Autor Tema: Jornada 24 Liga BBVA 2012/13  (Leído 52539 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #285 en: 17 de Febrero de 2013, 10:14:15 pm »
Es que teniendo a Özil en el campo, el cambio era por Kaká. Es tal como dice Esfinter. El novato no se va a quejar, aún gracias de haber jugado.

Lo de Bernat no es comparable, le quita porque por su banda puede compensarlo en parte al tener a Guardado de lateral. No le quita por novato.

claro que es comparable... Preguntas al 100% de los valencianistas quién cambiaría, y te dicen JONAS.. Pero vamos, SEGURISIMO

Y si fuese el último partido de valverde seguramente hubiese cambiado a jonas en vez de a bernat... pero tiene que pensar en todo...


Y aquí igual.. es mucho mejor para el madrid que quite a morata que a kaka...

En estos casos no puedes quitar a un jugador (jonas, kaka) que no están bien, tienen el publico en contra y están ante una buena oportunidad... Les quitas a los 20 min y los hundes...

Gran acierto de mou



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #286 en: 17 de Febrero de 2013, 10:14:49 pm »
a ver si remonta el betis el resultado
pues espero que no ya que llevo a verdú y espero su golito.


yo tambien jiiii
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #287 en: 17 de Febrero de 2013, 10:15:54 pm »
vamos betis ese beñat a ver si marca algun golito

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #288 en: 17 de Febrero de 2013, 10:17:03 pm »
Es que teniendo a Özil en el campo, el cambio era por Kaká. Es tal como dice Esfinter. El novato no se va a quejar, aún gracias de haber jugado.

Lo de Bernat no es comparable, le quita porque por su banda puede compensarlo en parte al tener a Guardado de lateral. No le quita por novato.

claro que es comparable... Preguntas al 100% de los valencianistas quién cambiaría, y te dicen JONAS.. Pero vamos, SEGURISIMO

Y si fuese el último partido de valverde seguramente hubiese cambiado a jonas en vez de a bernat... pero tiene que pensar en todo...


Y aquí igual.. es mucho mejor para el madrid que quite a morata que a kaka...

En estos casos no puedes quitar a un jugador (jonas, kaka) que no están bien, tienen el publico en contra y están ante una buena oportunidad... Les quitas a los 20 min y los hundes...

Gran acierto de mou
Kaká no esta hundido en el Bernabeu ..... lo siguiente    ;D >:D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #289 en: 17 de Febrero de 2013, 10:20:33 pm »
Marchando un penalti con patatuelas para el señor colegiado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #290 en: 17 de Febrero de 2013, 11:16:54 pm »
pero otra vez la real ha jugado con uno mas?? eso ya parece increible no he visto el partido, pero vamos, no se cuantos van ya seguidos.
ya van 8

para mi eso no es normal, no se si seran justas o no, pero llama mucho la atencion.
LLama la atención sí, y una vez más, expulsión justa. Ya lo dije el otro día, a unos no les entran, a Vela sí, y le dan, y bien.
Aunque vamos, para lo que lo aprovecha la Real, casi mejor que no expulsen a nadie, juega mejor contra 11, contra 10 se meten atrás y no sabe ni por donde entrar

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #291 en: 18 de Febrero de 2013, 12:02:12 am »
después de disputarse la jornada ..áún hay emoción por sber si el atlético será capaz de no dejarse alcanzar por el real

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #292 en: 18 de Febrero de 2013, 01:01:45 am »
Despues de la jornada 13 echaron a Pochetino








Y asi los tiene Aguirre ahora...








 :o :o :o Flipante. Pobre Poche, en que mal lugar le han dejado los jugadores inmerecidamente (opinión) Siempre me pareció un buen entrenador. Pero mae mia, vaya números Aguirre :o
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 01:04:25 am por Tabladillo Team »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #293 en: 18 de Febrero de 2013, 12:15:16 pm »
POR FIN!

