediático, sino por que era el deporte del Fútbol y muchas personas con poder no les interesa que entremos en el fútbol como con el ciclismo o atletismo, no quieren meterse en dicho deporte a fondo en ver si existe dopaje o no.

Lo que esta claro que si en el ciclismo, que tienen controles de sangre y orina cada dos por tres, y redadas de policías en varias ocasiones, y aún así son capaz de estar muchos corriendo 15 años de profesional sin dar positivo y dopándose durante todos los años, por esa regla de tres, en el fútbol pueden estar super tranquilos utilizando sustancias dopantes sin ser detectadas en los pocos controles de orina que tienen.

Los directivos ahora dirán misa, pero el vídeo que sale este tal Badiola, explicando a esos mismos directivos todas las sospechas, y lo respaldan para que salga en publico delante de todos los accionistas a comentar que existía una contabilidad B, y que esa contabilidad B era para comprar medicinas por parte de médicos (que por cierto han estado relacionados con el ciclismo), y algunas cantidades de las que la Real tenía registrada en la contabilidad B, son iguales a las que tiene fuentes registradas como ingresos en la misma época.

Las evidencias parecen claras..., otra cosa que no se quiera o no les venga bien a mucha gente poderosa de entrar al trapo, y es curioso que Fuentes diga que si quiere la jueza dice cada sigla que aparece en los sumarios a quien pertenece, y le diga la jueza que no hace falta.
Bueno, yo creo que sí tiene que ver. El fútbol sigue siendo el deporte rey, es más, lo sigue siendo y con mayor distancia sobre el resto, ahora apenas se ven ciertos deposrtes que antes erafácil seguir por la tele y canchas llenas que ahora no lo están.
En su momento no interesaba, si hubiera sido sobre el Madrid o el Barça ya verías como ni deporte rey ni nada. O si finalmente hubiera ganando la Liga la Real, pero no se produjo y eso se pasó por alto.

En fútbol se pasan controles en todos los partidos, en todos los países y competiciones. Al igual que en el resto de deportes.

Ese tal Badiola, que no es tal Badiola, es Iñaki Badiola, ex-presidente de la Real Sociedad, tiene que demostrar que lo que dice es cierto. Su credibilidad es nula tal como actuó en su momento. No digo que no pueda ser verdad lo que denuncia, pero también es verdad que tiene motivos personales (que no de conciencia) para tratar de desmantelar esa trama.

Si dice la verdad, pues que quien tenga que pagar que pague.

Audio de una llamada a Westerveld


Lo que tambien tenemos que pensar que antes habia unas reglas distintas a las de ahora y por ejemplo segun lo que he oido hoy, se solian inyectar suero (siendo legal) y ahora no creo que lo sea

Por lo que me ha parecido oir esta noche hablara Westerveld en el Partido de las 12
Antes, como en todos los deportes había sustancias que no eran ilegales. Por lo que no habría caso de ser así.
Aparte de que hace años, la ley antidopaje en España no era igual que ahora, por lo que no se puede juzgar aquello y es por eso por lo que la jueza quizás no quiera y no pueda entrar en ello. 

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:"Durante seis años la Real Sociedad pagó en dinero B productos dopantes"
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2013, 10:28:50 pm »
Yo solo digo, y no es por referencias ni por haber leido ni por haber escuchado, sino por que lo sé de mis propios ojos que si tienen cualquier contacto con EF no era para aspirinas. Sea el que sea.

 

**