Autor Tema: FASE REGULAR  (Leído 18329 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #90 en: 01 de Mayo de 2013, 06:17:42 pm »
Se suman las puntuaciones de los banquillos, eso dijo astures
si es casí pasa Tabla porque en los dos partidos tanto en uno como en otro le supera en puntos de los suplentes

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #91 en: 01 de Mayo de 2013, 09:01:21 pm »




La expectación se iba convirtiendo en esperanza a medida que los minutos transcurrían y el equipo acometía sin tregua la zaga visitante. Una y otra vez los ataques se repetían, las piernas flojeaban pero el aliento de la afición disipaba el desgaste, todos a una gritaban en busca de una hazaña irrepetible. Puerto, hierático en la banda, consumía su penúltimo cigarrillo cegado por el devenir de los acontecimientos; cerca de la remontada, rozándola en sus pensamientos oscurecidos por una opaca nebulosa. Tabla mantenía la confianza en los suyos. Llego el momento, broche de oro a una eliminatoria intensa hasta el final, y allí, los hombres de Vilna no tuvieron piedad…   

Atlético Puçol: 9

Tabladillo: 22



Reds Dryans asusta a propios y extraños. Deambulo por tierra de nadie en la fase inicial del torneo, agazapado, escondido sin complejos, conocedor de que los campeonatos se ganan en los partidos importantes; mirada fría para un calculador nato. Sin miedo se presento en la Ciudad Libre, allí le esperaban con los corazones encogidos. Blaugrana, intentó en vano, lanzar un discurso optimista a sus jugadores. Las palabras rebotaban en el ambiente silencioso, previo a las peores profecías. Nada pudieron hacer, cuando el alma convulsa decidió no saltar al campo.



Tontacos dice adiós, sin antes dejarse la piel en el césped luchando hasta el final. Un presupuesto modesto, rentabilizó al máximo su plantilla, colándose entre los mejores ocho equipos del torneo. Enhorabuena por alcanzar cotas tan elevadas! Getaboys tiene la mira puesta en objetivos mayores. Equipo insignia de Oceanía con origen europeo, habitúa malacostumbrar a sus seguidores, ansiosos de éxitos y de difícil conformar. Haga lo que haga, la juguetona historia le exige más…



Llegamos a uno de los DUELOS por excelencia. Segundo y Sexto en el ranking del universo NL, las vitrinas hablan de ellos sin necesidad de argumentar, el chico de oro frente a la reflexión de la experiencia hecha palabra…  Empezó golpeando el uruguayo, afincado en un atolón paradisíaco; de no ser Burgos, las dudas hubiesen flagelado los ánimos. La vuelta debía ser arriesgada, pero la jornada no acompaño al visitante, viendo alejarse el tren de los sueños rotos. Gran eliminatoria solventada por Tricolor, permitiéndole medirse a un rival de quilates, antes de alcanzar la ansiada final.




ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #92 en: 01 de Mayo de 2013, 09:48:55 pm »




La expectación se iba convirtiendo en esperanza a medida que los minutos transcurrían y el equipo acometía sin tregua la zaga visitante. Una y otra vez los ataques se repetían, las piernas flojeaban pero el aliento de la afición disipaba el desgaste, todos a una gritaban en busca de una hazaña irrepetible. Puerto, hierático en la banda, consumía su penúltimo cigarrillo cegado por el devenir de los acontecimientos; cerca de la remontada, rozándola en sus pensamientos oscurecidos por una opaca nebulosa. Tabla mantenía la confianza en los suyos. Llego el momento, broche de oro a una eliminatoria intensa hasta el final, y allí, los hombres de Vilna no tuvieron piedad…   

Atlético Puçol: 9

Tabladillo: 22



Reds Dryans asusta a propios y extraños. Deambulo por tierra de nadie en la fase inicial del torneo, agazapado, escondido sin complejos, conocedor de que los campeonatos se ganan en los partidos importantes; mirada fría para un calculador nato. Sin miedo se presento en la Ciudad Libre, allí le esperaban con los corazones encogidos. Blaugrana, intentó en vano, lanzar un discurso optimista a sus jugadores. Las palabras rebotaban en el ambiente silencioso, previo a las peores profecías. Nada pudieron hacer, cuando el alma convulsa decidió no saltar al campo.



