Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA 2012/13  (Leído 46875 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #180 en: 02 de Marzo de 2013, 10:31:48 pm »
A ver si el año que viene los marca en Mestalla pero de seguido. Un jugón este Iborra

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #181 en: 02 de Marzo de 2013, 11:00:19 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o BRUTAL SOLDADO

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #182 en: 02 de Marzo de 2013, 11:03:32 pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o BRUTAL SOLDADO
Grande soldado di que si venga tienes que marcar otro

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #183 en: 03 de Marzo de 2013, 02:51:59 am »
Para humillar a un equipo hay que meterle 2-6, ganar un sextete o meterle 16 puntos a tu rival a media liga.

Y suplente Cristiano y Ozil..., en el Barça solo Faltaba Xavi, Cesc y Puyol, que se ve que juegan en el B.

Cuanta payasada!!!



Y CR es mil veces mejor que Messi y por eso Messi lleva 12 goles mas, mas asistencias de gol y lleva un récord de goles seguidos en liga de 15 partidos? Y si, los Balones de oro se los ha regalado la UEFA o Platini, porque los votos de jugadores y entrenadores solo tienen valor y son justos cuando ganan Mou y CR, si no ese premio no lo vota nadie, lo regala platini!

Escuchar estas cosas no se si me da pena por lo tonto que hay que ser o asco por falso y manipulado del discurso.

Hoy jugo el Barça y perdió, pero manda huevos que otros se quejen por mucho menos y un penalti en el descuento con 2-1 se diga que no influye, espero que le atraquen al Madrid en Manchester y que salgan los mismos jugadores que hoy hablaron ha decir lo mismo.


Por cierto el BARÇA, para el que no se haya enterado sera CAMPEÓN DE LIGA 2013!!!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #184 en: 03 de Marzo de 2013, 02:58:16 am »
Todo eso tendría sentido y tendrías toda la razón si la gente hubiese dicho eso que dices....

que poco me gusta el estilo de defender lo de uno inventando ataques del otro
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 03:22:46 am por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #185 en: 03 de Marzo de 2013, 03:02:56 am »
Todo eso tendría sentido y tendrías toda la razón si la gente hubiese dicho eso que dices....

que poco me gusta el estilo defender lo de uno inventando ataques del otro
Responde a lo que se oye en la calle, vemos en la tele, leemos en los periódicos... Tampoco es inventao. Es una reflexión en alto sin responder a nadie en sí (digo yo)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 03:04:54 am por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #186 en: 03 de Marzo de 2013, 03:06:44 am »
Todo eso tendría sentido y tendrías toda la razón si la gente hubiese dicho eso que dices....

que poco me gusta el estilo defender lo de uno inventando ataques del otro
Responde a lo que se oye en la calle, vemos en la tele, leemos en los periódicos... Tampoco es inventao. Es una reflexión en alto sin responder a nadie en sí (digo yo)

yo no he oido que se diga que cr es mil veces mejor que messi, ni que cesc xavi y puyol jueguen en el b, ni que los votos solo valen si se los dan a cr o mou

pero vamos, que puede ser, tampoco leo/veo todo, quizá tengáis razón



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #187 en: 03 de Marzo de 2013, 03:11:24 am »
lo de ibai es ACOJONANTE

que poca bola se le da a este tio..
Mira, le dan una y pa dentro ;D


La verdad que sí, aporta y mucho.  Lo quepasa que la temporada del Athletic y otros problemas está tapando las cosas buenas que pasan en el Athletic, Ibai y su progresión es una de ellas. Si bien si Muniain llega a estar al 40%, Ibai hubiera jugado poco más que Toquero, que creo que merece más minutos de los que "el Loco" le ha ofrecido.

valla tela con el entrenador del valencia la otra vez me jodio con diego alves y ahora saca a guaita no sabe ni lo que quire manda guasa  [bh]
Pues no será porque no había avisos en la prensa e indicios por parte de Valverde de que iba a poner a Guaita de titular. Era algo que se sabía.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 03:13:02 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #188 en: 03 de Marzo de 2013, 03:12:45 am »
Todo eso tendría sentido y tendrías toda la razón si la gente hubiese dicho eso que dices....

que poco me gusta el estilo defender lo de uno inventando ataques del otro
Responde a lo que se oye en la calle, vemos en la tele, leemos en los periódicos... Tampoco es inventao. Es una reflexión en alto sin responder a nadie en sí (digo yo)

yo no he oido que se diga que cr es mil veces mejor que messi, ni que cesc xavi y puyol jueguen en el b, ni que los votos solo valen si se los dan a cr o mou

pero vamos, que puede ser, tampoco leo/veo todo, quizá tengáis razón
No ves Punto Pelota ;D ;D ;D ;D Te has quedao corto >:D

