pues final, un autentico desastre, no sabemos a lo que jugamos y lo que es peor, no metemos un gol ni al arcoiris, esto tiene una pinta peor que otros años ya que este año vamos en caida lo cual es mas preocupante, al año que viene estaremos en segunda, tenia mis dudas, pero hoy se han solventado.
Cita de: las vacas locas en 01 de Marzo de 2013, 11:04:26 pmpues final, un autentico desastre, no sabemos a lo que jugamos y lo que es peor, no metemos un gol ni al arcoiris, esto tiene una pinta peor que otros años ya que este año vamos en caida lo cual es mas preocupante, al año que viene estaremos en segunda, tenia mis dudas, pero hoy se han solventado.El Jydok maño Habeis hecho buena primera vuelta. A nada que enderezeis el rumbo os salvais. Creo que este año habrá 3 peores
Ya te digo, menos mal que el destino no ha querido que se haga de un equipo humilde Vais a andar luchando con Celta y Mallorca codo con codo. Yo creo que os salvais
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Thiago, Iniesta; Villa, Messi y Pedro Diego López, Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Modric, Kaka, Essien, Callejón, Morata, Benzema
Cuando tengas un enlace decente pasarlo please