Tontacos dice adiós, sin antes dejarse la piel en el césped luchando hasta el final. Un presupuesto modesto, rentabilizó al máximo su plantilla, colándose entre los mejores ocho equipos del torneo. Enhorabuena por alcanzar cotas tan elevadas! Getaboys tiene la mira puesta en objetivos mayores. Equipo insignia de Oceanía con origen europeo, habitúa malacostumbrar a sus seguidores, ansiosos de éxitos y de difícil conformar. Haga lo que haga, la juguetona historia le exige más…



Llegamos a uno de los DUELOS por excelencia. Segundo y Sexto en el ranking del universo NL, las vitrinas hablan de ellos sin necesidad de argumentar, el chico de oro frente a la reflexión de la experiencia hecha palabra…  Empezó golpeando el uruguayo, afincado en un atolón paradisíaco; de no ser Burgos, las dudas hubiesen flagelado los ánimos. La vuelta debía ser arriesgada, pero la jornada no acompaño al visitante, viendo alejarse el tren de los sueños rotos. Gran eliminatoria solventada por Tricolor, permitiéndole medirse a un rival de quilates, antes de alcanzar la ansiada final.




grandes cronicas como siempre lo tienes todo estudiado equipo por equipo, a ver como se nos da la semifinál

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #93 en: 01 de Mayo de 2013, 11:02:55 pm »
Brillante Astures, me ha encantado el guiño madrileño de "viendo alejarse el tren de los sueños rotos. " al menos así lo he interpretado yo con una alusión a Joaquín Sabina, como sea, muy entretenida crónica.

Pasamos a un duro entre los duros, quien sigue en la semi, es mas de lo mismo, Reds, lo que no me queda duda es que de llegar a lo mas alto, me habré enfrentado ante varios de los mejores.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #94 en: 02 de Mayo de 2013, 01:22:47 am »
vaya baño me ha dado el urugusasho!!

chapo loco!! ahora a por el titulo

un placer haber jugado esta copa y leido esas cronicas, muy bien llevada astures!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2013, 04:58:39 pm »
Mucha gracias!

Sabina… Imprescindible!!  ^-^


Por cierto, comentar, que tal vez la imagen lleve a error. Es decir, los enfrentamientos de semifinales serían:

Parte Izquierda:

Tabladillo – Reds Dryans


Parte Derecha:

Getaboys – Tricolor


Suerte a todos!!!

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #96 en: 09 de Mayo de 2013, 02:29:36 pm »
Aquí tenemos los resultados de la ida:



Tabladillo pone más de medio cuerpo en la final, tras aventajar a Reds Dryans en trece puntos. Colchón cómodo que debería dar tranquilidad al europeo, pero con Reds, nada es imposible.

Mucho más igualada la parte derecha del cuadro, donde dos equipos del mismo continente, luchan por alcanzar la final. Trico, dos por arriba…

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #97 en: 09 de Mayo de 2013, 09:08:22 pm »
Muy parejo con mi compañero Continental, el Geta sponsoreado por Alpu, definición absolutamente abierta.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #98 en: 09 de Mayo de 2013, 09:21:44 pm »
Final de la Regu 2.0?

