Autor Tema: Solicitud de Cruz para Iñigo Perez  (Leído 4602 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« en: 08 de Febrero de 2013, 09:13:28 pm »
Hola segun la clausula que se ha introducido en las bases en cuestion a la cruz de los jugadores que dice lo siguiente:

Puede darse la situacion, la cual cada vez resulta mas asidua, que los servicios medicos del club se nieguen a dar plazos de recuperacion. Ante eso y buscando no perjudicar sobremanera a los managers, se tratara de recabar toda la informacion posible (las cuales no obligan a nada) y tras su estudio tomar una decision al respecto.

Pues bien parece ser el caso de Iñigo Perez del Athletic de Bilbao, que fue operado de su tobillo el dia 5 y no parece que tengan intencion de dar plazos de baja. esto es lo que aparece en los servicios medicos del club.

05 / 02 / 2013
Operación a Iñigo Pérez
Iñigo Pérez: El jugador ha sido intervenido de su tobillo derecho el martes, día 5 de febrero de 2013, mediante cirugía artroscópica, para reparar la patología que presentaba dicha articulación. El doctor Mikel Sánchez ha realizado la misma en la clínica La Esperanza de Gasteiz, con la supervisión del Servicio Médico del Athletic Club y el IMQ. La operación y el postoperatorio inmediato han transcurrido con normalidad. El jugador queda ingresado en planta antes de ser dado de alta a su domicilio.

Aporto tambien un fragmento de la entrevista realizada por El periodico Mundo Deportivo el dia 4/1/2013 en la que Iñigo perez contesta lo siguiente a una pregunta en cuestion.

¿Con la intervención dice adiós a la temporada o tiene esperanzas de volver antes de que acabe la Liga?

No se sabrán los plazos de recuperación hasta después de la intervención. Pero tengo esperanza y confianza en poder volver a jugar el último mes. A ver si es posible, tengo muchísimas ganas.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130204/athletic-bilbao/entrevista-inigo-perez_54365059460.html#ixzz2KL39Uh4K
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

En Ella el propio jugador reconoce que no sabe si podra jugar el ultimo mes de competicion (sobrepasaria los dos meses de lesion) aunque tiene esperanzas.
A esto se le puede unir que lleva mas de dos meses sin poder jugar por dicha lesion que al final le ha llevado al quirofano.

Por lo cual, y como dice en las bases "sin obligar a nada" espero que al menos se estudie este caso, que en mi opinion es de Cruz Medica, aunque el club no haya facilitado plazos de recuperacion.

Saludos!!!! [3some]

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2013, 11:03:38 am »
Ojalá!!!! que yo lo fiche para utilizar el médico, que veia difícil que después de una operación de tobillo (con lo delicada que es) en menos de 2 meses estuviera jugando de nuevo....

Cruz ya!!!!!!

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2013, 12:00:15 pm »
Ojalá!!!! que yo lo fiche para utilizar el médico, que veia difícil que después de una operación de tobillo (con lo delicada que es) en menos de 2 meses estuviera jugando de nuevo....

Cruz ya!!!!!!

 ;D ;D Si pero hay que tener en cuenta que  Pepe tambien a sido operado de tobillo y sin embargo en poco mas de un mes esta listo para jugar.
Pero no todas las operaciones son iguales, porque no parece que sea el mismo caso de Iñigo Perez, porque segun el mismo comenta, no sabe si podra estar hasta el ultimo mes de competicion, por eso Yo tambien creo que deberia de tener l cruz, Seguramente si el club facilitara el periodo de recuperacion seria mas facil para nuestro juego y no habria dudas pero.....  ;)
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 12:02:16 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2013, 12:25:05 pm »
La cruz de tenerla la tendrá ya la semana q viene. Posiblemente estén esperando a ver que dice el Athletic, ya que los médicos del club dijeron que tras la operación iban a dar plazos.
Las palabras de Iñigo Pérez hay que tener en cuenta que las dijo antes de operarse, por lo que tampoco contaba en su momento con la opinión de los doctores tras dicha operación.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 11:00:15 pm »
Joder. No veo nada de Iñigo Perez. ¿ Cuando se supone que dan los plazos de baja ? ya es hora...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2013, 01:11:02 am »
Ya debieran haber dicho algo. Pero no hay nada por ningún lado

