Autor Tema: Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???  (Leído 34956 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #180 en: 16 de Abril de 2013, 08:04:27 pm »
Con el punto menos para los que entran del banquillo de esta temporada ya se ha penalizado a los que no siguen activamente las convocatorias y demás. Penalizarlo más me parece excesivo, a veces saldría a cuenta no poner banquillo. Acabaremos por quitar el banquillo si seguimos así, o no poniendo a nadie en el último lugar y así comernos "solo" el -1

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #181 en: 16 de Abril de 2013, 10:07:12 pm »
Subrayo todo lo que dice kluman, estoy totalmente de acuerdo con el


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #182 en: 17 de Abril de 2013, 12:10:35 am »
Puedo entender ambas posturas, aunque yo me decante más por una. Pero buscando un término medio, y pensando en lo que ocurre realmente, los partidos sólo tienen tres cambios. Aquí se deja hasta cuatro. Los tres primeros pudieran seguir como hasta ahora, pero ya alguien requiere de un cuarto reserva, pues que penalice más.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #183 en: 17 de Abril de 2013, 03:05:08 am »
Yo mas que "castigar" a esos equipos que no hacen alineación alguna y tienen a Casillas aun de titular, seria buscar alguna remodificación para que las ligas sean mas igualadas.  y esos equipo ir quitandolos de las 1º divisiones "importantes" ,que me importa que a un equipo abandonado le penalicen mas o menos si luego la gran mayoria de ligas que solo tienen 2-3 equipos medianamente competitivos se va a decidir por los enfrentamientos directos, o por el azar/putada/mala suerte de que en la jornada que pinchan los dos grandes, tu rival llevaba al tio que no a jugado un puto partido en el equipo colista y esa jornada se lleva el balón a su casa.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #184 en: 17 de Abril de 2013, 03:13:09 am »
Yo mas que "castigar" a esos equipos que no hacen alineación alguna y tienen a Casillas aun de titular, seria buscar alguna remodificación para que las ligas sean mas igualadas.  y esos equipo ir quitandolos de las 1º divisiones "importantes" ,que me importa que a un equipo abandonado le penalicen mas o menos si luego la gran mayoria de ligas que solo tienen 2-3 equipos medianamente competitivos se va a decidir por los enfrentamientos directos, o por el azar/putada/mala suerte de que en la jornada que pinchan los dos grandes, tu rival llevaba al tio que no a jugado un puto partido en el equipo colista y esa jornada se lleva el balón a su casa.
Sería cojonudo. Fijo que no lo ponen en marcha, pero cojonudo seguiria siendo

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #185 en: 17 de Abril de 2013, 07:32:13 am »
Puedo entender ambas posturas, aunque yo me decante más por una. Pero buscando un término medio, y pensando en lo que ocurre realmente, los partidos sólo tienen tres cambios. Aquí se deja hasta cuatro. Los tres primeros pudieran seguir como hasta ahora, pero ya alguien requiere de un cuarto reserva, pues que penalice más.

Esta me parece mejor, mas a la realidad, ya que permiten 4 cambios pues el ultimo pues un -2, buena idea.

Desde luego a cada uno le parecera mejor una o otra, pero la de -1 -2 -3 -4 ami me parece muy dura.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #186 en: 17 de Abril de 2013, 09:33:04 am »
Puedo entender ambas posturas, aunque yo me decante más por una. Pero buscando un término medio, y pensando en lo que ocurre realmente, los partidos sólo tienen tres cambios. Aquí se deja hasta cuatro. Los tres primeros pudieran seguir como hasta ahora, pero ya alguien requiere de un cuarto reserva, pues que penalice más.

Esta me parece mejor, mas a la realidad, ya que permiten 4 cambios pues el ultimo pues un -2, buena idea.

Desde luego a cada uno le parecera mejor una o otra, pero la de -1 -2 -3 -4 ami me parece muy dura.

No es que sea demasiado dura, es que es inaplicable. ¿Quién iba a ser el tonto que iba a poner 4 suplentes si se aplicase lo del -1 -2 -3 -4?


Ahí va mi propuesta de remodelación del banquillo:

- Suplentes en el banquillo: 5 (uno más que ahora).
- Máximo de sustituciones por equipo: 3 (como en la vida real. A partir de la cuarta, ya no se realizará la sustitución en ningún caso y ahí se quedará el jugador que habíamos puesto como titular con su -1).
- Penalizaciones: un punto menos a cada jugador que entre desde el banquillo (como ahora).