 ::)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #99 en: 09 de Mayo de 2013, 10:58:46 pm »
Muy parejo con mi compañero Continental, el Geta sponsoreado por Alpu, definición absolutamente abierta.

así es uno de los dos nos quedaremos fuera de momento la balanza está a favór del amigo Tricolór, y con un poco de suerte hay posibilidades de que nos enfrentemos en la Antonio Puerta super copa continentál y con mazeres en supercopa de la liga

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #100 en: 14 de Mayo de 2013, 08:00:33 pm »




El orgullo de los campeones nunca se desvanece en las grandes ocasiones. Cuando todo parece perdido, allí resurge al rescate. En otros campos, la lucha se interrumpe cual efímero suspiro. Pero, en Red Stadium, los cimientos tiemblan con los acordes ensordecedores de miles de aficionados. Nunca cesan, nunca callan… Tabladillo volvió a sudar lo indecible, pese a la renta abrumadora que traía, los nervios nunca abandonaron el banquillo visitante: Esto es Vilna, esto es Vilna… Se repetía una y otra vez, a modo de arenga, mientras buscaba desorientado agua fresca que beber. Reds hizo lo posible para incomodar al rival, salió sin miedo y se dejo la piel…



Los aledaños al estadio no daban abasto, las charangas y aficionados cantaban sin tregua ansiosos por acceder a las gradas y disfrutar de una esperada remontada. Getaboys permanecía ensimismado en sus pensamientos, había planificado el duelo en innumerables ocasiones durante una complicada semana. Tomo riesgos, dejo a un lado incluso sus sentimientos azulones, en busca de arrebatar el pase a su enemigo continental por excelencia. "bolso" no podés perder... Premisa marcada a fuego por Tricolor, base de su inmejorable progresión en las últimas jornadas de competición. Su equipo no tiene techo y muestra una regularidad portentosa, digna de admiración. Allí donde va, la derrota cruza de acera…



           


Ya está aquí! Tras varios meses de competición, resultados sorprendentes, aspirantes caídos, promesas cerradas… Arduo camino hasta la fecha. Nunca fue fácil alcanzar metas exitosas, este es el momento de dejar que los sueños tomen las riendas, respirar profundo, y sobretodo: disfrutar!!








Por ahora, los aficionados de Tricolor, inundan las calles…



Dejemos que Tabladillo motive a los suyos…






No olvidemos la lucha por el tercer puesto:





Nota:
Me será imposible hacer un seguimiento en directo, como el evento merece y así tenia previsto. Pero, este fin de semana, no tendré acceso a Internet. Disculpad las molestias…




Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #101 en: 14 de Mayo de 2013, 08:06:06 pm »

De punta macho! :o

Menudo grande [blob]

Se repite la final de la Regu de aquel maravilloso año. Suerte Trico :)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #102 en: 14 de Mayo de 2013, 08:26:03 pm »
Guauuu, impresionante producción Astures!!

jeje, te fuiste a ver videos de la hinchada bolsa ee jejeje, pues vamos ahí "a mi me volvió loco el ser tricolor"

Pues hermoso duelo luego de haber dejado al compañero oceánico (ojalá nos podamos encontrar en la A.Puerta de Oceanía :)) como dice Tabla, se reedita la final de la Regu de hace 2 años, en aquella oportunidad vención un Tabla que hacía sus primeras armas en el foro (creo) hoy el Bolso quiere revancha, y pondrá todas las pilas en llevarse por primera vez la Copa Continentes, ya estamos concentrados mirando videos, vamos che!!! 

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #103 en: 14 de Mayo de 2013, 11:06:34 pm »
Guauuu, impresionante producción Astures!!

jeje, te fuiste a ver videos de la hinchada bolsa ee jejeje, pues vamos ahí "a mi me volvió loco el ser tricolor"

Pues hermoso duelo luego de haber dejado al compañero oceánico (ojalá nos podamos encontrar en la A.Puerta de Oceanía :)) como dice Tabla, se reedita la final de la Regu de hace 2 años, en aquella oportunidad vención un Tabla que hacía sus primeras armas en el foro (creo) hoy el Bolso quiere revancha, y pondrá todas las pilas en llevarse por primera vez la Copa Continentes, ya estamos concentrados mirando videos, vamos che!!!

