de todas formas el juego a peor no puede ir, porque tiene muchos fallos, seguro que mejorara
Cita de: JCRM7 en 06 de Febrero de 2013, 04:22:16 pmde todas formas el juego a peor no puede ir, porque tiene muchos fallos, seguro que mejorara !!!!,te has quedao a gusto,dando animos,jajajajjaa
¿Y la actual Liga Adelante? ¿Cómo se llamará?Me gustaba más BBVA. Vale que es un banco, pero por lo menos es español.
Aunque... si Bwin pone pasta quizas LFP se pueda estirar en los premios con su clientela, por soñar...FIJO que hay publicidad/gancho para registrarse en Bwin y realizar unas apuestillas."Ahora por ser miembro de la comunidad EEOL, Bwin le ofrece la posibilidad de iniciar en la apuesta con un regalo de 50 euros. ¡Apuesta por tu equipo, porque apostar nunca fue tan divertido!"Como si lo viera...
Yo no creo que vaya afectar al juego en si, igual tenemos que soportar cierto tipo de invitaciones para apostar. bueno igual la jackpot cuando nos de algun premio si que igual nos incita al doble o nada
entraran nuestros enfrentamientos en apuestas?
Aunque... si Bwin pone pasta quizas LFP se pueda estirar en los premios con su clientela, por soñar...
Cita de: FCB.Barcelona B en 06 de Febrero de 2013, 04:05:57 pmAunque... si Bwin pone pasta quizas LFP se pueda estirar en los premios con su clientela, por soñar...jajaja pedazo de sueño.
Cita de: C.F. Extremadura C en 13 de Febrero de 2013, 10:36:35 amCita de: FCB.Barcelona B en 06 de Febrero de 2013, 04:05:57 pmAunque... si Bwin pone pasta quizas LFP se pueda estirar en los premios con su clientela, por soñar...jajaja pedazo de sueño.ya te digo macho