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #187 en: 17 de Abril de 2013, 09:38:27 am »
Lo de la formacion de ligas mas competitivas pudiroon hacerlo cuando el cambio y cuando tantos equipos no siguieron. Ahi tuvieron una gran oportunidad y no lo hicieron por lo que creo que ya no se hara eso de ninguna de las maneras aunque si lo hicieran seria bueno para ellos tambien porque si mi liga es flojita a lo mejor metiendo 20 euros me da para intentar ganar la liga posiblemente la copa y si la suerte me acompaña llegar lejos en la champions pero si estoy en una liga mas competitiva por supuesto que ingresaria mas para optar a lo mismo.



Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #188 en: 17 de Abril de 2013, 10:39:57 am »
Kluman para que quieres cinco tios en el banquillo, si luego solo podrian entrar tres,  los otros dos que seria para hacer piña y que no se sientan fuera del equipo.


lo de las ligas mas competitivas es una necesidad imperiosa.  aburre mucho la liga cuando ahi poca emoción  cada jornada.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 10:41:37 am por koma f.c. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #189 en: 17 de Abril de 2013, 10:55:36 am »
Kluman para que quieres cinco tios en el banquillo, si luego solo podrian entrar tres,  los otros dos que seria para hacer piña y que no se sientan fuera del equipo.


Hombre, por si alguno de los que he puesto en el banquillo tampoco juega, o no puede entrar por las restricciones. Tampoco sé qué titular me va a fallar.
Se respetaría el orden, del banquillo del 1 al 5, pero si uno no puede entrar, salta el siguiente. Eso sí, con un máximo de 3 cambios por equipo, que sería más real.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #190 en: 17 de Abril de 2013, 04:58:57 pm »
Kluman para que quieres cinco tios en el banquillo, si luego solo podrian entrar tres,  los otros dos que seria para hacer piña y que no se sientan fuera del equipo.


lo de las ligas mas competitivas es una necesidad imperiosa.  aburre mucho la liga cuando ahi poca emoción  cada jornada.
Nadie asegura que esa remodelación haga las Ligas más competitivas. Ya que nadie sabe como de implicados van a estar cada equipo, y eso en una temporada, en la siguiente menos seguridad hay, y no se va a estar reestructurando ligas todos los años.

Lo primero antes de nada sería el reducir el número de equipos de cada manager, diría que el 95% de los managers tienen varios equipos, y de ellos, un alto porcentaje tiene no solo varios, sino muuuchos equipos, y muchos de ellos abandonados o usados para ya se sabe qué. Aunque sé que hay usuarios que han dado de baja y van a dar en el futuro de baja varios equipos suyos, seguirá existiendo el mismo problema con otros.

La mejor manera de reestructurar es seguir al PIE DE LA LETRA las bases, que para eso las pusieron, pero no lo han llevado a cabo. O al menos en parte. Aquel que tenga el equipo abandonado (no hablo de medidas con la temporada iniciada, que no se puede desvirtuar las ligas), por ejemplo aquel manager que durante esta temporada no entra a su equipo para nada, o sea, no entra en absoluto, cuando llegue la hora de la confección de plantilla de la temporaad siguiente, si sigue son estar activo, NADA de validarle el equipo por mucho que la plantilla sea correcta. Esas plazas que las ocupen equipos de las divisiones de abajo QUE SÍ han validado.

Pensar en mejorar Ligas reuniendo a ciertos equipos en ellas, no lo veo justo para todos. Ya que habrá muchos equipos que se queden en Ligas poco potentes, con la desventaja que eso supone para el Ranking y para el interés, aquí sólo pensamos a veces en los FOREROS asiduos, pero el juego está compuesto de numerosos equipos que no conoce nadie y dan el callo todos los años. Además ahora se puede mirar un equipo que debiera ir en determinada Liga y resulta que en la siguiente temporada, porq se aburre, o no quiere ingresar pasta o a saber q, deja a su equipo como un solar, o un equipo que no era gran cosa, al año siguiente resulta que es el que tiene la plantilla más cara y está conectado las 25 horas del día. Y para usuarios nuevos, el ver como hay x ligas acojonantes, que son una gozada jugar, y ellos están en ligas "mierderas", pues hará que se quejen y que muchos pasen del asunto.

La reestructuración puede hacerse, pero como comento arriba. Aparte, la manera de que las Ligas sean más competitivas es atrayendo a más gente (no más equipos de los mismo usuarios, si no menos equipos de estos y más usuarios en particular), con las cosas bien hechas, sin errores, con buenos premios, mejorando ideas, aplicando ciertas sugerencias que harían todo más atractivo etc.....

