Autor Tema: Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???  (Leído 35000 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #150 en: 07 de Marzo de 2013, 04:25:44 pm »
Bueno,por fin tenemos el enlace de twitter en el menu del juego....lo que me gustaria para la proxima temporada es la opcion de compartir detalles del juego via twitter,por ejemplo al hacer la alineacion pulsar el boton de compartir alineacion por twitter(seria lo suyo)

Y muy bueno el detalle de limpiar la alineacion con pulsar un boton,era una cosa primordial 
[blob] [blob] [blob] [blob]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #151 en: 08 de Marzo de 2013, 08:03:21 pm »
Bueno,por fin tenemos el enlace de twitter en el menu del juego....lo que me gustaria para la proxima temporada es la opcion de compartir detalles del juego via twitter,por ejemplo al hacer la alineacion pulsar el boton de compartir alineacion por twitter(seria lo suyo)

Y muy bueno el detalle de limpiar la alineacion con pulsar un boton,era una cosa primordial 
[blob] [blob] [blob] [blob]

El unico problema al tema limpiar alineacion...esque ya me ha pasado un par de veces de ir a guardar y vaciar la alineacion sin querer.... muhaha...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #152 en: 08 de Marzo de 2013, 11:32:24 pm »
Debería vaciar a todos menos Messi-CR  ::)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #153 en: 09 de Marzo de 2013, 08:39:24 pm »
Bueno,por fin tenemos el enlace de twitter en el menu del juego....lo que me gustaria para la proxima temporada es la opcion de compartir detalles del juego via twitter,por ejemplo al hacer la alineacion pulsar el boton de compartir alineacion por twitter(seria lo suyo)

Y muy bueno el detalle de limpiar la alineacion con pulsar un boton,era una cosa primordial 
[blob] [blob] [blob] [blob]

El unico problema al tema limpiar alineacion...esque ya me ha pasado un par de veces de ir a guardar y vaciar la alineacion sin querer.... muhaha...
a mi me molesta que el boton para twiter se coloque detras del boton de cerrar el partido en directo. Cuando cierras algún directo se abre y a veces si pilla.
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #154 en: 09 de Marzo de 2013, 08:47:43 pm »
Bueno,por fin tenemos el enlace de twitter en el menu del juego....lo que me gustaria para la proxima temporada es la opcion de compartir detalles del juego via twitter,por ejemplo al hacer la alineacion pulsar el boton de compartir alineacion por twitter(seria lo suyo)

Y muy bueno el detalle de limpiar la alineacion con pulsar un boton,era una cosa primordial 
[blob] [blob] [blob] [blob]

El unico problema al tema limpiar alineacion...esque ya me ha pasado un par de veces de ir a guardar y vaciar la alineacion sin querer.... muhaha...
a mi me molesta que el boton para twiter se coloque detras del boton de cerrar el partido en directo. Cuando cierras algún directo se abre y a veces si pilla.
a mi me paso tambien como a ti y creo que deberian haberlo separado un poco mas, porque es facil equivocarse y eso resulta algo molesto a veces
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 10:44:18 pm por F.C. ALCOLEA DE ALMERIA »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #155 en: 09 de Marzo de 2013, 10:26:44 pm »
Bueno,por fin tenemos el enlace de twitter en el menu del juego....lo que me gustaria para la proxima temporada es la opcion de compartir detalles del juego via twitter,por ejemplo al hacer la alineacion pulsar el boton de compartir alineacion por twitter(seria lo suyo)

Y muy bueno el detalle de limpiar la alineacion con pulsar un boton,era una cosa primordial 
[blob] [blob] [blob] [blob]

El unico problema al tema limpiar alineacion...esque ya me ha pasado un par de veces de ir a guardar y vaciar la alineacion sin querer.... muhaha...
a mi me molesta que el boton para twiter se coloque detras del boton de cerrar el partido en directo. Cuando cierras algún directo se abre y a veces si pilla.
a mi me paso tambien como a mi y creo que deberian haberlo separado un poco mas, porque es facil equivocarse y eso resulta algo molesto a veces
Seguro que lo cambian d sitio  O0





.....pero que año lo haran ya no lo se ;D

©®©

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #156 en: 11 de Abril de 2013, 01:09:12 pm »
anda admin....pasate por aqui y nos das alguna pistilla de alguna novedad que habra en la proxima temporada   [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #157 en: 11 de Abril de 2013, 01:34:33 pm »
anda admin....pasate por aqui y nos das alguna pistilla de alguna novedad que habra en la proxima temporada   [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
no hagas doble posteo,y sobre lo que pides que se pase por aki no creo que lo hagan,andaran liados con las novedades de la proxima temporada  [la] [la] [la] [la] [la]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #158 en: 11 de Abril de 2013, 03:40:52 pm »
anda admin....pasate por aqui y nos das alguna pistilla de alguna novedad que habra en la proxima temporada   [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
no hagas doble posteo,y sobre lo que pides que se pase por aki no creo que lo hagan,andaran liados con las novedades de la proxima temporada  [la] [la] [la] [la] [la]
Pero que dices d doble posteo ??? Ha veces escribiis solo por intentar joder  :-\

©®©


Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #159 en: 11 de Abril de 2013, 04:38:42 pm »
Pero que dices d doble posteo ??? Ha veces escribiis solo por intentar joder  :-\

Antes del mensaje de ATL.DE MADRID 2 has escrito dos mensajes seguidos (puedes verlo más arriba), es decir, posteado dos veces seguidas, doble posteo. Es algo que se intenta evitar en el foro, una solución es editar el mensaje anterior añadiendo la nueva información.

