a mi me gustaria que no penalizaran con -1 a los que salen dese el banquillo y que el banquillo no tuviése prioridades ..me refiero a 1ª tal jugador 2ª tal otro y demás , sino que fueran 4 y si el que no juega es un defensa, que solo se pueda cambiar por 1 defensa del banquillo si lo tienes y asi sucesivamente
resumiendo y en pocas palabras, que el banquillo fuése como hace 2 años
pero de esa manera favoreces a que el juego sea mas simple, porque la gente no miraria quien esta lesionado/sancionado, yo lo veo bien como está.
También es verdad que es mi primer año y no se como eran los banquillos hace dos, pero penalizar con -1 punto a los que salen desde el banquillo no lo cambiaria
la gente seguiria mirando quien esta lesionado y sancionado , ya que si pones a un lesionado o sancionado , te perjudicarías a ti mismo , ya que puntuarías menos
con el sistema actual de banquillo , tienes que pensa en toda las posibilidades ...contando que equipo real de primera va a jugar primero , si va a poner a tal defensa o no , si lo puedes poner en el banquillo o no ...que no te falle ninguno de los que pones , porque pertenecen al segundo equipo real que jugaría y a lo mejosr te pueden fallar ya 2 equipos y no los puedes sustituir y si agregas que puedes poner hasta alineaciones con pongamos 7 equipos, ya ni te cuento el rompecabezas que tienes que hacer para ver que banquillo pones
en pocas palabras el banquillo actual , es para meditar todas las posibles alternativas que se puedan dar en la realidad y siempre te dejas alguna como minimo que es clave , porque muchos partidos se reducen por 1 solo punto
en resumen ...esta peor que hace 2 años