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #191 en: 17 de Abril de 2013, 06:47:31 pm »
Todos los años logicamente no se van a estar remodelando ligas. pero la unica que se hizo ya hace 4-5 años.  ya toca otra para que no sean tan aburridas muchas ligas como ahi ahora, que el ganarla o perderla solo se decide por los duelos directos y poco mas, es quitarle un poco el interes al juego.


El tema de remodelar ligas, para que haya seguro mas competitividad es reducir ligas. de esta forma seguro que va a mejor, ya que no habria tantos equipos en primera división y por huevos subiria el nivel si ahi x competitivos no es lo mismo dividirlo entre 100 primeras divisiones  que entre 60.  Que algunos le tocaria mejores ligas y a otros no, pues estamos conforme ahora, pero a todos les tocaria mejores ligas que ahora, por lo que ya es un paso. Luego estaran los que digan es que en tu liga ahi 8 equipos y en la mia 4, pues mejor eso a que ahora haya en unas 5 y en otras 2.  Por el tema ranking yo eso ni lo contemplo por que un juego de estas caracteristicas el que nos rigamos por el ranking en vez de por las ligas es un paso atras.   El mayor "pero", que los equipos nuevos durarian mucho en llegar a primera división, pero ahi entra lo que tu comentabas de los equipos que no validan, que no se les validea utomaticamente y si quieren continuar que empiecen desde la categoria mas baja de su liga, luego cosas como si un equipo esta 3-4 meses sin cambiar la alineación que descienda al año siguiente de categoria. No se... cosas para que haya todabia mas ascensos de equipos implicados y descensos de los que no lo son.

ya para terminar lo de muchos equipos por managers yo mas que eso lo enfocaria por si hacen regularmente alineación. Prefiero un equipo de alguien que tiene 8  mas y ese lo tiene con 150m pero todas las semanas hace su 11, a uno que solo tiene un equipo con 300m pero esta media liga sin cambiar alineación.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #192 en: 17 de Abril de 2013, 06:49:54 pm »
yo algo que veria bien, y que creo que en parte ya se ha tratado muchas veces aqui, seria premiar mas en lo economico a los de arriba de igual manera que en la vida real, y me explico.

en vez de dar cada temporada esos miseros 90 mill, yo lo sumaria todo, y lo repartiria segun la clasificacion (mas o menos como el reparto televisivo real) , subir el porcentaje por entrar en champions, y pagar la taquilla doble en partidos de champions y copa que coincidan en casa.

de esta manera, segun yo lo veo, los grandes seran veneficiados, pero solo son unos pocos, despues hay unos 14-15 por liga, que si quieren ser grandes, o agudizan mucho, o pagan, de esta manera el ingreso está asegurado, aunque para acabar, creo que, con hacer un reparto equitativo de los mill de comienzo (90 mill) habra cabreos, si , pero creo que habra mas motivacion por quedar el 5 en vez del 9.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 06:52:41 pm por Siniestros fc »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #193 en: 18 de Abril de 2013, 12:40:46 am »
Eso seria el fin del juego ❗ los equipos mas humildes abandonarian el juego

 =・_・=


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #194 en: 18 de Abril de 2013, 02:20:34 pm »
Yo creo que con eso se carga el juego en ambos sentidos

Ya que los grandes seran mas grandes y los pequeños seran mas pequeños, sera mas facil vencerlos y la Liga sera menos reñida.

En el tema economico de FTB no creo que lo hagan ya que pierden pasta ya que los equipos grandes son los que ingresan y los pequeños son los que no ingresan por lo que si se hace eso los pequeños abandonaran o seguiran igualmente sin ingresar porque les guste el juego y los grandes al tener mas beneficios tendran que pagar menos para tener la misma plantilla.



Lo que si veo bien es que si te has clasificado para champions o europa, si sigues en europa o en la copa se te aumente un % el dinero recaudado por taquilla para premiar llegar lejos en las competiciones ya que como esta ahora te da igual caer en primera ronda que en semifinales.

Digo esto porque me parece recordar que descartaron dar pasta por pasar de ronda como pasa en la vida real estilo 2 millones por pasar o 500.000€ por ganar 250.000€ por empatar y 100.000€ por perder cada partido ( me estoy refiriendo en europa o copa)  o algo asi estilo champions

 

**