No pasamos de vosotros, los compañeros que llevan el tema de las lesiones están al tanto de las noticias si consideran que se debe poner la marca de lesionado se pondrá.
Yo tampoco pienso que paseis de Nosotros
, y tambien entiendo que no se le puede poner una cruz a un jugador sin plazo de recuperacion, tras la operacion parecia logico pensar que iban a ser mas de dos meses, pero si hubieran sido menos hubiera sido algo injusto si hubiera tenido la cruz y por estas cosas que pasan se recuperara antes de los dos meses, ahora con los nuevos datos esta claro que su plazo de recuperacion estimado eran o son un minimo de 2 meses y medio segun el propio jugador (como reconoce en rueda de prensa).
De todas formas y aunque seguro que le pondreis la cruz, tambien habia la posibilidad que no hubiera comentado nada de plazos, y ya van casi dos meses desde que se opero (el dia 5 de febrero) aparte de todo el tiempo que estuvo parado anteriormente debido a esa lesion que no terminaba de mejorar (pero bueno eso es aparte), con lo cual, y
por el bien del juego, hay que buscar una solucion a ese pequeño problema/injusticia que se produce en estos tipos de casos. y asi a Extremadura y seguro que otros muchos managers de este juego que sufren o sufrimos estos casos de vez en cuando
no nos dejaria esa sensacion de....¡¡me lo voy a tener que comer, sabiendo que no va a jugar!!
Saludos Admin