Autor Tema: Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???  (Leído 35039 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2013, 10:57:37 pm »
Lo de los escudos esta bien pero no es al menos para mi una prioridad!!

Lo de -1 por salir del banquillo me parece bien, si no quieres menos -1 hay que arriesgar poniendolo de titular  ;D [la]

Los puntos del Entrenador me parecen bien, pero ya he puesto una sugerencia para que se modifique un poco  ;D.

Para Mi es importante que se arregle el tema del medico con las lesiones que no tienen plazo y pueden ser muy largas.

Y lo que si eliminaria del juego (aunque sinceramente yo tambien la uso  ;D) es la entrada de pingoles extras de otros juegos de LFP. Dejando solo las ampliaciones y premios por ganar competiciones (el que quiera un buen equipo que lo pague o que gane competiciones para conseguir pingoles) y si subiria Los premios a los ganadores de los diferentes competiciones. (ahora no esta muy bien).
Tambien sugeriria premios de pingoles a los entrenandores que al final de temporada esten entre los 10 primeros de toda sus ligas (1ª,2ª,2ª-B, 3ª etc), como premio por haber arriesgado no solo alineando a madrid y barça (seria otra lucha contra la bipolaridad).

Y los logros esta bien como reconocimiento pero.....Me faltan los pingoles o darles otro sentido mas material  ;D ;D ;D
me gusta lo de premiar a los que acaben entre los 10 primros de toda su liga
Pero  Yo me refiero a los que sumando los puntos de entrenador queden entre los diez primeros eh! no a los equipos  [3some]

Eso serviría como aliciente para los que ya no se juegan nada. Por otro lado, lo que te pongo en negrita, lo veo irrealizable, porque ni depende de ellos, ni es un juego separado de EEOL. Y fundamental resolver de una vez las lesiones tipo Baptista.
Si lo se que no depende de Ellos, pero se deberia seguir insistiendo porque "corrompe" un poco este juego. queremos que se asemeje a lo real en casi todo, pero en el futbol real poco dinero se regala para fichajes (salvo patrocinadores, que no es el caso nuestro).
De todas formas este año creo que hemos dado un paso muy importante de calidad y buenas mejoras en el juego, si el precio que hay que pagar es ese, igual aunque no nos guste lo podremos aceptar, y si de vez en cuanto toca algo pues..... ;D ;D ;D ;D ¡Saludos!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2013, 11:25:20 pm »
Lo de los escudos esta bien pero no es al menos para mi una prioridad!!

Lo de -1 por salir del banquillo me parece bien, si no quieres menos -1 hay que arriesgar poniendolo de titular  ;D [la]

Los puntos del Entrenador me parecen bien, pero ya he puesto una sugerencia para que se modifique un poco  ;D.

Para Mi es importante que se arregle el tema del medico con las lesiones que no tienen plazo y pueden ser muy largas.

Y lo que si eliminaria del juego (aunque sinceramente yo tambien la uso  ;D) es la entrada de pingoles extras de otros juegos de LFP. Dejando solo las ampliaciones y premios por ganar competiciones (el que quiera un buen equipo que lo pague o que gane competiciones para conseguir pingoles) y si subiria Los premios a los ganadores de los diferentes competiciones. (ahora no esta muy bien).
Tambien sugeriria premios de pingoles a los entrenandores que al final de temporada esten entre los 10 primeros de toda sus ligas (1ª,2ª,2ª-B, 3ª etc), como premio por haber arriesgado no solo alineando a madrid y barça (seria otra lucha contra la bipolaridad).

