Autor Tema: Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???  (Leído 34990 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #120 en: 01 de Marzo de 2013, 11:13:24 pm »
Lo de cambiar de nombre el equipo tened por seguro que estará disponible.

Lo del ramo de flores lo veo más complicado a no ser que seáis una morenaza de ojos verdes....

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #121 en: 01 de Marzo de 2013, 11:18:36 pm »
a no ser que seáis una morenaza de ojos verdes....

El chichi  ^-^


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #122 en: 01 de Marzo de 2013, 11:21:00 pm »
Si yo no os estoy discutiendo eso. En FTB nos parece también unos premios bastante cutres pero de momento eso es lo que hay. Para la próxima temporada queremos cambiar esto.

,,,,,eso,eso y mi propuesta pa premiar los logros y queda un juego mas completo  ;)
y despues de cada jornada vaya admin por cada una de nuestras casas y nos de un ramo de flores con la puntuacion del partido  ;D ;D
a mi flores no...mejor un ramo de billetes....que hay mucha crisis   [blob] [blob] [blob]

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #123 en: 01 de Marzo de 2013, 11:23:18 pm »
Lastima que se entremezclen chorradas varias en una conversación bastante interesante de burgos y el admin y alguna pequeña aportación de jony.

Lepe y Caste no dejan que uno siga el hilo correctamente porque no escriben en off-topic porfa.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #124 en: 02 de Marzo de 2013, 12:22:45 am »
Lo peor es que no harán nada por cambiar esa actitud

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #125 en: 02 de Marzo de 2013, 02:09:28 pm »
Lo peor es que no harán nada por cambiar esa actitud

Lastima que se entremezclen chorradas varias en una conversación bastante interesante de burgos y el admin y alguna pequeña aportación de jony.

Lepe y Caste no dejan que uno siga el hilo correctamente porque no escriben en off-topic porfa.

cuanta absurdez hay que leer....cuando yo empiezo un hilo con una pregunta en concreto y me responden con chorradas y cachondeo,eso es gracioso y no es off-topic....esta clarisimo que se trata a todos  por igual   ??? ??? ??? ???  viva la igualdad de criterios !!!  [blob] [blob] [blob]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #126 en: 02 de Marzo de 2013, 09:17:38 pm »
Lo peor es que no harán nada por cambiar esa actitud

Lastima que se entremezclen chorradas varias en una conversación bastante interesante de burgos y el admin y alguna pequeña aportación de jony.

Lepe y Caste no dejan que uno siga el hilo correctamente porque no escriben en off-topic porfa.

cuanta absurdez hay que leer....cuando yo empiezo un hilo con una pregunta en concreto y me responden con chorradas y cachondeo,eso es gracioso y no es off-topic....esta clarisimo que se trata a todos  por igual   ??? ??? ??? ???  viva la igualdad de criterios !!!  [blob] [blob] [blob]
exacto  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #127 en: 03 de Marzo de 2013, 01:43:16 pm »
Para mí, fundamental que cuando un jugador abandone la liga te den su valor actual y no lo que pagas por su contrato.

Para el año que viene eso estará ya en marcha. Este año no hemos podido añadirlo por que nos pilló el toro y no quisimo meterlo ya a mitad de temporada.

Una duda, si yo tengo por 5 millones a un futbolista que vale ahora 10 millones, con contrato para el año que viene, y su equipo desciende, ¿simplemente dejaría de pagar la ficha, como ocurre hasta ahora, o recibiría la diferencia (5 millones) por haberse ido de la liga y haber tenido yo buen ojo? ¿Y si se hubiese devaluado (por ejemplo, de 10 a 5 millones)?

¿O lo de devolver el valor de un jugador con el precio actual solo se hará para los que abandonan la liga una vez iniciado el periodo de confección de plantillas?

Todo ello suponiendo que efectivamente se hará así a partir del año que viene.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #128 en: 03 de Marzo de 2013, 02:11:52 pm »
Para mí, fundamental que cuando un jugador abandone la liga te den su valor actual y no lo que pagas por su contrato.

Para el año que viene eso estará ya en marcha. Este año no hemos podido añadirlo por que nos pilló el toro y no quisimo meterlo ya a mitad de temporada.

Una duda, si yo tengo por 5 millones a un futbolista que vale ahora 10 millones, con contrato para el año que viene, y su equipo desciende, ¿simplemente dejaría de pagar la ficha, como ocurre hasta ahora, o recibiría la diferencia (5 millones) por haberse ido de la liga y haber tenido yo buen ojo? ¿Y si se hubiese devaluado (por ejemplo, de 10 a 5 millones)?

