lo ideal para arreglar el resultado seria meter a iniesta que parece que se esta notando mucho su ausencia
Cita de: DEVIL RED en 16 de Febrero de 2013, 09:03:03 pmlo ideal para arreglar el resultado seria meter a iniesta que parece que se esta notando mucho su ausenciaY qué le ha pasado a Adriano porque poco ha durado en el campo visto lo visto??
Los 2 cambios que faltan debieran ser para dar entrada a Tello e IniestaAdriano imagino que molestias
Y se desata la locura en Los Carmenes, el equipo local se marcha al descanso vitoreado con "OLES",, jejeje, y digo yo , que en cuanto Messi quiera decidir el partido, lo decidirá,,,,
Cita de: Maestro Jaen en 16 de Febrero de 2013, 09:08:02 pmY se desata la locura en Los Carmenes, el equipo local se marcha al descanso vitoreado con "OLES",, jejeje, y digo yo , que en cuanto Messi quiera decidir el partido, lo decidirá,,,,pues esta tardando messi en decidir el partido
Cita de: DEVIL RED en 16 de Febrero de 2013, 09:09:00 pmCita de: Maestro Jaen en 16 de Febrero de 2013, 09:08:02 pmY se desata la locura en Los Carmenes, el equipo local se marcha al descanso vitoreado con "OLES",, jejeje, y digo yo , que en cuanto Messi quiera decidir el partido, lo decidirá,,,,pues esta tardando messi en decidir el partidoEl granada es cierto que ha reforzado la plantilla en este mercado, pero yo diría que pierde hoy contra el Barcelona por un 1-2 o 2-3