Todo eso tendría sentido y tendrías toda la razón si la gente hubiese dicho eso que dices....
que poco me gusta el estilo de defender lo de uno inventando ataques del otro
Supongo Alberto, que vemos y leemos programas diferentes, que no se dice que CR es mucho mejor que Messi y que a Messi le regala los balones de oro Platini?acaso es mentira que dicen "y en el Madrid no jugo ni CR ni Ozil" como diciendo que nos ganaron con suplentes, el tema de Cesc, puyi y Xavi era en plan irónico, como decir que a nosotros también nos faltaron jugadores muy importantes.
Ah! en lo de el penalti "Karanka: Se quejaron porque perdieron es normal, pero no por el penalti" "Sergio Ramos: No se si lo toco, tengo que verlo por televisión, pero el penalti no influye en el resultado"..., sigo?
Inventar yo no invento NUNCA nada, y no contestaba a nadie del foro, que ya nos conocemos un poco y no creo que se me pueda acusar de no ir de frente, que no da razones, pero no soy de tirar la piedra y esconder la mano.
P.D. Por cierto Karanka, Ramos, Pepe..., no trabajan en Punto Pelota y supongo y solo digo supongo tienen algo que ver con el Madrid y su representación.
Buenos humos!