Cita de: illice BlackhawkS en 03 de Marzo de 2013, 10:46:33 pmY yo que quise meter a i.martinez en mi ali....pero no lo pude subir del filial porque tengo que tener 5 defensas en el equipo...........anda la m.....Lo que no sé que haces con Ebert y Rami lesionados en la ali...
Y yo que quise meter a i.martinez en mi ali....pero no lo pude subir del filial porque tengo que tener 5 defensas en el equipo...........anda la m.....
Alineacion del Madrid el martes ...... supuestamente el once de gala: D.LopezArbeloa Ramos Varane Coentrao X.Alonso KhediraDi Maria Ozil CR HiguainSi eso no es jugar con suplentes ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No se puede decir cosas para contestar las gilipolleces de Roncero y compañia que lo que buscan es eso, la polemica para crear audiencia
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 03 de Marzo de 2013, 10:48:29 pmAlineacion del Madrid el martes ...... supuestamente el once de gala: D.LopezArbeloa Ramos Varane Coentrao X.Alonso KhediraDi Maria Ozil CR HiguainSi eso no es jugar con suplentes ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No se puede decir cosas para contestar las gilipolleces de Roncero y compañia que lo que buscan es eso, la polemica para crear audienciay no contáis con pepe ?
No mirar los lesionados?
Pepe o juega de medio o Ramos de lateral, yo diría que si que va a ser titular.
Pepe me da que no juega ¿habeis visto ultimamente a Varanne?Ramos al descansar Arbeloa no creo que le quite y Pepe en el medio campo no le veo, eso si si van ganando en la segunda parte sera el primer cambio
Arbeloa juega 100%Eso ya te lo adelantó yo Si no, me guardas la cita