Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2013  (Leído 35541 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2013, 12:15:45 pm »
La mayor putada para una carrera de F1 es que Alonso abandone nada más empezar.  Sin Alonso pierde muchísimo.


En cuanto a la carrera, decepciona Lotus Renault, que había creado muchas espectativas. McLaren sigue mal y sorprende Mercedes, que han aguantado cerca de los Red Bulls y más cerca habrían acabado si Rosbergs hubiera pasado a Hamilton.

Vettel gana, lo cual es muy malo porque RED BULL en las primeras carreras es un equipo normal, pero en la 2ª parte del mundial será seguramente muy superior. Si ahora gana... chungo.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2013, 12:38:41 pm »
Es que Lobato es Alonsista puro, que no digo que este mal porque si juega Nadal todos vamos con el, pero si ha abandonado narra la carrera normal no diciendo que tendria que pasar para que le viniera mejor a Fernando siguiendo el ejemplo de Nadal es como si cae en un torneo en Octavos y hay un Dolgopolov-Djokovic y el narrador dice contantemente que bien vendria la derrota de Djokovic de cara al Ranking, pero bueno :-\


Y una vez mas nos vuelve a dar la razon Vettel de que es un mimado al saltarse las ordenes de equipo, aqui te lo explican y te ponen las conversaciones por radio y los palos que le metio Webber en el podio a Vettel

http://motor.as.com/motor/2013/03/24/formula_1/1364118785_829447.html.

http://motor.as.com/motor/2013/03/24/formula_1/1364121043_198716.html


Destacaria sobre todo esta frase en medio de la carrera:

“Es muy lento. Quitádmelo de en medio
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 02:51:55 pm por Marihuana Balompié »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2013, 01:53:00 pm »
lastima lo de fernando pero weno eso es arriesgar al principio y lo demas tonterias,lo de red bull es de verguenza,se nota que vettel es el mimado y prepontente que se pasa las ordenes de ekipo por el arco del triunfo.ya sabemos kien debe ganar las carreras en red bull

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2013, 02:12:12 pm »
es el mimado de la F1, no solo del equipo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2013, 03:38:12 pm »
La mayor putada para una carrera de F1 es que Alonso abandone nada más empezar.  Sin Alonso pierde muchísimo.


En cuanto a la carrera, decepciona Lotus Renault, que había creado muchas espectativas. McLaren sigue mal y sorprende Mercedes, que han aguantado cerca de los Red Bulls y más cerca habrían acabado si Rosbergs hubiera pasado a Hamilton.

Vettel gana, lo cual es muy malo porque RED BULL en las primeras carreras es un equipo normal, pero en la 2ª parte del mundial será seguramente muy superior. Si ahora gana... chungo.

Buf, no sé yo qué decirte. Teniendo en cuenta que para el año que viene cambia totalmente el concepto, lo más fácil es que desde la mitad de temporada los equipos se olviden de desarrollar este coche, y se centren en el del año que viene. Y si lo de los neumáticos de Red Bull es verdad... Sería un suicidio, creo yo, seguir desarrollando esta temporada el coche hasta el final.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2013, 11:31:31 am »
La mayor putada para una carrera de F1 es que Alonso abandone nada más empezar.  Sin Alonso pierde muchísimo.


En cuanto a la carrera, decepciona Lotus Renault, que había creado muchas espectativas. McLaren sigue mal y sorprende Mercedes, que han aguantado cerca de los Red Bulls y más cerca habrían acabado si Rosbergs hubiera pasado a Hamilton.

Vettel gana, lo cual es muy malo porque RED BULL en las primeras carreras es un equipo normal, pero en la 2ª parte del mundial será seguramente muy superior. Si ahora gana... chungo.

Buf, no sé yo qué decirte. Teniendo en cuenta que para el año que viene cambia totalmente el concepto, lo más fácil es que desde la mitad de temporada los equipos se olviden de desarrollar este coche, y se centren en el del año que viene. Y si lo de los neumáticos de Red Bull es verdad... Sería un suicidio, creo yo, seguir desarrollando esta temporada el coche hasta el final.