una finál interesante entre europa y Oceania suerte para los dos aunque en este caso un poco mas para el compañero de Oceania Tricolór por dos motivos uno porque el que me hechó fuera es el campeón y en segundo lugár por que la gane uno de mi continente en este caso de este equipo, aunque tampoco me saldria mal que la ganara Tabla que está haciendo un temporadón

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:FASE REGULAR
« Respuesta #104 en: 21 de Mayo de 2013, 08:52:23 pm »
Se acerca la hora del gran partido, los nervios afloran, los cánticos se intensifican y las aficiones toman las calles. La ciudad es una fiesta multicolor donde el jolgorio no cesa, todos a una, mantienen intactas las ilusiones.

Minutos antes de la apertura de puertas, los equipos llegaron al estadio sin ningún percance. Acompañados en todo momento por sus incondicionales que animan sin tregua con rugidos ensordecedores. El autobús de Tricolor se movía convulso, en su interior el plantel golpea sin temor los diferentes ventanales, decorados con multitud de banderas y escudos de guerra, siguiendo las melodías alocadas que iban surgiendo espontáneamente a modo de arenga por parte de los capos del equipo. Eso es meter miedo, señores! A duras penas llegaron los de Tabladillo al campo, la marea humana hacía inútil la experiencia aportada por el veterano conductor. Es imposible, repetía una y otra vez…Las caras de sus jugadores al bajar del bus, un poema. Sobrepasados por el entorno, entraban aturdidos a las zonas habilitadas.

Juan Carlos Rivero (JCR): Buenas noches y bienvenidos a la retransmisión de esta esperada final. Tengo a mi lado a dos comentaristas de lujo: Manolo Sanchís y Albert Ferrer. Parece que esto se anima, Manolo.

Manolo Sanchís (MS): Buenas noches, Juan Carlos. Efectivamente se anima. Quiero recordar que ambos equipos llegan a la final con resultados muy parejos. Aunque, todos los espectadores saben perfectamente, que el Real Madrid mereció jugar la final. El partido de vuelta en el Bernabéu, donde los blancos salieron claramente vencedores morales del choque, tras casi remontar heroicamente un difícil tanteo cosechado en la ida; así lo atestigua.

Albert Ferrer (AF): Si Manolo, si… Buenas noches. Todos vimos aquel encuentro. La final es la que es, por meritos de ambos conjuntos. Intentemos disfrutar del juego de ambos equipos.

JCR: Tenemos ya las alineaciones, Julián?

Julián Reyes (JR): Buenas noches. Así es, confirmadas por ambos equipos. Aquí las traigo calentitas.





JCR: Bueno…, coincidencias leves en algunos jugadores y estrategias diferenciadas.

AF: Parece que el conjunto uruguayo quiere zanjar el partido en la medular. Atrevido planteamiento con tres defensas, galones para Arribas en busca de algún balón aéreo en jugada de estrategia. Susaeta viene de varias jornadas inspiradas, sin conocer la derrota...

MS: Efectivamente, desde el tres a cero que le endoso el Real Madrid en la catedral.

AF: Así es… Tabladillo muestra un 4-3-3 ofensivo, con Negredo como estandarte y Rubén Castro de ejecutor. Pizzi, que lleva varias jornadas sin ver puerta, pero siempre está cuando el equipo le necesita, se las verá con su compañero Bruno Gama, algo más acertado estos últimos encuentros. Otro duelo donde saltarán chispas será el que disputarán Rakitic frente a Negredo. El ariete sevillano está finalizando la temporada mejorando la imagen mostrada en el tramo inicial. Mientras que al croata no le han perdonado las lesiones. Alba y Álvaro González cierran el tandem defensivo, a la espera de contrarrestar la aportación ofensiva de Susaeta. No olvidemos la portería. Ambos conjuntos adoptan soluciones muy arriesgas. Tabla, confía en la buena temporada que está fraguando Andrés Fernández, y que acompañen los resultados, escasos en goles, que se dan en Granada. Trico opta por Guaita. El Valencia fuera no carbura y el Coliseum no es muy propicio. Pero, con la champions en juego, todo puede pasar.

