Autor Tema: Nadie quiere el Airam?  (Leído 2774 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Nadie quiere el Airam?
« en: 06 de Febrero de 2013, 10:54:11 pm »
realmente nadie serio quiere el Airam con 900 millones y 90 pingoles en caja? Me gustaría que se lo quedara alguien que mantuviera el nombre del equipo y lo hiciera competitivo y que sea buena gente si es posible.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Nadie quiere el Airam?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 10:58:11 pm »
Es coña?

No jodas que te vuelves a pirar :-[

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Nadie quiere el Airam?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 11:00:50 pm »
Ese equipo tiene que seguir siendo tuyo. Yo por un lado lo cogería, por mantener el nombre, ya que lo otro está por ver. Pero por otro no lo haría, porque ese equipo debe segur siendo tuyo y tú con él, y así debe ser.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 11:03:20 pm por javiurdin »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Nadie quiere el Airam?
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2013, 11:02:10 pm »
realmente nadie serio quiere el Airam con 900 millones y 90 pingoles en caja? Me gustaría que se lo quedara alguien que mantuviera el nombre del equipo y lo hiciera competitivo y que sea buena gente si es posible.

Airam sigue con ese equipo, aunque sea uno solo, con muy mal que lo haga la organización y nos trate como tontos, solo es un reflejo de la sociedad donde vivimos...

Diviértete lo que puedas en el foro, e intenta tomarte con calma los repetidos fallos..., por lo menos sigue con uno para estar en el foro.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Nadie quiere el Airam?
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2013, 11:15:46 pm »
Ya lo he entregado, no podía encontrar nadie mejor que mi "hijo" para el equipo, lleva el nombre de mi hijo fisico y lo llevará mi hijo virtual.

Para el foro tengo el Airam Base.

Preparense que ahora tengo solo la preocupación de ganar la broker y la lotina. O una de las dos, estoy pensando hacer la misma alineación en las dos competiciones seguro que gano una.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Nadie quiere el Airam?
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2013, 11:28:14 pm »


Puto Airam, y más que tendrás O0

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Nadie quiere el Airam?
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2013, 11:31:21 pm »
pos si ha debido tener en compralos ya a precio ganga varios.. porque ya está con los equipos bajo minimos

en serio lo dejas? a quién? quién es tu hijo?

vaya tela  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Nadie quiere el Airam?
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2013, 11:49:07 pm »
una pena que lo dejes Airam, espero que por lo menos sigas por el foro dando guerra. En parte te entiendo, tú paciencia se acabó después de fallo tras fallo. Al final todos acabaremos igual, unos antes que otros ...... yo sí no fuera por el foro, casi seguro que no estaría jugando ya

lo dicho, nos vemos por aquí  ;)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Nadie quiere el Airam?
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2013, 11:54:37 pm »


Puto Airam, y más que tendrás O0

Ahí hay tres de Ultra, pero si debe haber mas por ahí pero que no los toco desde el principio de temporada, nunca me entraban en ninguna liga que me interesara.

Llevar llevar solo llevaba el handball porque con los trapicheos que se podían hacer el año pasado con los creditos y  eso le dejé un presupuesto de 1200 millones para este año sin ingresarle nada, y el de Europa, que tenía unos 500 o 600 también de trapicheos, los dejo sin validar al inicio y los valido y me tocan los dos en el mismo grupo de 2ª B de la misma liga jajajajaj y en asia.

El montevideano me olvidé de trapichearlo y me gustaba porque está en la liga de Trico pero no tenía presupuesto para hacerlo competitivo.

El Airam pues es el único al que le ingresé dinero, y con el que he trapicheado con los pingoles esta temporada.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Nadie quiere el Airam?
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2013, 12:08:03 am »
Vete tu a saber lo que has ingeniao para tener millones por la cara ;D

A mi este próximo verano me toca ya aflojar. Llevo bastante sin meter money pero ya me quedan 100 miseros pingoles (empezé con 1000 en Agosto) Como vuela. No le saco todo el partido que debo al mercado. Me falta paciencia

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Nadie quiere el Airam?
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2013, 01:37:16 am »
realmente nadie serio quiere el Airam con 900 millones y 90 pingoles en caja? Me gustaría que se lo quedara alguien que mantuviera el nombre del equipo y lo hiciera competitivo y que sea buena gente si es posible.

Airam sigue con ese equipo, aunque sea uno solo, con muy mal que lo haga la organización y nos trate como tontos, solo es un reflejo de la sociedad donde vivimos...

Diviértete lo que puedas en el foro, e intenta tomarte con calma los repetidos fallos..., por lo menos sigue con uno para estar en el foro.

gracias por esas palabras Andres ;)


Vete tu a saber lo que has ingeniao para tener millones por la cara ;D

A mi este próximo verano me toca ya aflojar. Llevo bastante sin meter money pero ya me quedan 100 miseros pingoles (empezé con 1000 en Agosto) Como vuela. No le saco todo el partido que debo al mercado. Me falta paciencia

anda que esta el mercado como para sacarle partida tio. El mercado se fue hace 2 años, ya no es ni 1% de lo que era y no lo digo por lo trapicheos que se hacian con messis y ronaldo cuantas veces querias para volver a venderlos por lo maximo si no por que ahora con tanta restricción y limites nadie suelta nada ni siquiera por lo maximo y no te digo nada de lo molesto que esta el darle en comprar ya y que te diga que el tio no tiene al dicho jug, por que dejan poder fastidiar a la gente con esto??????  yo de echo desde hace 2 año casi no muevo en el mercado y este mercado es el peor de todos. no se si he echo 10 fichajes con 8 equipos + 2 filiales y no ves como he despedido a gente con 1-2 años que no me valian pa na caso di maria y parecidos. los llevaba en el mercado por lo minimo desde el principio casi y nadie los quieria asi que a despedirlos para tener fichas aunque perdi mucha pasta, pero es asi macho el mercado ya no es lo que era cuando  entraban 200 tios al mismo tiempo en el foro y se hacian transacciones  a lo loco y tambien se apalabraban casi con unj mes de antelacion.............




por cierto Gregorio, al menos dejate verte por el foro macho que sin ti no es el mismo ;) :)

 

**