Autor Tema: FASE REGULAR  (Leído 18299 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2013, 06:52:19 pm »
con la mala jornada que tuve y gano de 1  :o Mucha suerte he tenido en esta ocasion .....

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2013, 08:00:12 pm »

Creo que solo son partidos de ida, no Astures?

Efectivamente Valletes, a único partido. Mucha suerte en los siguientes enfrenamientos!!

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2013, 09:54:49 pm »

Creo que solo son partidos de ida, no Astures?

Efectivamente Valletes, a único partido. Mucha suerte en los siguientes enfrenamientos!!

Encima solo ida, uyyy que mal rollooo

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2013, 02:36:58 am »
volver a ganar es practicamente un pie en la siguiente ronda!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2013, 02:42:08 am »

Creo que solo son partidos de ida, no Astures?

Efectivamente Valletes, a único partido. Mucha suerte en los siguientes enfrenamientos!!

Encima solo ida, uyyy que mal rollooo

Será que tenga que ser yo quien te cambie la pisada?   ???

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2013, 01:41:56 pm »



Grupo A:

Tricolor se toma enserio la competición y consigue su segunda victoria ante el anfitrión. Todo de cara para el uruguayo que tendrá un duro enfrentamiento ante Iniciativa Eldense en la próxima jornada; mucho mate y reflexión, sin duda. Monzó no quiere perder comba y obtiene su primer triunfo frente a Te Lo Miro, desconocido en esta fase relegado a la última plaza. Interesante última jornada donde todos, de manera desigual, tienen posibilidades de continuar en la competición; veamos que nos depara el destino…

Grupo B:

La sorpresa protagonizada por Tontatos en la primera jornada, alzándose en lo más alto de la clasificación, empieza a darle suficiente moral como para permanecer una jornada más en aquellos lugares de privilegio. En su mano está la continuidad del campeonato, quién lo hubiese apostado a tenor de sus compañeros de grupo. Burgos respira y toma aire para afrontar un duelo terrorífico ante el campeón de Oceanía y viejo conocido de ligas pasadas: San Lorenzo de Almaro. FC Santa Bárbara no pretende quedarse como mero espectador en la última jornada y pondrá toda la artillería frente al líder del grupo.

Grupo C:

The Greatest se planta en la última jornada mirando por el retrovisor a sus perseguidores, incluso con una derrota ante Mentalista, el pase a la siguiente ronda está asegurado. Irunete confía en la deportividad del líder y apela a la heroica, solo le vale la victoria ante Inteligencia y rezar para que Mentalista pierda y no consiga una elevada puntuación. Joni dice adiós definitivamente después de protagonizar una increíble remontada en la liguilla de acceso; espero que disfrutara de la competición…

Grupo D:

Esfínter de Milan mantiene una racha impoluta en estas ultimas jornadas, no mira el rival, solo su plantilla. Viene dispuesto a quedarse, conocedor del duelo directo entre sus perseguidores, respirará tranquilo esta ultima jornada. Reds Dryans se enfrenta al dubitativo Elche Club de Futbol, manejado en las sombras por el gran Umildes. El enfrentamiento decidirá quien acompañará al madridista en la siguiente fase. Huele a despedida para Arcber y los aficionados viajaran en masa al feudo rival en busaca de las últimas emociones…

Grupo E:

Muchas similitudes entre este grupo y el C. Mismos puestos y mismas dudas. Blaugrana recibe a SantiagoBeach. En otras ocasiones hubiese sido un duelo durísimo para el local, pero, mirando la clasificación, el pase a la siguiente ronda estaría asegurado con una derrota. Santi lo sabe y pondrá su once de gala para evitar posibles sorpresas. Sporting Fitos se aferra a la competición, difícil jornada de transistores. Su rival esta más fuera que dentro, sin duda todo se jugará en otros campos.

Grupo F:

Getaboys suma su segunda victoria y encarrila el pase a la siguiente fase; jornada tranquila, quién pudiese decir lo mismo. La emoción sin duda estará en casa de Evans. Partido no apto para cardiacos el que enfrentará a los locales ante el primero, segundo, tercero, cuarto…o, no sabría decir, equipo del incombustible Puerto. Las espadas en alto en busca de la segunda plaza de acceso a la ronda eliminatoria. Interviú nos deja, nunca son buenas las despedidas, pero en Sevilla hasta las penas se vuelven alegrías. Ánimo Felipe! Simpre no squedará el Betis.


Grupo G:

Valletes toma las riendas en un grupo que quita el hipo. Nada decidido, emoción a raudales y nervios a flor de piel. Ojito a los enfrentamientos finales. El líder recibe a Tabladillo, ahí es nada. Duelo sin tregua por una de las dos plazas que saldrá de cada enfrentamiento al estar todos los equipos igualados a puntos. Extre se conformaba con disfrutar esta fase como recompensa a su participación, pero el premio puede ser mayor si la afición de Zafra empuja esta jornada; la clasificación está en sus manos, con permiso de Atl. Mantas que se ganó por meritos propios las opciones hasta el final.


Grupo E:

Torreforta remonta merced a la aplastante puntuación de esta jornada. Empatado a puntos con Betikos Galaxy se jugará el pase a la siguiente ronda ante un bético sin complejos. Republica de Trifón 44 se ha convertido en el conjunto que más veces saboreó el reconocimiento como equipo de la jornada, hasta cuatro veces mantuvo el pulso. Sin duda, enfrentamiento por todo lo alto entre estos colosos, veremos expectantes que ocurre… Betikos Galaxy jugará su partido definitivo con un ojo puesto en el campo rival, tal vez ese matiz permita la victoria de Illice Blackhawks como despedida ante su público.




Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2013, 02:59:13 pm »
Ufff, menos mal que gané, a ver ahora contra el tocayo, que está en plena forma.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2013, 10:07:40 pm »
Tabla nos la jugamos a cara o cruz, aunque creo que el empate me vale.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2013, 11:40:26 am »
No recordaba un año tan malo como el que estoy teniendo en todas las competiciones.......

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2013, 01:11:11 am »
Se me pone el partido de cara y con ello el pase a la siguiente ronda. Tengo que hacer al menos 3 puntos entre Beñat y Ander.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #40 en: 01 de Abril de 2013, 09:11:54 am »
Tabla nos la jugamos a cara o cruz, aunque creo que el empate me vale.

claro que te vale.

Osea que es a un partido solo...  aver que pasa. Mi jornada está siendo pésima, pero prefiero no mirar la de Mantas.
Spoiler (click to show/hide)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2013, 10:43:25 am »
Está jodido.

Tabla   San José + 1

Yo       De Marcos

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2013, 07:49:51 pm »
Astures a triple empate que se mira?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2013, 08:51:34 am »
Mantas me funde con su Adrian...   diooossss...
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2013, 04:26:46 pm »
Empate ante Monzó, seguimos sólidos en el grupo.

 

**