Por cierto, recomiendo en la página de As que veais el video que ha colgao Roncero despues del partido ;D No puedo poner enlace

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #189 en: 03 de Marzo de 2013, 03:19:00 am »
Con lo de ibai me refería al centro más bien. El golpeo de exterior que tiene. No he visto cosa igual en mi vida, es una exhibición partido tras partido, siempre deja las 3-4 pinceladas, y la mayoría son así, con el exterior

Me recuerda mucho a la época buena de diMaria hace año y pico o así... que ponía cada centro....


Poco o nada veo puntoPelota si, pero vamos, que ta claro, roncero y siro podrán decir eso pero eske esos llevan toda la vida igual... como los homólogos culés... Pero vamos, ya digo, no me gusta que tras cada derrota cule crezca esa vena victimista y se tire tanto de ironía (por ambas partes muxas veces, que es lo ridículo de ciertos debates entre madrid-barça)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #190 en: 03 de Marzo de 2013, 03:20:22 am »
Pues yo opino tal como dice Burgos.

Punto Pelota no es el ejemplo de nada, ni justifica nada, ni representa a nadie en concreto.

Porque pueda haber un payaso, o dos, o x número, no representa una opinión ni generalizada ni particular de otro individuo. Que alguien puede haber soltado una bobada como esas que se comenta, sí, puede, pero yo por ejemplo tampoco leo ni veo todo, ni hablo con todo el mundo, pero no he leido ni visto ni escuchado esas cosas.

Aparte, de que al igual que una bobada puede venir desde un sector, estoy seguro de que desde uno contrario vendría uno parecido en un caso similar. Vamos, lo mismo que ocurre en la guerra PP/PSOE (y estos porq son los grandes y los que tienen el poder u optan a él, los demás no pueden demostrarlo).

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #191 en: 03 de Marzo de 2013, 03:33:06 am »
Si esto no es opinar como uno u otro. Solo decia que cuando Missae dice "Cuanta payasada!!!" aunque sea sin responder a nadie en sí, algo habrá leido u escuchado para decir eso. Bueno, el sabrá por qué lo ha dicho

En Punto Pelota se dicen muchas burradas. Pero tambien alegra las noches a mucha gente o sirve de via de escape para segun qué cosas

Y si. Será porque a sus telespectadores les gusta el morbo y es un fiel reflejo de como va el pais patatin patatan (la que sueltan todos sus detractores) pero ya es hora de respetar las cosas aunque a uno no le gusten (por lo que oigo o leo siempre que se habla de ello, aqui y fuera)

A mi cada vez me gusta menos, pero me he tragado horas y horas ::)


« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 03:47:17 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #192 en: 03 de Marzo de 2013, 03:52:31 am »
Será, porq resulta que Punto Pelota, lo siguen tanto madridistas como culés, que ya es gracioso.

Y sí, puede ser lo que dices, pero soltar como si fuese algo general lo que algún forofo sin mayor criterio futbolístico pueda decir en Punto Pelota, o en donde sea, no lo veo. Porque eso no representa a nadie, ni los Ronceros ni los muchos comentarios de telespectadores que puedan mandar el mensajito de turno, el cual sería fácil de ver tbm en el caso contrario. Más que nada porque muchos otros no dirán esas payasadas, porque hay debates de gente que sabe de fútbol y de la que se puede aprender y por desgracia no son ni los más seguidos ni los que mejores franjas horarias se les ofrece, y sin embargo no se les cita ahora y sí a quien no se debiera ni valorar.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #193 en: 03 de Marzo de 2013, 04:04:22 am »
Yo la verdad que voy desgranando y empapandome a la vez de todo un poco en general. Me leo mi Marca, ojeo prensa catalana, valenciana, andaluza, me chuto mi dosis de "telebasura" putopelotera, fiebre Maldini, un poquito de Axel Torres, articulos de algun que otro periodico extranjero... (lo que muchos de aqui pero igual un pelin más cebado) Por lo que tengo una opinión tan general de todo que puede ser que no llege a diferenciar o valorar bien a depende quien. Es complicao, todo en esta vida es relativo y cada persona y sus gustos es un mundo
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 04:09:31 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #194 en: 03 de Marzo de 2013, 04:14:21 am »
Joder, de qué currabas? Leyendo prensa y viendo programas de fútbol? ;D ;D ;D

 

**