Vaya liada os metéis. Que lo mismo dará que sea BBVA, Bwin o PLayboy. Si el portal y todo esto es de la LFP, que eso no cambia.Pasase lo que pasase, este cambio de patrocinador no tiene nada que ver en esto.
Cita de: javiurdin en 06 de Febrero de 2013, 03:57:38 pmVaya liada os metéis. Que lo mismo dará que sea BBVA, Bwin o PLayboy. Si el portal y todo esto es de la LFP, que eso no cambia.Pasase lo que pasase, este cambio de patrocinador no tiene nada que ver en esto.¿ de verdad crees que si bbva pierde el patrocinio de la liga va a seguir haciendo campañas con la imagen de la liga y va a seguir con el portal ?? no puede ya que pierde los derechos....a mi modo de ver si que cambiara mucho en ese aspecto,y creo que alomejor lo mas sensato para ligaevolution seria unirse al portal de bwin que creara cuando tenga los derechos de la liga española.
Cita de: Real Club R. De Lepe en 06 de Febrero de 2013, 04:11:53 pmCita de: javiurdin en 06 de Febrero de 2013, 03:57:38 pmVaya liada os metéis. Que lo mismo dará que sea BBVA, Bwin o PLayboy. Si el portal y todo esto es de la LFP, que eso no cambia.Pasase lo que pasase, este cambio de patrocinador no tiene nada que ver en esto.¿ de verdad crees que si bbva pierde el patrocinio de la liga va a seguir haciendo campañas con la imagen de la liga y va a seguir con el portal ?? no puede ya que pierde los derechos....a mi modo de ver si que cambiara mucho en ese aspecto,y creo que alomejor lo mas sensato para ligaevolution seria unirse al portal de bwin que creara cuando tenga los derechos de la liga española. y si ahora tenemos problemas... si habren un portal nuevo en bwin
No, no tiene que ver nada el cambio de patrocinador que yo sepa. A nosotros no nos afecta.
Cita de: Real Club R. De Lepe en 06 de Febrero de 2013, 04:11:53 pmCita de: javiurdin en 06 de Febrero de 2013, 03:57:38 pmVaya liada os metéis. Que lo mismo dará que sea BBVA, Bwin o PLayboy. Si el portal y todo esto es de la LFP, que eso no cambia.Pasase lo que pasase, este cambio de patrocinador no tiene nada que ver en esto.¿ de verdad crees que si bbva pierde el patrocinio de la liga va a seguir haciendo campañas con la imagen de la liga y va a seguir con el portal ?? no puede ya que pierde los derechos....a mi modo de ver si que cambiara mucho en ese aspecto,y creo que alomejor lo mas sensato para ligaevolution seria unirse al portal de bwin que creara cuando tenga los derechos de la liga española. El portal es de BBVA? EEOL es de BBVA? Los juegos son de BBVA? Los derechos de imagen de jugadores, datos, XML de OPta es de BBVA?A Bwin tres cojones le iba a importar el buen desarrollo de Evolution, lo mismito que a la LFP, así que no veo que eso fuese a mejorar en nada.