Es algo que se suele decir a todo el mundo y siempre desde el respeto, simplemente se te da esa información. Además ATL.DE MADRID 2 en ese mensaje sigue de forma amistosa y jocosa haciendo una gracieta acompaña de emoiconos que dejan clarísimo la entonación del mensaje.

Real Club R. De Lepe, nadie te busca las cosquillas ni va en contra tuya. En este caso como en otros, se da una información, en otras opinión. A veces los foreros son irónicos o hacen sus gracietas pero desde el buen rollo, solo hay que conocerles y entenderles.

Esto es un foro y solo ves palabras, a veces puede llevar a una mala interpretación de ellas, sobre todo al principio cuando no conoces a la gente y su forma de escribir. A mi mismo me ha pasado en mis comienzos en el foro, a veces se interpreta mal una frase provocando una imagen diferente a la enviada por otro forero.

Espero haber aclarado un poco el tema.  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #160 en: 11 de Abril de 2013, 06:54:23 pm »
Pero que dices d doble posteo ??? Ha veces escribiis solo por intentar joder  :-\

Antes del mensaje de ATL.DE MADRID 2 has escrito dos mensajes seguidos (puedes verlo más arriba), es decir, posteado dos veces seguidas, doble posteo. Es algo que se intenta evitar en el foro, una solución es editar el mensaje anterior añadiendo la nueva información.

Es algo que se suele decir a todo el mundo y siempre desde el respeto, simplemente se te da esa información. Además ATL.DE MADRID 2 en ese mensaje sigue de forma amistosa y jocosa haciendo una gracieta acompaña de emoiconos que dejan clarísimo la entonación del mensaje.

Real Club R. De Lepe, nadie te busca las cosquillas ni va en contra tuya. En este caso como en otros, se da una información, en otras opinión. A veces los foreros son irónicos o hacen sus gracietas pero desde el buen rollo, solo hay que conocerles y entenderles.

Esto es un foro y solo ves palabras, a veces puede llevar a una mala interpretación de ellas, sobre todo al principio cuando no conoces a la gente y su forma de escribir. A mi mismo me ha pasado en mis comienzos en el foro, a veces se interpreta mal una frase provocando una imagen diferente a la enviada por otro forero.

Espero haber aclarado un poco el tema.  ;)
a eso mismo me referia precisamente.no habia ganas de buscar las coskillas a nadie.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #161 en: 11 de Abril de 2013, 09:39:56 pm »
Pues si no fue asi retiro lo dicho.

Ojala todos fueramos tan comprensivos y educados como Evans  ^-^

©®©


Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #162 en: 11 de Abril de 2013, 11:40:11 pm »
Solo intento explicar las cosa lo más claras posibles para que me entiendas bien y que llegue el mensaje lo mas claro posible. Cuando La gente ya se conoce bien nos conocemos ya echas las coñas, pullas y demás. ;D Ademas hay unos cuantos foreros que se conocen en persona por quedadas y algunos se comunican por otros medios y se llaman por telefono.

Es cuestión de leer y ver como es cada uno. Entonces se ven las entonaciones de la gente y se ve cuando lo que parece un ataque es una pullita para decirte algo a su manera. La gente no va a escribir como mi mensaje anterior, piensa que esto es como un bar la gente habla como habla y sueltas sus gracias y sus pullitas, tienen sus piques sanos y demás...eso es lo bueno del foro.

Siempre te llevaras mejor con unos que con otros como en todos sitios pero nada más. Aquí ha entrado mucha gente nueva los últimos años y la mayoría se han integrado en el foro y algunos se han ganado la estima y cariño del foro rápidamente.

Espero que vayas conociendo a la gente bien y los comprendas y te vayas acoplando al foro poco a poco.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 11:43:10 pm por Evans F.C. »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #163 en: 12 de Abril de 2013, 10:00:24 am »
pues yo ya no le perdono  ;D ;D ;D y eso que nos seguimos en twitter que sino jajajajajaja.parece mentira el capullo como se moskea  [la] [la] [la] [la]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #164 en: 13 de Abril de 2013, 01:41:05 am »
pues yo ya no le perdono  ;D ;D ;D y eso que nos seguimos en twitter que sino jajajajajaja.parece mentira el capullo como se moskea  [la] [la] [la] [la]

Pero que 🐷 eres  ...jajaja

©®©


 

**