Autor Tema: Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???  (Leído 34992 veces)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2013, 08:58:16 pm »
a mi me gustaria una novedad para el año que viene, en vez de colocar un precio en las entradas en todo el estadio, que se puedan ajustar por grada, ya que no es lo mismo pagar una entrada a pie de campo que en el palco VIP del estadio y, que se vieran las gradas como estan de llenas, pero eso ya se ha dicho bastantes veces. Si el objetivo de este juego es que se aproxime lo maximo a la realidad me pareceria buena idea.
creo que eso es demasiado pedir para este tipo de juego...demasiado lio creo
o poner el precio a la primera grada, y el resto de gradas que se predeterminen respecto a la primera
seria algo lógico porque en los campos de futbol depende de donde te quieras poner tienes un precio
ya te entendi,dificil veo que hagan eso y seria lo suyo pero weno.algun dia kizas
   

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2013, 03:20:55 pm »
a mi me gustaria una novedad para el año que viene, en vez de colocar un precio en las entradas en todo el estadio, que se puedan ajustar por grada, ya que no es lo mismo pagar una entrada a pie de campo que en el palco VIP del estadio y, que se vieran las gradas como estan de llenas, pero eso ya se ha dicho bastantes veces. Si el objetivo de este juego es que se aproxime lo maximo a la realidad me pareceria buena idea.
creo que eso es demasiado pedir para este tipo de juego...demasiado lio creo
o poner el precio a la primera grada, y el resto de gradas que se predeterminen respecto a la primera
seria algo lógico porque en los campos de futbol depende de donde te quieras poner tienes un precio
ya te entendi,dificil veo que hagan eso y seria lo suyo pero weno.algun dia kizas

?????????????

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2013, 07:21:48 pm »
a mi me gustaria que no penalizaran con -1 a los que salen dese el banquillo y que el banquillo no tuviése prioridades ..me refiero a 1ª tal jugador 2ª tal otro y demás , sino que fueran 4 y si el que no juega es un defensa, que solo se pueda cambiar por 1 defensa del banquillo si lo tienes y asi sucesivamente
resumiendo y en pocas palabras, que el banquillo fuése como hace 2 años

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2013, 07:27:52 pm »
a mi me gustaria que no penalizaran con -1 a los que salen dese el banquillo y que el banquillo no tuviése prioridades ..me refiero a 1ª tal jugador 2ª tal otro y demás , sino que fueran 4 y si el que no juega es un defensa, que solo se pueda cambiar por 1 defensa del banquillo si lo tienes y asi sucesivamente
resumiendo y en pocas palabras, que el banquillo fuése como hace 2 años
pero de esa manera favoreces a que el juego sea mas simple, porque la gente no miraria quien esta lesionado/sancionado, yo lo veo bien como está.

También es verdad que es mi primer año y no se como eran los banquillos hace dos, pero penalizar con -1 punto a los que salen desde el banquillo no lo cambiaria
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2013, 07:29:14 pm »
Restar un punto a quien entra del banquillo y los puntos de entrenador son las 2 grandes mejoras de este año

No lo cambiaba ni jarto, aunque respeto opiniones :P

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2013, 07:37:31 pm »
a mi me gustaria que no penalizaran con -1 a los que salen dese el banquillo y que el banquillo no tuviése prioridades ..me refiero a 1ª tal jugador 2ª tal otro y demás , sino que fueran 4 y si el que no juega es un defensa, que solo se pueda cambiar por 1 defensa del banquillo si lo tienes y asi sucesivamente
resumiendo y en pocas palabras, que el banquillo fuése como hace 2 años
pero de esa manera favoreces a que el juego sea mas simple, porque la gente no miraria quien esta lesionado/sancionado, yo lo veo bien como está.

También es verdad que es mi primer año y no se como eran los banquillos hace dos, pero penalizar con -1 punto a los que salen desde el banquillo no lo cambiaria
la gente seguiria mirando quien esta lesionado y sancionado , ya que si pones a un lesionado o sancionado , te perjudicarías a ti mismo , ya que puntuarías menos
con el sistema actual de banquillo , tienes que pensa en toda las posibilidades ...contando que equipo real de primera va a jugar primero , si va a poner a tal defensa o no , si lo puedes poner en el banquillo o no ...que no te falle ninguno de los que pones , porque pertenecen al segundo equipo real que jugaría y a lo mejosr te pueden fallar ya 2 equipos y no los puedes sustituir y si agregas que puedes poner hasta alineaciones con pongamos 7 equipos, ya ni te cuento el rompecabezas que tienes que hacer para ver que banquillo pones
en pocas palabras el banquillo actual , es para meditar todas las posibles alternativas que se puedan dar en la realidad y siempre te dejas alguna como minimo que es clave , porque muchos partidos se reducen por 1 solo punto
en resumen ...esta peor que hace 2 años

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2013, 07:46:31 pm »
Osea que tu quieres simpleza no? Simpleza iguala mejor, comedero de coco igual a peor.

Pues tenemos puntos de vista TOTALMENTE diferentes... debería castigar más el banquillo, contra más se premie el acierto mejor estará esto.

Para juegos fáciles y simples me bajo cualquier en el móvil o en FB me pongo a sembrar patatas mismamente.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2013, 07:50:35 pm »
Osea que tu quieres simpleza no? Simpleza iguala mejor, comedero de coco igual a peor.

Pues tenemos puntos de vista TOTALMENTE diferentes... debería castigar más el banquillo, contra más se premie el acierto mejor estará esto.

Para juegos fáciles y simples me bajo cualquier en el móvil o en FB me pongo a sembrar patatas mismamente.
creo que no me has entendido ....en el otro post de sugerencias , verás el gráfico que puse y me entenderas mejor

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2013, 07:51:39 pm »
Ya te respondí.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2013, 07:54:21 pm »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2013, 09:34:25 pm »
Si no se penalizase con -1, la gente pondría a posta a 4 tíos que no jugasen solo para pillar los puntos de entrenador que dan, teniendo en el banquillo a los verdaderos cracks, que entrarán sin penalización, y además disfrutarán de los puntos de entrenador que dan los que no jugaron.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2013, 09:41:52 pm »
Esto es lo bonito  ;D, si se consigue unas mejoras para el juego, vamos a pedir que las retiren, lo hacemos más simplón (que no es lo mismo que sencillo)

Si el caso es ese, no tener que pensar, claro.

Aunque está claro, la opinión es libre y hay para todos los gustos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2013, 11:31:49 pm »
y porque pensais que son mejoras?
son novedades ....y no creo que el juego fuése mas sencillo ...seria igual de dificil acertar los titulares y si un equipo pone a un titular -el que sea ---pongamois messi y su rival lo ailnea desde el banquillo , la diferncia seria +1 para el que lo puso de titular , luego ya tiene ventaja

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2013, 11:41:31 pm »
Yo desisto ¿vale?, venga hasta mañana.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2013, 11:43:50 pm »
hasta mañana

 

**