Autor Tema: Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???  (Leído 34982 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #135 en: 03 de Marzo de 2013, 07:34:30 pm »
Se me ha ocurrido algo pero no estoy seguro ya que quitaria muchos dolores de cabeza pero nosotros tampoco tenemos la culpa de que se nos acabe el plazo de crear plantillas mientras esta abierto el mercado

Consistiria en aparte de las 30 plazas o las que sea poner por ejemplo 3 condicionales que sean Si se va Falcao fichar a Soldao o algo asi, y por lo menos podriamos tener cubiertas las espaldas con los que salen en los rumores

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #136 en: 03 de Marzo de 2013, 07:42:01 pm »
Se me ha ocurrido algo pero no estoy seguro ya que quitaria muchos dolores de cabeza pero nosotros tampoco tenemos la culpa de que se nos acabe el plazo de crear plantillas mientras esta abierto el mercado

Consistiria en aparte de las 30 plazas o las que sea poner por ejemplo 3 condicionales que sean Si se va Falcao fichar a Soldao o algo asi, y por lo menos podriamos tener cubiertas las espaldas con los que salen en los rumores

No sé, veo más fácil permitirte fichar durante X días en septiembre (parón de selecciones, por ejemplo) una serie de jugadores libres, con cargo a las fichas del secretario; que con el precio que tiene, ya podía hacerse eso.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #137 en: 03 de Marzo de 2013, 08:07:01 pm »
Os voy a decir una sugerencia que me acaba de venir a la cabeza, es el cesped.
Me refiero a que en la tienda hubiese tambien para mejorar el cesped, que durase X tiempo, y favoreciese en entrada al estadio, ranking, etc. Esto siempre afectaría al que jugase de local, que os parece
jajajja.....creo que se te esta yendo de las manos las sugerencias   
jejejeje, tampoco esta muy meditada la sugerencia. Estaba tumbado en el sillón pensando en los puntos, y me ha venido la inspiración jejejeje
te entiendo...es lo que hace a veces el aburrimiento,a todos nos pasa en ocasiones  ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #138 en: 03 de Marzo de 2013, 10:21:45 pm »
yo propondría que en un intento de asemejarse todo lo posible , a lo que en un partido real ocurre , que solamente se pudieran hacer 3 sustituciones desde el banquillo ..... que os parece ?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #139 en: 03 de Marzo de 2013, 10:25:14 pm »
La sugerencia definitiva.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #140 en: 03 de Marzo de 2013, 10:35:46 pm »
corre a registrar la idea, no vaya a ser que te la quiten

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #141 en: 03 de Marzo de 2013, 10:37:35 pm »
corre a registrar la idea, no vaya a ser que te la quiten
no será para tanto ..jejee

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #142 en: 03 de Marzo de 2013, 11:38:47 pm »
corre a registrar la idea, no vaya a ser que te la quiten
tu como siempre,dando animos  [nono] [nono] [nono] [nono] [nono]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #143 en: 04 de Marzo de 2013, 09:50:25 am »
yo propondría que en un intento de asemejarse todo lo posible , a lo que en un partido real ocurre , que solamente se pudieran hacer 3 sustituciones desde el banquillo ..... que os parece ?

Incluso dar la opción de decirle a nuestro portero que suba a rematar corners si vamos perdiendo. Aunque claro, esto solo sería para copa y partidos europeos. Simeone lo hace.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #144 en: 04 de Marzo de 2013, 03:06:32 pm »
yo propondría que en un intento de asemejarse todo lo posible , a lo que en un partido real ocurre , que solamente se pudieran hacer 3 sustituciones desde el banquillo ..... que os parece ?

Incluso dar la opción de decirle a nuestro portero que suba a rematar corners si vamos perdiendo. Aunque claro, esto solo sería para copa y partidos europeos. Simeone lo hace.
Y solo lo pueden hacer Aranzubia, Palop y Asenjo ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #145 en: 04 de Marzo de 2013, 03:35:39 pm »
yo propondría que en un intento de asemejarse todo lo posible , a lo que en un partido real ocurre , que solamente se pudieran hacer 3 sustituciones desde el banquillo ..... que os parece ?

Incluso dar la opción de decirle a nuestro portero que suba a rematar corners si vamos perdiendo. Aunque claro, esto solo sería para copa y partidos europeos. Simeone lo hace.
Y solo lo pueden hacer Aranzubia, Palop y Asenjo ;D
jajaja....son los elegidos  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #146 en: 04 de Marzo de 2013, 08:25:21 pm »
yo propondría que en un intento de asemejarse todo lo posible , a lo que en un partido real ocurre , que solamente se pudieran hacer 3 sustituciones desde el banquillo ..... que os parece ?

Y si fuera de esta manera : si por ejemplo un jugador del madrid de tu once titular no juega,el que entre para sustituirlo del banquillo tambien tendria que ser del madrid y no d cualquier equipo.  ^-^

Eso si,seria mas dificil acertar !

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #147 en: 04 de Marzo de 2013, 10:01:08 pm »
yo propondría que en un intento de asemejarse todo lo posible , a lo que en un partido real ocurre , que solamente se pudieran hacer 3 sustituciones desde el banquillo ..... que os parece ?

Y si fuera de esta manera : si por ejemplo un jugador del madrid de tu once titular no juega,el que entre para sustituirlo del banquillo tambien tendria que ser del madrid y no d cualquier equipo.  ^-^

Eso si,seria mas dificil acertar !

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
quizas eso ya seria pedir mucho ..limitar a 3 cambios , de manera que puedan ser cualesquiera, haría un  pelin mas interesante la eleccion de tu banquillo , ya que tratarías de afinar al máximo , para no perder puntos vitales , porque no tendrías margen de error

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #148 en: 04 de Marzo de 2013, 10:06:05 pm »
una cosa que deberian  hacer para la proxima temporada, el tema de porteros en el filial, creo que si tienes 2 porteros no te deja promocionar ninguno, cuando ahora no es necesario poner un portero suplente, por lo que tendrian que dejar promocionar al otro.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #149 en: 04 de Marzo de 2013, 10:07:42 pm »
una cosa que deberian  hacer para la proxima temporada, el tema de porteros en el filial, creo que si tienes 2 porteros no te deja promocionar ninguno, cuando ahora no es necesario poner un portero suplente, por lo que tendrian que dejar promocionar al otro.
completamente de acuerdo ...eso es una pequeña laguna que según mi parecer existe actualmente

 

**