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2013, 10:34:16 am »
Yo también lo fiché para la cruz pero en plan inversión.  Porque sé que estos van a pasar del tema salvo que hable el propio club, cosa que es difícil.  Además Iñigo lo tenemos 4 y no lo conoce nadie. Porque si fuera Di Maria saldría el tiempo en todos los medios de comunicación.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2013, 12:15:26 am »
Iñigo cuando salio de la operación dijo que "ojalá pudiera llegar al último mes de competición pero que lo veía casi imposible" (osea eso ya es mínimo dos meses)

Nadie duda que va a estar más de 3



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2013, 12:17:32 am »
Puede darse la situacion, la cual cada vez resulta mas asidua, que los servicios medicos del club se nieguen a dar plazos de recuperacion. Ante eso y buscando no perjudicar sobremanera a los managers, se tratara de recabar toda la informacion posible (las cuales no obligan a nada) y tras su estudio tomar una decision al respecto.

Esa entrevista de Iñigo Perez ya es suficiente para estudiarlo no Admin¿? :(

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2013, 09:52:40 am »
No sé que decirte, además yo no llevo el tema de los lesionados por lo que no decido nada. No se si la entrevista se considera lo suficientemente aclaratoria para ponerle la cruz.  :-\

ACTUALIZADO: Lo he consultado con mis compañeros, lo tienen en cuenta, pero no lo tienen claro aún. Me comentan que no pueden utilizar la entrevista como referencia por que es la opinión del jugador y no es un criterio médico. Además la entrevista es de antes de la operación, hasta que no se opera un jugador no se saben los plazos.

ACTUALIZADO: Mis compañeros me piden que aclare que la opinión del jugador si que se tiene en cuenta. Si aquí no se tiene en cuenta es por que son declaraciones de antes de operarse.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 01:21:02 pm por Admin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2013, 12:25:18 am »

ACTUALIZADO: Mis compañeros me piden que aclare que la opinión del jugador si que se tiene en cuenta. Si aquí no se tiene en cuenta es por que son declaraciones de antes de operarse.
Joder. Pues suena a papeada que no veas. No ha vuelto a hablar. Como jode [bh]

Menuda gaita esto de las cruces >:(

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2013, 01:23:31 am »
Lo raro es que los servicios médicos del Athletic no hayan dicho nada. Primero porque ya comentaron que después de la operación dirían los plazos, y segundo porque en el Athletic sí lo dicen siempre. Y lo más raro es que no hay ningún indicio ni noticia por ningún lado tras la operación, en otros casos al menos algo se puede ver por ahí.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2013, 10:17:33 am »
Lo raro es que los servicios médicos del Athletic no hayan dicho nada. Primero porque ya comentaron que después de la operación dirían los plazos, y segundo porque en el Athletic sí lo dicen siempre. Y lo más raro es que no hay ningún indicio ni noticia por ningún lado tras la operación, en otros casos al menos algo se puede ver por ahí.


estuve yo ayer mirando también.  No sé... puede ser que el jugador no quiera que se sepa... o que como es Iñigo Perez y no es otro más conocido, pues tampoco preguntan o no interesa...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2013, 10:22:42 am »
Es raro, cuando no quieren que se sepa, los jugadores lo comunican, por ejemplo De Lucas tiene prohibido al Celta que indique las lesiones que tiene.

Y por ser quién es no, porque el club tratará a todos por igual, de echo el mismo Iñigo Pérez ha aparecido en partes anteriores en la web del club

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Solicitud de Cruz para Iñigo Perez
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2013, 08:11:06 pm »
Solo veo una solucion parecida a esto que he puesto en sugerencias para evitar este tipo de casos.
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17853.0
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**