Autor Tema: Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???  (Leído 35051 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #90 en: 28 de Febrero de 2013, 01:22:34 pm »
En millones si que podríamos, pero Lepe hablaba de pingoles  :)

Pues en millones mismo,el asunto es potenciar con esto este apartado del juego....por cada clase de logro desbloqueado 1 m. por ejemplo  :)    ....asi seria el tema de los logros a tener en cuenta a la hora de hacer alineaciones tambien.

como hay 3 categorias de logros y de diferente dificultad,podria ser algo asi :

CAT.Puntos : 1 millon por cada logro desbloqueado

CAT.Alineacion : 3 millones por cada logro desbloqueado

CAT.Competeciones : 5 millones por cada logro desbloqueado


....seria muy chulo esto asi   ;)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 01:32:29 pm por Real Club R. De Lepe »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #91 en: 28 de Febrero de 2013, 07:04:39 pm »
En millones si que podríamos, pero Lepe hablaba de pingoles  :)

Pues en millones mismo,el asunto es potenciar con esto este apartado del juego....por cada clase de logro desbloqueado 1 m. por ejemplo  :)    ....asi seria el tema de los logros a tener en cuenta a la hora de hacer alineaciones tambien.

como hay 3 categorias de logros y de diferente dificultad,podria ser algo asi :

CAT.Puntos : 1 millon por cada logro desbloqueado

CAT.Alineacion : 3 millones por cada logro desbloqueado

CAT.Competeciones : 5 millones por cada logro desbloqueado


....seria muy chulo esto asi   ;)
me gusta como lo has puesto  ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #92 en: 28 de Febrero de 2013, 07:06:52 pm »
Lo de las competiciones dudo mucho que den premios adicionales ya que si ganas la liga te llevas pasta y asi con las demas

En las otras puede que hagan algo pero no se el que

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #93 en: 28 de Febrero de 2013, 07:07:51 pm »
Lo de las competiciones dudo mucho que den premios adicionales ya que si ganas la liga te llevas pasta y asi con las demas

En las otras puede que hagan algo pero no se el que
y sabes cuanta pasta dan si ganas la liga de primera ?
es que lo busque el otro dia en las bases , pero no lo vi

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #94 en: 28 de Febrero de 2013, 07:11:49 pm »
Lo de las competiciones dudo mucho que den premios adicionales ya que si ganas la liga te llevas pasta y asi con las demas

En las otras puede que hagan algo pero no se el que
y sabes cuanta pasta dan si ganas la liga de primera ?
es que lo busque el otro dia en las bases , pero no lo vi
no viene??

suele venir pero no se si son 15 o 20 millones (a lo mejor me estoy colando que no se)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #95 en: 28 de Febrero de 2013, 09:17:26 pm »
No sé si serán 15 o 20 millones, pero lo lógico sería que si los precios de los jugadores se han actualizado al alza con el tiempo, las recompensas también lo hicieran en la misma proporción.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #96 en: 28 de Febrero de 2013, 09:24:45 pm »
yo veo esencial volver a los premios materiales.. no por el valor monetario si no por el valor que da decir en 10 años "yo gane esto"

ahí hay que reconocerlo, lo han echo de puta madre juntandose con eeol, las culpas y el retroceso a ellos



hablando de cosas todavía más esenciales... hacer algo en el palmarés... ha perdido mucho valor con el cambio



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #97 en: 28 de Febrero de 2013, 09:58:07 pm »
En las bases ponia algo asi como que a final de año se le enviará  a EEOL un listado con los 100 primeros del ranking de Liga Evolution para una posible recompensa o premio

Una palmadita en la espalda y vamos finos ;D

Que buitrones >:D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #98 en: 01 de Marzo de 2013, 12:55:03 am »
En las bases ponia algo asi como que a final de año se le enviará  a EEOL un listado con los 100 primeros del ranking de Liga Evolution para una posible recompensa o premio

Una palmadita en la espalda y vamos finos ;D

Que buitrones >:D
jajajaja...y si hay suerte una camiseta como las que hacia sextamanager

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #99 en: 01 de Marzo de 2013, 01:58:59 am »
En las bases ponia algo asi como que a final de año se le enviará  a EEOL un listado con los 100 primeros del ranking de Liga Evolution para una posible recompensa o premio

Una palmadita en la espalda y vamos finos ;D

Que buitrones >:D
jajajaja...y si hay suerte una camiseta como las que hacia sextamanager