En la jornada 22 he podido batir a Kluman Kangaroos,  lider de Primera Melbourne con 21 victorias de 21 partidos hasta ayer (no creo que haya muchos en Liga Evolution, al menos en primera)

Me ha hecho falta para ganar meterle casi un set (58 puntos) y me pongo a 6 puntos en la clasificacion con bastante margen de GF a mi favor. Hay esperanza, aunque remota, pues.

Un saludo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #294 en: 18 de Febrero de 2013, 01:49:55 pm »
 Hace 2-3 jornadas hablábamos de la lista de manos en el area de madrid que no se pitan.  Otra más... ayer le rozó solo...


Aunque vamos, para lo que lo aprovecha la Real, casi mejor que no expulsen a nadie, juega mejor contra 11, contra 10 se meten atrás y no sabe ni por donde entrar

El Cacereño en 2ªB hace 4-5 dias leí que se había quedado en superioridad 8 veces en esta temporada y había ganao 1, empatado otro y perdido 6.. o algo así. Vamos, unos números malísimos. Estando en superioridad.
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #295 en: 18 de Febrero de 2013, 02:49:17 pm »
Despues de la jornada 13 echaron a Pochetino








Y asi los tiene Aguirre ahora...








 :o :o :o Flipante. Pobre Poche, en que mal lugar le han dejado los jugadores inmerecidamente (opinión) Siempre me pareció un buen entrenador. Pero mae mia, vaya números Aguirre :o

Pues el Depor es todo lo contrario, tela 5 puntos solo y el Mallorca mas de lo mismo....estos lo van a pasar muy mal.
Y a lo que dices buen vuelo a pegado el Espanyol si, a por europa...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 02:50:59 pm por the greatest team »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #296 en: 18 de Febrero de 2013, 02:53:43 pm »
El Depor seguramente va al hoyo :( Yo confio en el Mallorca

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #297 en: 18 de Febrero de 2013, 02:54:51 pm »
Sí, en esos datos habría que mirar muchas cosas, por ejemplo si los rivales del Cacereño ya iban en ventaja cuando se quedaron con uno menos, en qué minuto es, etc....
Jugar con uno más, por supuesto es una ventaja, mejor con uno más que con uno menos. Pero luego hay que saber administrar esa ventaja. Por ejemplo el Levante y el Depor, se quedan con 10, se encierran atrás, y a ver quién coño entra ahí. Cuando se supone habría más huecos, es al revés, hay menos. Un Iniesta de mi vida no lo tiene cualquiera.
Ante el Celta, al irse arriba a por el partido, los de Vigo casi dar el susto a la contra.

El jugar con uno más, nunca viene mal, ya digo, pero cuando es cojonudo es cuando el rival necesita ir a por el partido, cuando tiene que ir por el resultado, como pasó con el Barça (que aparte no defiende como un levante por ejemplo), o el Zaragoza, que ya iba perdiendo y tenía que ir a por gol, o el Mallorca.

Una pena los puntos que está dejando escapar la Real, que no le están regalando nada, ya he dicho que las expulsiones vienen por algo. Ha dejado escapar 6 puntos que la situarían en una posición excepcional.

Hace falta moverse más, más movilidad y desmarques, aún tiene mucho q mejorar la REal
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 04:07:50 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #298 en: 18 de Febrero de 2013, 03:02:17 pm »
Paco Herrera cesado... Abel Resino será el sustituto

Otro de los qe me gustan (Paco) Le ha dado al Celta muchisimo
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 03:09:57 pm por Tabladillo Team »

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #299 en: 18 de Febrero de 2013, 03:10:27 pm »
POR FIN!

En la jornada 22 he podido batir a Kluman Kangaroos,  lider de Primera Melbourne con 21 victorias de 21 partidos hasta ayer (no creo que haya muchos en Liga Evolution, al menos en primera)

Me ha hecho falta para ganar meterle casi un set (58 puntos) y me pongo a 6 puntos en la clasificacion con bastante margen de GF a mi favor. Hay esperanza, aunque remota, pues.

Un saludo
pero lo de ese tio es super merito, estar primero en un primera, una liga de 4 estrellas y media y encima haber pedido un solo partido con un equipo de 250M cuando el resto no bajan de 400M...  [blob] [blob]
   

 

**