Autor Tema: Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???  (Leído 34965 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #165 en: 13 de Abril de 2013, 11:41:54 am »
pues yo ya no le perdono  ;D ;D ;D y eso que nos seguimos en twitter que sino jajajajajaja.parece mentira el capullo como se moskea  [la] [la] [la] [la]

Pero que 🐷 eres  ...jajaja

©®©
jajajaja de donde coño sacas esos emoticonos? [violent5]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #166 en: 13 de Abril de 2013, 12:24:34 pm »
pues yo ya no le perdono  ;D ;D ;D y eso que nos seguimos en twitter que sino jajajajajaja.parece mentira el capullo como se moskea  [la] [la] [la] [la]

Pero que 🐷 eres  ...jajaja

©®©
jajajaja de donde coño sacas esos emoticonos? [violent5]

escribiendo desde el movil   ^-^

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #167 en: 15 de Abril de 2013, 11:40:12 pm »
Banquillo progresivo

El primero que entre que sea con -1, pero el segundo no puede entrar con lo mismo, si no con un -2. Que tiene que entrar hasta un 3º? pues -3

No puede ser que un tio que no pone interés le entren 3 tios de 5 puntos desde el banqueta y salga casi beneficiado

No me ha pasado nada en sí esta semana, pero creo que le daría más vidilla a esto. Los tios que se pongan tienen que jugar y si se falla, pagarlo.

« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 11:45:24 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #168 en: 15 de Abril de 2013, 11:41:48 pm »
Ya hablamos algo parecido por ahi y deciamos cosas parecidas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #169 en: 15 de Abril de 2013, 11:44:16 pm »
Sí, esto lo hemos comentado muchas veces y tbm creo que debe ser así. Yo he visto gente que le entran 4 tíos desde el banco que le hacen ellos sólos más puntos que su once titular. Tras poner a gente sancionada por ejemplo. Y no hablo de gente que no hace la alineación. Eso es potra y nada más.



Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #170 en: 15 de Abril de 2013, 11:47:22 pm »
O la que deja puesta en el 11 a gente con varios con cruz porque uno podria ser ponerlo aposta como estrategia

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #171 en: 15 de Abril de 2013, 11:47:26 pm »
Pues no se tienen que comer mucho la cabeza. La idea está clara con números sobre la mesa y goza de coherencia. A ver si comentan algo sobre ello

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #172 en: 16 de Abril de 2013, 12:00:13 am »
Hombre ami la idea de que cada jugador de banquillo le quiten mas puntos no me gusta, yo intento a raiz de mi once intentar cubrirme lo que pueda y me gusta como esta ahora pero tb entiendo lo que comentais de los que no tocan alis y no se preocupan de ella jode que desde el banquillo la peten una jornada.

Casi preferiría sancionar aquel que ponga un lesionado o sancionado o como ya se comento a los que no tocan el equipo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #173 en: 16 de Abril de 2013, 12:14:31 am »
A Puertorane seguro que tampoco le gusta la idea [la]

Os tengo calaos a todos ;D >:D

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #174 en: 16 de Abril de 2013, 12:35:27 am »
Uf ya le da miedito a alguno  ;D ;D ;D

Yo estoy a favor de esta medida, me parece lo más lógico.  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #175 en: 16 de Abril de 2013, 02:33:21 pm »
A Puertorane seguro que tampoco le gusta la idea [la]

Os tengo calaos a todos ;D >:D
jajajajajajja que cabrón el Marcos  [whip],,pues.......................todo lo que se implante para dar más realismo al juego y hacer un poco más difícil me gusta y lo apoyo(esta semana por ejemplo me a venido de cojones,otras veces pues a sido al revés)lo que está claro que los que nos gusta el juego y el fútbol pues te interesas e intentas montar un once que sea todo titular,,los del banquillo? pues ya que te ayudan a suplir ese posible -1 pues que no cuenten tanto,,me gusta la idea y creo que lo apoyé el que sea la puntuación progresiva  ;),,,los puntos de entrenador este año cojonudo y de lo mejor,,el quitar un punto al del banquillo tb me gusta.La gente que no hace onces ya por desidia pues que lo pague,por otra parte siempre se nos puede pasar alguna ali pues.......................mala suerte.Yo creo que si se puede implantar para el año que viene,sería una buena novedad que seguro que los partidos le dará vidilla

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #176 en: 16 de Abril de 2013, 02:38:35 pm »
No se si se podra hacer pero a mi lo que me gustaria es que los que tuvieran cruz es decir lesion de larga duracion que te los comieras y no los puedas cambiar y que se creara una base de datos con los sancionados y que pasara igual si esta alineado que no se sustituya


A lo mejor en los cambios -1,-2,-3,-4 es demasiado pero si es -1, -1, -2, -2 o algo asi estaria bien ya que comerte dos podria ser posible pero ya 3 o 4 es de muy cazurro

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #177 en: 16 de Abril de 2013, 03:42:35 pm »


A lo mejor en los cambios -1,-2,-3,-4 es demasiado pero si es -1, -1, -2, -2 o algo asi estaria bien ya que comerte dos podria ser posible pero ya 3 o 4 es de muy cazurro
Sobre todo si tienen que entrar cuatro y todos puntuan entre 1 y 2 puntos
   

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #178 en: 16 de Abril de 2013, 04:09:11 pm »
No me desagrada la idea pero tampoco la veo al 100%. Y digo porque,

porque yo ahora mismo prefiero arriesgarme y aun sabiendas que messi esta tocado ponerlo pero porque se que si juega puede liarla y no por eso tengo que comerme un -1 o -4 segun proceda, porque messi estan mal esta mucho mejor que muchos al 200%, ademas de otra cosa, que asi saldrian beneficiados los equipos pequeños porque el real madrid, barsa, valencia, atletico etc segun van avanzando la temporada van rotando y no poco y si hacen eso tiene las cuenta coger a gente de la real del levamte etc que son fijos practicamente cada

No me disgusta la idea pero no la veo. Yo normalmente juego con tres defensas y quedo a uno de suplente por si acaso en el 4 puesto poned que el madrid y barsa roten y le coma a varios titulares y que llegue a mi ultimo defensa y me coma un -4 para mi es mucho porque yo pongo mi 11 que me lo curro y previniendo posibles rotaciones configuro el.banquillo y ya quitan un punto osea que esta penalizado
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 04:12:17 pm por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #179 en: 16 de Abril de 2013, 04:46:42 pm »
Pero menos alguna excepcion si sabes los que rotan es decir que te puedes comer 1 o 2, no 4 y para la proxima estar mas atento a las noticias

Pero lo que no veo justo es que ves un partido que vaya 30-45 y le entre del banquillo Rakitic, Filipe, Oscar en total 25ptos y a lo mejor estan sustituyendo a Aspas sancionado 4 partidos, Martins que no esta o jugadores de ese tipo


Y como tu dices puedes coger a gente del Levante y de esos pero ya estas dejando de gastar esa plaza que en teoria la tienes para un jugador grande y eso que los equipos pequeños tb rotan y te los puedes comer


Yo no digo que hagan eso pero todos pensamos que tienen que hacer algo mirando este tema

 

**