Lo de los escudos esta bien pero no es al menos para mi una prioridad!!
Lo de -1 por salir del banquillo me parece bien, si no quieres menos -1 hay que arriesgar poniendolo de titular
Los puntos del Entrenador me parecen bien, pero ya he puesto una sugerencia para que se modifique un poco .
Para Mi es importante que se arregle el tema del medico con las lesiones que no tienen plazo y pueden ser muy largas.
Y lo que si eliminaria del juego (aunque sinceramente yo tambien la uso ) es la entrada de pingoles extras de otros juegos de LFP. Dejando solo las ampliaciones y premios por ganar competiciones (el que quiera un buen equipo que lo pague o que gane competiciones para conseguir pingoles) y si subiria Los premios a los ganadores de los diferentes competiciones. (ahora no esta muy bien).
Tambien sugeriria premios de pingoles a los entrenandores que al final de temporada esten entre los 10 primeros de toda sus ligas (1ª,2ª,2ª-B, 3ª etc), como premio por haber arriesgado no solo alineando a madrid y barça (seria otra lucha contra la bipolaridad).
Y los logros esta bien como reconocimiento pero.....Me faltan los pingoles o darles otro sentido mas material
me gusta lo de premiar a los que acaben entre los 10 primros de toda su liga
Pero Yo me refiero a los que sumando los puntos de entrenador queden entre los diez primeros eh! no a los equipos
Eso serviría como aliciente para los que ya no se juegan nada. Por otro lado, lo que te pongo en negrita, lo veo irrealizable, porque ni depende de ellos, ni es un juego separado de EEOL. Y fundamental resolver de una vez las lesiones tipo Baptista.
Si lo se que no depende de Ellos, pero se deberia seguir insistiendo porque "corrompe" un poco este juego. queremos que se asemeje a lo real en casi todo, pero en el futbol real poco dinero se regala para fichajes (salvo patrocinadores, que no es el caso nuestro).
De todas formas este año creo que hemos dado un paso muy importante de calidad y buenas mejoras en el juego, si el precio que hay que pagar es ese, igual aunque no nos guste lo podremos aceptar, y si de vez en cuanto toca algo pues.....
¡Saludos!