Y los logros esta bien como reconocimiento pero.....Me faltan los pingoles o darles otro sentido mas material  ;D ;D ;D
me gusta lo de premiar a los que acaben entre los 10 primros de toda su liga
Pero  Yo me refiero a los que sumando los puntos de entrenador queden entre los diez primeros eh! no a los equipos  [3some]

Eso serviría como aliciente para los que ya no se juegan nada. Por otro lado, lo que te pongo en negrita, lo veo irrealizable, porque ni depende de ellos, ni es un juego separado de EEOL. Y fundamental resolver de una vez las lesiones tipo Baptista.
Si lo se que no depende de Ellos, pero se deberia seguir insistiendo porque "corrompe" un poco este juego. queremos que se asemeje a lo real en casi todo, pero en el futbol real poco dinero se regala para fichajes (salvo patrocinadores, que no es el caso nuestro).
De todas formas este año creo que hemos dado un paso muy importante de calidad y buenas mejoras en el juego, si el precio que hay que pagar es ese, igual aunque no nos guste lo podremos aceptar, y si de vez en cuanto toca algo pues..... ;D ;D ;D ;D ¡Saludos!

Hombre, pues se puede asimilar el Jackpot y demás a los patrocinadores, merchandising...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #77 en: 26 de Febrero de 2013, 03:27:24 pm »
Tienen que hacer algo con los que avanzan en Copa y europa pero no llegan al final

Aunque sea darte un % mas los dias que juegues esa competicion extra mientras sigas vivo  y no dos como pediamos y decian que no lo iban a hacer

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2013, 03:36:16 pm »
Para mí, fundamental que cuando un jugador abandone la liga te den su valor actual y no lo que pagas por su contrato.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #79 en: 26 de Febrero de 2013, 03:38:31 pm »
Para mí, fundamental que cuando un jugador abandone la liga te den su valor actual y no lo que pagas por su contrato.
Exacto y con los despidos que saquen el % de ahi tb porque como decian ellos asi premian el buen ojo y perjudican el malo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #80 en: 26 de Febrero de 2013, 03:47:42 pm »
Para mí, fundamental que cuando un jugador abandone la liga te den su valor actual y no lo que pagas por su contrato.

Para el año que viene eso estará ya en marcha. Este año no hemos podido añadirlo por que nos pilló el toro y no quisimo meterlo ya a mitad de temporada.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #81 en: 26 de Febrero de 2013, 04:32:45 pm »
Tienen que hacer algo con los que avanzan en Copa y europa pero no llegan al final

Aunque sea darte un % mas los dias que juegues esa competicion extra mientras sigas vivo  y no dos como pediamos y decian que no lo iban a hacer

Bastaría simplemente con que hubiera recaudación.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #82 en: 26 de Febrero de 2013, 07:19:53 pm »
Tienen que hacer algo con los que avanzan en Copa y europa pero no llegan al final

Aunque sea darte un % mas los dias que juegues esa competicion extra mientras sigas vivo  y no dos como pediamos y decian que no lo iban a hacer

Bastaría simplemente con que hubiera recaudación.
es cierto ...una buena novedad seria poder recaudar en todos los partidos jugados de local

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2013, 01:49:00 pm »
Y que os parece la idea de poner un aliciente al tema de los logros como por ejempo dar un pìngol por cada clase de logro desbloqueado de categoria 1,dos por categoria 2 y tres por categoria 3(ya que son logros mas complicados) ....creo que eso le daria a este apartado mucha vida y seria una parte muy a tener en cuenta en el juego :) :) :)

que te parece esto admin ???

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2013, 02:58:08 pm »
Premios no podemos dar, solo los puede dar EEOL

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #85 en: 27 de Febrero de 2013, 03:39:36 pm »
¿Ni siquiera en millones?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #86 en: 27 de Febrero de 2013, 04:44:30 pm »
En millones si que podríamos, pero Lepe hablaba de pingoles  :)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #87 en: 27 de Febrero de 2013, 04:46:28 pm »
Pero no se os ocurriría, verdad?


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #88 en: 27 de Febrero de 2013, 05:07:20 pm »
Creo que tenían pensadas unas recompensas en el tema de Logros pero no se han llevado a cabo por el tema de estar con EEOL. Lo de los millones es otra opción que ya les he comentado.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #89 en: 27 de Febrero de 2013, 05:13:14 pm »
Creo que tenían pensadas unas recompensas en el tema de Logros pero no se han llevado a cabo por el tema de estar con EEOL. Lo de los millones es otra opción que ya les he comentado.
pues a ver si tenemos suerte y llegan a buen puerto

 

**