Autor Tema: Jornada 24 Liga BBVA 2012/13  (Leído 52514 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #315 en: 19 de Febrero de 2013, 02:00:59 pm »
No me mola nada la jornada de este finde :-\

La veo dificil

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #316 en: 19 de Febrero de 2013, 02:09:38 pm »
No me mola nada la jornada de este finde :-\

La veo dificil

Entre posiobles rotaciones y demás... es MUY chunga.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #317 en: 19 de Febrero de 2013, 02:11:05 pm »
No me mola nada la jornada de este finde :-\

La veo dificil

Entre posiobles rotaciones y demás... es MUY chunga.

Más por las rotaciones que por enfrentamientos diria yo... Porque hay duelos algunos de ellos bastante desequilibrados...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #318 en: 19 de Febrero de 2013, 02:15:40 pm »
Iluminame. Que partidos ves claros? >:D :P

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #319 en: 19 de Febrero de 2013, 02:33:31 pm »
Abrid post, pra que se hable allí no?


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #320 en: 19 de Febrero de 2013, 02:36:03 pm »
Iluminame. Que partidos ves claros? >:D :P

El Deportivo-Real Madrid lo veo bastante factible para el Madrid, al igual que el del Mallorca-Getafe para el Geta, si no transcurre nada raro... Incluso el Zaragoza-Valencia si el Zaragoza persiste con sus problemas de sanciones y lesiones en su plantilla aunque apostar por el Valencia siempre es una ruleta rusa...  Los demás sí que los veo algo más inciertos... El del Barça si el guión es parecido al del Bernabeu tampoco debe suponer un obstáculo mayor, quizás el Sevilla podria ser más peligroso en el Pizjuán pero en el campo del Barça pierde enteros, aunque nunca es fácil, evidentemente...

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #321 en: 19 de Febrero de 2013, 02:38:08 pm »
Iluminame. Que partidos ves claros? >:D :P

El Deportivo-Real Madrid lo veo bastante factible para el Madrid, al igual que el del Mallorca-Getafe para el Geta, si no transcurre nada raro... Incluso el Zaragoza-Valencia si el Zaragoza persiste con sus problemas de sanciones y lesiones en su plantilla aunque apostar por el Valencia siempre es una ruleta rusa...  Los demás sí que los veo algo más inciertos... El del Barça si el guión es parecido al del Bernabeu tampoco debe suponer un obstáculo mayor, quizás el Sevilla podria ser más peligroso en el Pizjuán pero en el campo del Barça pierde enteros, aunque nunca es fácil, evidentemente...
ui el depor-madrid no se yo que decirte, todos lo colistas que se enfrentan contra el madrid este año acaban arañando algun punto   :(
   

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #322 en: 19 de Febrero de 2013, 02:43:55 pm »
Iluminame. Que partidos ves claros? >:D :P

El Deportivo-Real Madrid lo veo bastante factible para el Madrid, al igual que el del Mallorca-Getafe para el Geta, si no transcurre nada raro... Incluso el Zaragoza-Valencia si el Zaragoza persiste con sus problemas de sanciones y lesiones en su plantilla aunque apostar por el Valencia siempre es una ruleta rusa...  Los demás sí que los veo algo más inciertos... El del Barça si el guión es parecido al del Bernabeu tampoco debe suponer un obstáculo mayor, quizás el Sevilla podria ser más peligroso en el Pizjuán pero en el campo del Barça pierde enteros, aunque nunca es fácil, evidentemente...
ui el depor-madrid no se yo que decirte, todos lo colistas que se enfrentan contra el madrid este año acaban arañando algun punto   :(

Hablo sobre el papel, luego el tema rotaciones y que el Depor puede salirle todo y al Madrid nada y el Deportivo da la campanada pues puede suceder y es posible, claro, pero sobre el papel me da la sensación de un duelo bastante desequilibrado de entrada...
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 02:46:30 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #323 en: 19 de Febrero de 2013, 02:51:56 pm »
Si fuera hace unos 3-4 años seguiria la maldicion pero con el Gutazo se eliminó ;D


Aunque con las rotaciones y el jugar fuera de casa nunca se sabe

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #324 en: 19 de Febrero de 2013, 05:47:49 pm »
que jornada de comerse la cabeza esto de las rotaciones 

que partidos veis mas claros betis-malaga  yo veo claro que el malaga gana
zaragoza-valencia es otro partido dudoso en el valencia no estara tino costa y rami

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #325 en: 19 de Febrero de 2013, 06:04:10 pm »
Yo veo a priori la jornada muy complicada si ... he estado intentando hacer mi pre-alineación de esta semana y viendo los partidos que hay la verdad es que no hay ganadores claros a mi modo de ver en ninguno ... y hasta los dos grandes con las rotaciones y los partidos entre semana a saber lo que harán y sobre todo qué equipo sacaran ...

Pues nada, que haya suerte!!  :)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #326 en: 19 de Febrero de 2013, 06:07:14 pm »
El Sevilla rotara bastante por lo que el Barca gana facil y repetira con Thiago (por Xavi), Masche(por Puyol) y Alexis.

En el Atleti rotara bastante gente un central, un delantero y uno o dos medio pero ya nombres ni idea

Y el Madrid segun como le de a Mou pero digo que jugara con la defensa titular sin Ramos y Essien Modric y arriba CR y algo mas

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #327 en: 19 de Febrero de 2013, 06:09:17 pm »
el atleti rotar mucho no creo,godin jugara ya que en copa no puede jugar,diego costa jugara

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #328 en: 19 de Febrero de 2013, 06:12:40 pm »
el atleti rotar mucho no creo,godin jugara ya que en copa no puede jugar,diego costa jugara
Pero ahora mismo vale mas una final que tres puntos que al Madrid y al Barca a 38 partidos no los ganais pero en un partido por que no?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Jornada 24 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #329 en: 20 de Febrero de 2013, 12:32:05 am »
que jornada de comerse la cabeza esto de las rotaciones 

que partidos veis mas claros betis-malaga  yo veo claro que el malaga gana
zaragoza-valencia es otro partido dudoso en el valencia no estara tino costa y rami
pues yo veo claro que ganará el betis

 

**