Cita de: Valletes F C en 09 de Febrero de 2013, 01:36:49 pmEl Barça no tiene ninguna necesidad de rotar esta semana. Entre semana no tiene partido. Tiene que amarrar la liga. Salvo Thiago por Xavi, el resto creo que serán los habituales.hombre la liga la tiene amarrala, Rotar, deberia rotar algo más, ahora viene lo importante de la temporada que es la Champions, y mucho no lo hace.
El Barça no tiene ninguna necesidad de rotar esta semana. Entre semana no tiene partido. Tiene que amarrar la liga. Salvo Thiago por Xavi, el resto creo que serán los habituales.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Febrero de 2013, 01:39:49 pmCita de: Valletes F C en 09 de Febrero de 2013, 01:36:49 pmEl Barça no tiene ninguna necesidad de rotar esta semana. Entre semana no tiene partido. Tiene que amarrar la liga. Salvo Thiago por Xavi, el resto creo que serán los habituales.hombre la liga la tiene amarrala, Rotar, deberia rotar algo más, ahora viene lo importante de la temporada que es la Champions, y mucho no lo hace.Tito y Roura no son Guardiola en lo que se refiere a rotar.Y la liga la tiene encaminada, no amarada.
Cita de: Valletes F C en 09 de Febrero de 2013, 01:42:41 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Febrero de 2013, 01:39:49 pmCita de: Valletes F C en 09 de Febrero de 2013, 01:36:49 pmEl Barça no tiene ninguna necesidad de rotar esta semana. Entre semana no tiene partido. Tiene que amarrar la liga. Salvo Thiago por Xavi, el resto creo que serán los habituales.hombre la liga la tiene amarrala, Rotar, deberia rotar algo más, ahora viene lo importante de la temporada que es la Champions, y mucho no lo hace.Tito y Roura no son Guardiola en lo que se refiere a rotar.Y la liga la tiene encaminada, no amarada. no me seas pesimista, la liga es más cule que mi corazón sportinguista.
gol de osasuna lolo creo que ha sido partido mas malo
Cita de: los cabaco en 09 de Febrero de 2013, 05:48:14 pmgol de osasuna lolo creo que ha sido partido mas malo Y que lo digas... Por cierto, si teneis jugadores de Osasuna en el juego, os aparece todavía con la frase 'El partido aún no ha empezado'??
Cita de: Panatinabos en 09 de Febrero de 2013, 05:54:39 pmCita de: los cabaco en 09 de Febrero de 2013, 05:48:14 pmgol de osasuna lolo creo que ha sido partido mas malo Y que lo digas... Por cierto, si teneis jugadores de Osasuna en el juego, os aparece todavía con la frase 'El partido aún no ha empezado'??Yo tengo uno de osasuna y otro del mallorca y aparece la frase en los dos ...