¿O lo de devolver el valor de un jugador con el precio actual solo se hará para los que abandonan la liga una vez iniciado el periodo de confección de plantillas?

Todo ello suponiendo que efectivamente se hará así a partir del año que viene.

Únicamente te ahorrarás pagar la ficha y ya, no te devuelven la diferencia.

Y si se te va un jugador a mitad de temporada, te devuelven la ficha que tú le has pagado, nunca el precio actual.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #129 en: 03 de Marzo de 2013, 02:50:10 pm »
Para mí, fundamental que cuando un jugador abandone la liga te den su valor actual y no lo que pagas por su contrato.

Para el año que viene eso estará ya en marcha. Este año no hemos podido añadirlo por que nos pilló el toro y no quisimo meterlo ya a mitad de temporada.

Una duda, si yo tengo por 5 millones a un futbolista que vale ahora 10 millones, con contrato para el año que viene, y su equipo desciende, ¿simplemente dejaría de pagar la ficha, como ocurre hasta ahora, o recibiría la diferencia (5 millones) por haberse ido de la liga y haber tenido yo buen ojo? ¿Y si se hubiese devaluado (por ejemplo, de 10 a 5 millones)?

¿O lo de devolver el valor de un jugador con el precio actual solo se hará para los que abandonan la liga una vez iniciado el periodo de confección de plantillas?

Todo ello suponiendo que efectivamente se hará así a partir del año que viene.

Únicamente te ahorrarás pagar la ficha y ya, no te devuelven la diferencia.

Y si se te va un jugador a mitad de temporada, te devuelven la ficha que tú le has pagado, nunca el precio actual.

Sí, eso es ahora, pero como para el año que viene se quiere devolver el valor del jugador en el momento en que se vaya (no el actual), me surge esa duda. Porque a día de hoy, al funcionar como tú dices, el que un jugador se vaya y desaparezca antes de la confección de plantillas, es equivalente a que se vaya al día siguiente (en ambos casos, o bien no se te descuenta el dinero, o bien se te devuelve, pero el efecto en la caja del club es la misma). Sin embargo, con lo que quieren hacer para el año que viene, ya no sería equivalente, en principio, de ahí mi duda.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #130 en: 03 de Marzo de 2013, 04:19:55 pm »
aparte de cambiar el nombre del equipo ....se podrá a inicios cambiar tambien el nombre del entrenador ?

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #131 en: 03 de Marzo de 2013, 05:54:03 pm »
Os voy a decir una sugerencia que me acaba de venir a la cabeza, es el cesped.
Me refiero a que en la tienda hubiese tambien para mejorar el cesped, que durase X tiempo, y favoreciese en entrada al estadio, ranking, etc. Esto siempre afectaría al que jugase de local, que os parece
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #132 en: 03 de Marzo de 2013, 07:13:45 pm »
Os voy a decir una sugerencia que me acaba de venir a la cabeza, es el cesped.
Me refiero a que en la tienda hubiese tambien para mejorar el cesped, que durase X tiempo, y favoreciese en entrada al estadio, ranking, etc. Esto siempre afectaría al que jugase de local, que os parece
creo que puede traer mas desventajas que ventajas, porque encarecería aun mas el juego y no creo que supusiera una gran mejora ...aunque solo es mi opinión

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #133 en: 03 de Marzo de 2013, 07:19:30 pm »
Os voy a decir una sugerencia que me acaba de venir a la cabeza, es el cesped.
Me refiero a que en la tienda hubiese tambien para mejorar el cesped, que durase X tiempo, y favoreciese en entrada al estadio, ranking, etc. Esto siempre afectaría al que jugase de local, que os parece
jajajja.....creo que se te esta yendo de las manos las sugerencias   

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #134 en: 03 de Marzo de 2013, 07:25:02 pm »
Os voy a decir una sugerencia que me acaba de venir a la cabeza, es el cesped.
Me refiero a que en la tienda hubiese tambien para mejorar el cesped, que durase X tiempo, y favoreciese en entrada al estadio, ranking, etc. Esto siempre afectaría al que jugase de local, que os parece
jajajja.....creo que se te esta yendo de las manos las sugerencias   
jejejeje, tampoco esta muy meditada la sugerencia. Estaba tumbado en el sillón pensando en los puntos, y me ha venido la inspiración jejejeje
   

 

**