MS: Buen análisis Albert. Sin duda, Cristiano se hubiese sentido cómodo anticipándose a los movimientos de ambas defensas, una pena…

AF: O Messi, Manolo.

JCR: Ya arrancó el partido. Estos primeros minutos, bastante igualados, deben tomarse como toma de contacto. Los nervios no deben jugar malas pasadas… Vemos que Soldado arranca con una buena puntuación, pero lo más llamativo debemos buscarlo en la portería. Excelente actuación de Guaita: cinco puntos. Muy difícil lo va a tener Andrés para igualar esa cifra, veamos que pasa. Los minutos avanzan y los peores presagios de Tabla se empiezan a materializar. Penosa actuación del meta rojillo que ve impotente el coladero creado por su defensa, menos dos. Increíble!

AF: Quién lo hubiese jurado. Aunque, Arribas facilita que la final sigua viva.

JRC: Rakitic se mueve cómodo, mejora los registros de Negredo. Mala pinta para Tabla. Se empieza a complicar el partido. Final. Final del primer tiempo. Poco descuento y jugadores a vestuarios… Que dicen las redes Julián.

JR: Echan humo. Los aficionados de Uruguay ven posible la victoria, aunque se muestran cautos con sus comentarios. Saben que restan cuarenta y cinco minutos más el añadido. Por su parte, los de Tabladillo, andan escondidos. Los nervios les tienen paralizados. Además, añadir, que algunos espectadores critican la poca efusividad que transmite la narración, en comparación con encuentros donde el Madrid o Barcelona son particip…

JCR: Bien, gracias Julián. Como lo veis vosotros.

AF: Por ahora, Tricolor gana la partida táctica a Tabladillo. La portería ha sido decisiva en esta primera parte, junto con la actuación de Rakitic.

MS: Da la impresión que el partido se decidirá en los minutos finales, ahí Álvaro y Alba, deberán imponerse a Susaeta. Rubén Castro deberá sumarse al ataque, entrando más en juego, y olvidar las tareas defensivas.

JCR: Segunda parte en juego, y los granotas aportan poco al lance. Madre mía, Bruno Gama. Hoy le sale todo a Tricolor, es complicado dejar escapar la final. Miren la cara de Tabladillo, lo dice todo…

MS: Momentos duros para un entrenador.

JCR: Impresionante galopada de Susaeta, una y otra vez le está ganando la espalda a Álvaro. Se masca la tragedia, poco podrá hacer ya Alba y el siempre risueño Rubén Castro. Minutos de asedio, últimos instantes, el colegiado mira por tercera vez el reloj. Final!!! Ganó Tricolor proclamándose vencedor de la Copa Continentes.

AF: Gran actuación de ambos conjuntos que han demostrado la categoría de sus plantillas. Tricolor fue superior, mal día para Tabla en un momento decisivo. Esperemos que se reponga y vuelva con ganas para futuras ediciones.

MS: Tricolor desbanca a SantiagoBeach y se convierte en el nuevo campeón. Nada que reprocharle, merecida victoria. Tabladillo realizó un campeonato sublime y debe estar contento con la imagen mostrada en el mismo.












Enhorabuena a Tricolor!!!! Gran partido y excelente progresión, felicidades!!



Felicitar a Tabladillo por alcanzar la final, suerte para la próxima, artista!




Dejo el resultado de la final de consolación. Victoria para Reds ante Getaboys, permitiéndole copar la tercera posición del podium. Enhorabuena a ambos por tan admirable participación!




Gracias a todos los participantes!! Nos vemos....

 

**