Es una de mis reliquias preferidas dentro de mi colección. No sé ni las que tengo. Hay un armario casi petao solo de ellas ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2013, 09:31:52 am »
yo veo esencial volver a los premios materiales.. no por el valor monetario si no por el valor que da decir en 10 años "yo gane esto"

ahí hay que reconocerlo, lo han echo de puta madre juntandose con eeol, las culpas y el retroceso a ellos



hablando de cosas todavía más esenciales... hacer algo en el palmarés... ha perdido mucho valor con el cambio

Cuando metemos la pata nosotros lo reconocemos. Si el problema lo causa EEOL no vamos a echarnos la culpa a nosotros que ya tenemos suficientes quebraderos de cabeza con ellos como para encima cargar con sus fallos.  :)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2013, 10:29:32 am »
yo veo esencial volver a los premios materiales.. no por el valor monetario si no por el valor que da decir en 10 años "yo gane esto"

ahí hay que reconocerlo, lo han echo de puta madre juntandose con eeol, las culpas y el retroceso a ellos



hablando de cosas todavía más esenciales... hacer algo en el palmarés... ha perdido mucho valor con el cambio

Cuando metemos la pata nosotros lo reconocemos. Si el problema lo causa EEOL no vamos a echarnos la culpa a nosotros que ya tenemos suficientes quebraderos de cabeza con ellos como para encima cargar con sus fallos.  :)

Pues eso, lo que venía yo diciendo... "No podemos dar premios porque eso es cosa de eeol" "Si os va mal el logueo es cosa de eeol, poneros en contacto con ellos" "Si se desvalua de la noche a la mañana el pingol porque los regalan de 50 en 50 es cosa de eeol" "Si, eres el mejor de la jornada, toma 100 participaciones que ni con 5000 optas a algo, ya sabes, cosa de eeol"

Sé que todo es cierto, de ahí que os valore vuestra gestión (es un movimiento digno de un mourinho, admirable - no es ironía por si hay dudas -). Os viene perfecto estar con ellos, es un lavado de manos brutal



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2013, 10:58:24 am »
yo veo esencial volver a los premios materiales.. no por el valor monetario si no por el valor que da decir en 10 años "yo gane esto"

ahí hay que reconocerlo, lo han echo de puta madre juntandose con eeol, las culpas y el retroceso a ellos



hablando de cosas todavía más esenciales... hacer algo en el palmarés... ha perdido mucho valor con el cambio

Cuando metemos la pata nosotros lo reconocemos. Si el problema lo causa EEOL no vamos a echarnos la culpa a nosotros que ya tenemos suficientes quebraderos de cabeza con ellos como para encima cargar con sus fallos.  :)

Pues eso, lo que venía yo diciendo... "No podemos dar premios porque eso es cosa de eeol" "Si os va mal el logueo es cosa de eeol, poneros en contacto con ellos" "Si se desvalua de la noche a la mañana el pingol porque los regalan de 50 en 50 es cosa de eeol" "Si, eres el mejor de la jornada, toma 100 participaciones que ni con 5000 optas a algo, ya sabes, cosa de eeol"

Sé que todo es cierto, de ahí que os valore vuestra gestión (es un movimiento digno de un mourinho, admirable - no es ironía por si hay dudas -). Os viene perfecto estar con ellos, es un lavado de manos brutal

que yo sepa, el juego ese de la matuliga tiene sus propios premios no? en cuanto a este, no creo que eeol diga, tu no regales na, que los premios son cosa mia, si tu ragalas algo, no creo que eeol ponga pegas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 2013, 11:12:31 am »
Sé que todo es cierto, de ahí que os valore vuestra gestión (es un movimiento digno de un mourinho, admirable - no es ironía por si hay dudas -). Os viene perfecto estar con ellos, es un lavado de manos brutal

Te puedo asegurar que si las cosas siguen así no nos interesa para nada. Los lavados de manos que hacemos es por que no podemos hacer otra cosas salvo darles la tabarra a los de EEOL para que lo corrijan rápido.


que yo sepa, el juego ese de la matuliga tiene sus propios premios no? en cuanto a este, no creo que eeol diga, tu no regales na, que los premios son cosa mia, si tu ragalas algo, no creo que eeol ponga pegas

Esa es otra, a nosotros siempre nos han puesto pegas o nos han dado largas cuando les hemos comentado el tema de premios. No se si el Matuliga es un juego propio de ellos o que para que ellos si que puedan dar premios.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2013, 11:35:20 am »
Amenazad con una bomba de mierda en el buzón de su oficina, nunca falla.

Le dejáis una nota "Tomad, ahí tenéis las participaciones de mierda que dais."


 

**