Autor Tema: Jornada 25 Liga BBVA 2012/13  (Leído 49557 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #105 en: 23 de Febrero de 2013, 07:52:07 pm »
Leo manco vete a tu casa de una  vez

Creo que empieza a estar mayor para jugar a este deporte...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #106 en: 23 de Febrero de 2013, 07:54:34 pm »
rotaciones pensando en el martes ...... 3 de estos repiten el martes, como mucho 4

estoy por no ver el partido, puede ser parecido al Granada - Madrid
4 o 5 diria yo

Diego Lopez, Arbeloa, Pepe y luego Marcelo o Coentrao y de Callejon, Di Maria, Kaka sacas 1
D.López, Arbeloa, Pepe y sí acaso Di María ..... Marcelo salvo partidazo chungo lo veo. Callejon tampoco, tiene que haber algo con Mou  porque he visto cosas raras

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #107 en: 23 de Febrero de 2013, 07:59:47 pm »
Mou esta raro con todo el equipo hasta con Ronaldo que ahora es intimo de Ramos

Ozil, Ronaldo, Casillas, Ramos, Coentrao, Di Maria, Alonso... son pocos a los que no ha pegado

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #108 en: 23 de Febrero de 2013, 08:01:49 pm »
Sois la polla, la ostia.

Podíais escuchar a gente prefesional, como Pichi Alonso. Leo tenía dos opciones, o pensar en sí mismo y dejar que marque gol Soldado, o hacer lo que ha hecho. Leo Franco ha estado bien durante todo el partido. La culpa de que el Valencia remonte no es suya, lo mismo hay que mirar a otro lado.


Y sobre el Valencia, joder, y luego Emery era el culpable. Jugando a lo que juega el Valencia, que es bastante poco, a Emery le caían palos hasta en sueños.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #109 en: 23 de Febrero de 2013, 08:03:05 pm »
Sois la polla, la ostia.

Podíais escuchar a gente prefesional, como Pichi Alonso. Leo tenía dos opciones, o pensar en sí mismo y dejar que marque gol Soldado, o hacer lo que ha hecho. Leo Franco ha estado bien durante todo el partido. La culpa de que el Valencia remonte no es suya, lo mismo hay que mirar a otro lado.


Y sobre el Valencia, joder, y luego Emery era el culpable. Jugando a lo que juega el Valencia, que es bastante poco, a Emery le caían palos hasta en sueños.
Andoni Cedrun ha dicho lo mismo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #110 en: 23 de Febrero de 2013, 08:04:52 pm »
Pues eso, creo que Cedrún sabe de porteros por muy loco que estuviera ;D

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #111 en: 23 de Febrero de 2013, 08:08:37 pm »
Sois la polla, la ostia.

Podíais escuchar a gente prefesional, como Pichi Alonso. Leo tenía dos opciones, o pensar en sí mismo y dejar que marque gol Soldado, o hacer lo que ha hecho. Leo Franco ha estado bien durante todo el partido. La culpa de que el Valencia remonte no es suya, lo mismo hay que mirar a otro lado.


Y sobre el Valencia, joder, y luego Emery era el culpable. Jugando a lo que juega el Valencia, que es bastante poco, a Emery le caían palos hasta en sueños.


no se si sabre de porteros o no, pero que este portero este por aqui todavia es para hacerse cruces. mira a ver si en la real os hace falta y os lo regalamos ;)

por cierto nuevo robo del arbitucho, esto es ya lamentable, la ultima jugada yo veo un claro gol, falta?? solo lo ha visto el, otra vez un saco de tarjetas a nosotros, pero esto que es??? esto lo que es una verguenza, menudo ascazo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #112 en: 23 de Febrero de 2013, 08:11:05 pm »
Pues eso, creo que Cedrún sabe de porteros por muy loco que estuviera ;D

¡Pero cómo costaba meterle un penalty!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #113 en: 23 de Febrero de 2013, 08:12:16 pm »
Pues mejor que Zubikarai ya es. Si está por algo será, y si lo pone Jiménez por algo será, que tonto no creo que sea. Y culpar a alguien de algo sin motivo no es muy razonable.

Y de robo nada. Loovens  desequilibra con el brazo a Alves en el área pequeña, y eso es falta de toda la vida. Un carro de tarjetas? Me parece que andarán por la media de cualquier partido. Más o menos las mismas que ha recibido el Valencia.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #114 en: 23 de Febrero de 2013, 08:14:49 pm »
Pues mejor que Zubikarai ya es. Si está por algo será, y si lo pone Jiménez por algo será, que tonto no creo que sea. Y culpar a alguien de algo sin motivo no es muy razonable.

Y de robo nada. Loovens  desequilibra con el brazo a Alves en el área pequeña, y eso es falta de toda la vida. Un carro de tarjetas? Me parece que andarán por la media de cualquier partido. Más o menos las mismas que ha recibido el Valencia.

venga va javi, yo creo que tu ves partidos diferentes, falta??? pero si ni se mueve, es un robo descarado, esto es al reves y da gol, el primer gol del valencia es fuera de juego de soldado, y saca una de tarjetas muy rigurosas que la mitad no son, esto es un robo en toda regla, el que no lo vea, es que no lo quiere ver.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #115 en: 23 de Febrero de 2013, 08:16:07 pm »
Nunca estais de acuerdo. Vaya 2 >:D

Venga Depor. Hoy todos estamos contigo. Me hace mucha falta que le metais mano al Madrid [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #116 en: 23 de Febrero de 2013, 08:17:44 pm »
Nunca estais de acuerdo. Vaya 2 >:D

Venga Depor. Hoy todos estamos contigo. Me hace mucha falta que le metais mano al Madrid [blob]
[director] fuera este tío ..  .

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #117 en: 23 de Febrero de 2013, 08:19:25 pm »
Claro, y eso solo lo ves cuando pasa con el Zaragoza, casualidad?

El primer gol sí es fuera de juego, eso no lo negará ni Soldado. Tarjetas rigurosas, bueno...........igual de rigurosa que la de Albelda por ejemplo.

Y al portero en el área pequeña no se le puede tocar, y eso lo pitan en esa y en cualquier área, precisamente eso será de lo más fácil de pitar para cualquier árbitro.

Nunca estais de acuerdo. Vaya 2 >:D

Venga Depor. Hoy todos estamos contigo. Me hace mucha falta que le metais mano al Madrid [blob]
[director] fuera este tío ..  .
No es eso Tabla, jejejeje. Pero cuando se está de acuerdo no hay debate.

Si veo repeticiones, y compruebo que no tengo razón, por descontado que rectificaré, no hablo por colores.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2013, 08:21:08 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #118 en: 23 de Febrero de 2013, 08:20:52 pm »
Es lo que mola. Opiniones diferentes

Si no, cascar por aqui seria más aburrido O0

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #119 en: 23 de Febrero de 2013, 08:22:07 pm »
pero si no solo lo digo yo, si gente del valencia dice que no hay falta alguna, pero que es muy facil el pitar en la romareda este año, aqui protesta un poco postiga, y toma tarjeta, protesta un poco edu oriol y toma, tu racion, ahora protesta soldado todo lo que quiere y mas, y nada de nada, ¿¿ pero esto que es?? es descarado, de verdad, y aqui acabo, por que no vale ni la pena discutir, pero esto ya huele y mucho.

 

**