yo veo esencial volver a los premios materiales.. no por el valor monetario si no por el valor que da decir en 10 años "yo gane esto"
ahí hay que reconocerlo, lo han echo de puta madre juntandose con eeol, las culpas y el retroceso a ellos
hablando de cosas todavía más esenciales... hacer algo en el palmarés... ha perdido mucho valor con el cambio
Cuando metemos la pata nosotros lo reconocemos. Si el problema lo causa EEOL no vamos a echarnos la culpa a nosotros que ya tenemos suficientes quebraderos de cabeza con ellos como para encima cargar con sus fallos.
Pues eso, lo que venía yo diciendo... "No podemos dar premios porque eso es cosa de eeol" "Si os va mal el logueo es cosa de eeol, poneros en contacto con ellos" "Si se desvalua de la noche a la mañana el pingol porque los regalan de 50 en 50 es cosa de eeol" "Si, eres el mejor de la jornada, toma 100 participaciones que ni con 5000 optas a algo, ya sabes, cosa de eeol"
Sé que todo es cierto, de ahí que os valore vuestra gestión (es un movimiento digno de un mourinho, admirable - no es ironía por si hay dudas -). Os viene perfecto estar con ellos, es un lavado de manos brutal