Yo creo que Newey sacará la varita mágica cuando llegue mediados de temporada con alguna evolución que les de un segundo y luego desarrollarán el del año que viene... En cuanto a lo de Vettel, me parece un absurdo con Alonso fuera y algunos rivales como Lotus muy atrás saltarse las órdenes de equipo y arriesgarse a que ambos pilotos de la escuderia de Red Bull se hubiesen marchado de Malasia sin sumar puntos sólo por quedar delante de su compañero de equipo cuando tan sólo era la segunda carrera del campeonato y aún no se están jugando las cosas importantes. Lo cierto es que lo ví como una temeridad... Y es de entender en el equipo Mercedes que para el equipo era mejor sumar los jugosos puntos de un 3º y un 4º puesto que meterse en una disputa innecesaria y perder a los dos pilotos...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2013, 12:07:52 pm »
Pero no hace falta que el Red Bull sea aun mas rapido ya que ya es mas de 1 segundo mas rapido, el problema es que por culpa de esto sobrecalienta los neumaticos y  a una vuelta le va perfecto pero en carrera los destroza y mas cuando este año se sabia que los neumaticos serian una pieza fundamental ya que se sabia que serian mas "blandos" y se gastarian mas


Y ojala no me equivoque pero al influir el coche entero en el gasto de neumaticos no creo que pueda variar mucho sus desgastes en carrera y creo que normalmente los que sobreclientan los neumaticos en la primera carrera lo hacen durante todo el año

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #52 en: 28 de Marzo de 2013, 05:04:04 pm »
No conocia esta historia (olvidemos la ultima viñeta)


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #53 en: 28 de Marzo de 2013, 05:17:15 pm »
Pues lo cierto es que yo tampoco la conocía pero está muy bien la historia para recordar otros casos que han sucedido entre compañeros de equipo...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2013, 06:30:05 pm »
No conocia esta historia (olvidemos la ultima viñeta)



Yo la leí el otro día, creo que en Marca. Y me interesó bastante.

Además, cuando muere Pironi la mujer está embarazada, tiene gemelos y los llama DIDIER y GILLES... 
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #55 en: 29 de Marzo de 2013, 02:26:14 pm »
Primero le dan una pequeña regañina y ahora le empizan a disculpar y hasta justificar que lo hizo porque es competitivo y precisamente en ese equipo echaron a Alguersuari por no dejarse adelantar (no doblar) cuando en una carrera tenia a Vettel detras siendo "equipos distintos"


Horner: “Alonso y Hamilton habrían hecho lo mismo que Vettel”

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2013, 02:40:08 pm »
Primero le dan una pequeña regañina y ahora le empizan a disculpar y hasta justificar que lo hizo porque es competitivo y precisamente en ese equipo echaron a Alguersuari por no dejarse adelantar (no doblar) cuando en una carrera tenia a Vettel detras siendo "equipos distintos"


Horner: “Alonso y Hamilton habrían hecho lo mismo que Vettel”
menudo payaso el tio este se cree el ladron que todos son de su condicion

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2013, 03:58:01 pm »
Primero le dan una pequeña regañina y ahora le empizan a disculpar y hasta justificar que lo hizo porque es competitivo y precisamente en ese equipo echaron a Alguersuari por no dejarse adelantar (no doblar) cuando en una carrera tenia a Vettel detras siendo "equipos distintos"


Horner: “Alonso y Hamilton habrían hecho lo mismo que Vettel”

Bueno, siempre suelen pasar este tema, lo que sí indica claramente que es el protegido de Red Bull, si llega a ser al contrario y hubiera sido Webber el que hubiera desobedecido las órdenes de equipo no sé lo que hubiera ocurrido...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2013, 06:32:15 pm »
Viendo vidiestes me encontre con este, joder que carreron  :o como disfrute creo que fue para mi unas de las mejores que he visto.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2013, 06:53:36 pm »
joe ya recuerdo yo tb,carreron

 

**