Lo de los escudos esta bien pero no es al menos para mi una prioridad!!
Lo de -1 por salir del banquillo me parece bien, si no quieres menos -1 hay que arriesgar poniendolo de titular
Los puntos del Entrenador me parecen bien, pero ya he puesto una sugerencia para que se modifique un poco
.
Para Mi es importante que se arregle el tema del medico con las lesiones que no tienen plazo y pueden ser muy largas.
Y lo que si eliminaria del juego (aunque sinceramente yo tambien la uso
) es la entrada de pingoles extras de otros juegos de LFP. Dejando solo las ampliaciones y premios por ganar competiciones (el que quiera un buen equipo que lo pague o que gane competiciones para conseguir pingoles) y si subiria Los premios a los ganadores de los diferentes competiciones. (ahora no esta muy bien).
Tambien sugeriria premios de pingoles a los entrenandores que al final de temporada esten entre los 10 primeros de toda sus ligas (1ª,2ª,2ª-B, 3ª etc), como premio por haber arriesgado no solo alineando a madrid y barça (seria otra lucha contra la bipolaridad).
Y los logros esta bien como reconocimiento pero.....Me faltan los pingoles o darles otro sentido mas material