Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2013  (Leído 35512 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #75 en: 14 de Abril de 2013, 09:20:43 am »
Vamos Fernando :)

Que mal ha salido Kimi :-\

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #76 en: 14 de Abril de 2013, 10:37:05 am »
Ferrari: "No necesitamos que empujes, Fernando"

Alonso: "No estoy empujando"

Tras 2 vueltas rápidas consecutivas  ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #77 en: 14 de Abril de 2013, 10:55:25 am »
Ferrari: "No necesitamos que empujes, Fernando"

Alonso: "No estoy empujando"

Tras 2 vueltas rápidas consecutivas  ;D

Jajjaa a sido buenisimo

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #78 en: 14 de Abril de 2013, 10:55:43 am »
Que clase ha dado el mejor piloto de la formula 1,grande FERNANDO!!   [blob] [blob] [blob] [blob]

Vettel esta noche llorara en la cama


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #79 en: 14 de Abril de 2013, 11:51:30 am »
Que clase ha dado el mejor piloto de la formula 1,grande FERNANDO!!   [blob] [blob] [blob] [blob]

Vettel esta noche llorara en la cama

Ya a llorado un poco despues de la carrera...que si los neumaticos se desgastan mucho que es dificil competir, bla, bla....que los cuide mejor.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2013, 12:00:11 pm »
Que clase ha dado el mejor piloto de la formula 1,grande FERNANDO!!   [blob] [blob] [blob] [blob]

Vettel esta noche llorara en la cama

Ya a llorado un poco despues de la carrera...que si los neumaticos se desgastan mucho que es dificil competir, bla, bla....que los cuide mejor.

jajaja Y después del día de ayer se culmina hoy con el abandono en carrera para firmar un fin de semana nefasto en el caso de Webber... Vaya tela, maxo... Y espérate, que aún falta el tema investigaciones donde Webber (que ya es el colmo después del GP de China que ha tenido) y Vettel, entre otros, pueden ser sancionados por usar DRS con bandera amarilla...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #81 en: 14 de Abril de 2013, 01:30:42 pm »
carreron impresionante de fernando como era de esperar tras ver como andaba el coche en los libres y clasificatorias.lo de vettel me hace gracia ojala que le sancionen,lo sentire por kimi porque me cae bien pero si la fia es justa les sancionaran.lo que conllevaria la perdida de puntos de vettel y cia.puxa alonso

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2013, 04:31:29 pm »
Webber sancionado con tres posiciones y Gutierrez con cinco posiciones para el GP de Bahrein...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/14/72297-infinidad-investigaciones-post-carrera-en-el-gran-premio-china

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #83 en: 14 de Abril de 2013, 07:42:05 pm »
Joder que multen economicamente a Red Bull pero a Webber?? el no tiene la culpa de que le pongan mal la rueda y que encima no le paren

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #84 en: 14 de Abril de 2013, 07:59:47 pm »
Joder que multen economicamente a Red Bull pero a Webber?? el no tiene la culpa de que le pongan mal la rueda y que encima no le paren

Como se suele decir habitualmente 'a perro flaco todo son pulgas'... Es que todo le pasa siempre a Webber, maxo...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #85 en: 14 de Abril de 2013, 08:06:57 pm »
manda Webber la cosa  ;D ;D  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #86 en: 14 de Abril de 2013, 08:07:20 pm »
Me ha hecho gracia como Vettel ha querido recalcar que dejó pasar dos veces a Alonso.  Que es verdad, pero lo ha dicho por si acaso había alguien que no se hubiera dado cuenta. Se nota que le ha dolido tener que dejarlo pasar. Además seguro que fue su equipo el que le dijo que dejara pasar a Alonso.

Es buena noticia ver que Ferrari es al menos el 2º mejor coche del mundial. El ferrari es muy bueno, podemos ver un gran mundial de fernando.


Joder que multen economicamente a Red Bull pero a Webber?? el no tiene la culpa de que le pongan mal la rueda y que encima no le paren

Lo de Webber ha sido por llevarse por delante a Vergne.  Igual que Gutierrez se llevó a Suttil.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #87 en: 14 de Abril de 2013, 08:09:09 pm »
Me ha hecho gracia como Vettel ha querido recalcar que dejó pasar dos veces a Alonso.  Que es verdad, pero lo ha dicho por si acaso había alguien que no se hubiera dado cuenta. Se nota que le ha dolido tener que dejarlo pasar. Además seguro que fue su equipo el que le dijo que dejara pasar a Alonso.

Es buena noticia ver que Ferrari es al menos el 2º mejor coche del mundial. El ferrari es muy bueno, podemos ver un gran mundial de fernando.


Joder que multen economicamente a Red Bull pero a Webber?? el no tiene la culpa de que le pongan mal la rueda y que encima no le paren

Lo de Webber ha sido por llevarse por delante a Vergne.  Igual que Gutierrez se llevó a Suttil.
Ah, vale entonces vale


Ya me he dado cuenta yo tb como diciendo me lo han ordenado que si no este no pasa tan facil o no me pasa si no quiero ;D






manda Webber la cosa  ;D ;D  ;D
Vettel a tomar por saco con ese chiste tan facil ;D ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #88 en: 14 de Abril de 2013, 08:23:39 pm »
Me ha hecho gracia como Vettel ha querido recalcar que dejó pasar dos veces a Alonso.  Que es verdad, pero lo ha dicho por si acaso había alguien que no se hubiera dado cuenta. Se nota que le ha dolido tener que dejarlo pasar. Además seguro que fue su equipo el que le dijo que dejara pasar a Alonso.

Es buena noticia ver que Ferrari es al menos el 2º mejor coche del mundial. El ferrari es muy bueno, podemos ver un gran mundial de fernando.


Joder que multen economicamente a Red Bull pero a Webber?? el no tiene la culpa de que le pongan mal la rueda y que encima no le paren

Lo de Webber ha sido por llevarse por delante a Vergne.  Igual que Gutierrez se llevó a Suttil.

De todos modos no sé yo si en ese incidente es culpa de Webber o de Vergne, porque creo que Vergne no espera que Webber se tire al interior de la curva desde tan lejos y cuando cierra la trazada Vergne para hacer la curva se lo come... Eso es lo que yo creo que ocurrió y debió ser un simple incidente de carrera... Lo de Gutierrez posiblemente sí pueda ser más sancionable... Además, después del fin de semana que ha tenido Webber, creo que el abandono durante la carrera ya es suficiente sanción para el piloto australiano, que se va a acordar de China hasta en Bahrein...
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 08:29:32 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #89 en: 14 de Abril de 2013, 08:27:50 pm »
Ese es el problema de investigarlo despues de las carreras porque si le llegan a sacionar en el momento seria drive trougth pero como abandonaria se quedaria en nada pero al ser despues ya le jodes la siguiente carrera


Es como si en futbol le hace una entrada que parece dura y lo miran por la tarde en television, en ese partido le expulsan por otra jugada y al dia siguiente le dicen que te vamos a añadir otros 3 partidos mas por la otra entrada, no es logico

 

**