Autor Tema: Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?  (Leído 6251 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2013, 04:26:35 pm »
Puede y debe ir a mejor, el techo de Evolution está muuuuuuuuy lejos, otra cosa es que realmente quieran ir por él y metan toda la carne en el asador. Pero igualmente, puede ir a peor, ojalá el fondo fuese esto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2013, 04:29:38 pm »
de todas formas el juego a peor no puede ir, porque tiene muchos fallos, seguro que mejorara

!!!!,te has quedao a gusto,dando animos,jajajajjaa

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2013, 04:45:23 pm »
de todas formas el juego a peor no puede ir, porque tiene muchos fallos, seguro que mejorara

!!!!,te has quedao a gusto,dando animos,jajajajjaa
jejeje, pero es verdad, el juego está muy bien pero tiene fallos
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2013, 06:07:31 pm »
Sitio donde entran las apuestas malo.

Son el mayor pastel de todo negocio deportivo que se quiera montar, por lo que acaban dejando en segundo plano todo lo demás.

El tiempo lo dirá, solo es una percepción personal. Puede que siga todo igual el año que viene y no nos repercuta en nada

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2013, 06:13:29 pm »
¿Y la actual Liga Adelante? ¿Cómo se llamará?

Me gustaba más BBVA. Vale que es un banco, pero por lo menos es español.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2013, 06:44:13 pm »
¿Y la actual Liga Adelante? ¿Cómo se llamará?

Me gustaba más BBVA. Vale que es un banco, pero por lo menos es español.
Es que el BBVA al patrocinar a la NBA sera demasiada guita patrocinar a las dos

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2013, 06:46:34 pm »
Aunque... si Bwin pone pasta quizas LFP se pueda estirar en los premios con su clientela, por soñar...

FIJO que hay publicidad/gancho para registrarse en Bwin y realizar unas apuestillas.

"Ahora por ser miembro de la comunidad EEOL, Bwin le ofrece la posibilidad de iniciar en la apuesta con un regalo de 50 euros. ¡Apuesta por tu equipo, porque apostar nunca fue tan divertido!"

Como si lo viera...

Os recomiendo no apostar en bwin, son unos timadores.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2013, 09:04:42 pm »
Yo no creo que vaya afectar al juego en si, igual tenemos que soportar cierto tipo de invitaciones para apostar. bueno igual la jackpot cuando nos de algun premio si que igual nos incita al doble o nada  ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2013, 09:07:21 pm »
Yo no creo que vaya afectar al juego en si, igual tenemos que soportar cierto tipo de invitaciones para apostar. bueno igual la jackpot cuando nos de algun premio si que igual nos incita al doble o nada  ;D ;D
pues que sigan con la publicidad y todo ese rollo.....yo llevo 7 años por la red y con mi adblock plus y mi no script,navego mas limpio de mierda que nadie  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2013, 09:08:24 pm »
entraran nuestros enfrentamientos en apuestas?  ::)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2013, 09:13:11 pm »
entraran nuestros enfrentamientos en apuestas?  ::)

Sería la leche ;D.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2013, 09:21:13 pm »
entraran nuestros enfrentamientos en apuestas?  ::)
claro,pero con pingoles en vez de euros     [sleepy]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2013, 10:36:35 am »
Aunque... si Bwin pone pasta quizas LFP se pueda estirar en los premios con su clientela, por soñar...

jajaja pedazo de sueño.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2013, 06:43:56 pm »
Aunque... si Bwin pone pasta quizas LFP se pueda estirar en los premios con su clientela, por soñar...

jajaja pedazo de sueño.
ya te digo macho

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Bwin será el patrocinador de la LFP ¿adios a la union de ligaevolution y bbva ?
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2013, 06:49:25 pm »
Aunque... si Bwin pone pasta quizas LFP se pueda estirar en los premios con su clientela, por soñar...

jajaja pedazo de sueño.
ya te digo macho

¿Y en qué momento despertaste?

 

**