Pero que dices d doble posteo Ha veces escribiis solo por intentar joder
Antes del mensaje de ATL.DE MADRID 2 has escrito dos mensajes seguidos (puedes verlo más arriba), es decir, posteado dos veces seguidas, doble posteo. Es algo que se intenta evitar en el foro, una solución es editar el mensaje anterior añadiendo la nueva información.
Es algo que se suele decir a todo el mundo y siempre desde el respeto, simplemente se te da esa información. Además ATL.DE MADRID 2 en ese mensaje sigue de forma amistosa y jocosa haciendo una gracieta acompaña de emoiconos que dejan clarísimo la entonación del mensaje.
Real Club R. De Lepe, nadie te busca las cosquillas ni va en contra tuya. En este caso como en otros, se da una información, en otras opinión. A veces los foreros son irónicos o hacen sus gracietas pero desde el buen rollo, solo hay que conocerles y entenderles.
Esto es un foro y solo ves palabras, a veces puede llevar a una mala interpretación de ellas, sobre todo al principio cuando no conoces a la gente y su forma de escribir. A mi mismo me ha pasado en mis comienzos en el foro, a veces se interpreta mal una frase provocando una imagen diferente a la enviada por otro forero.
Espero haber aclarado un poco el tema.