Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2013  (Leído 35537 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2013, 09:06:20 pm »
Viendo vidiestes me encontre con este, joder que carreron  :o como disfrute creo que fue para mi unas de las mejores que he visto.


Hombre, fue una gran carrera, pero creo que la de Malasia del año pasado tuvo más mérito, no por la remontada en sí, que fue inferior creo recordar, sino por el que Ferrari que tenia Alonso en ese momento de la temporada... Luego recuerdo la gran carrera de Imola con Schumacher detrás o una de las carreras más locas que he visto, Hungría 2006, con la tuerca aquella y en la que Pedro consiguió el podio con McLaren...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2013, 12:31:29 pm »
Viendo vidiestes me encontre con este, joder que carreron  :o como disfrute creo que fue para mi unas de las mejores que he visto.


Hombre, fue una gran carrera, pero creo que la de Malasia del año pasado tuvo más mérito, no por la remontada en sí, que fue inferior creo recordar, sino por el que Ferrari que tenia Alonso en ese momento de la temporada... Luego recuerdo la gran carrera de Imola con Schumacher detrás o una de las carreras más locas que he visto, Hungría 2006, con la tuerca aquella y en la que Pedro consiguió el podio con McLaren...

Desde luego a habido muy buenas carreras pero igual es que recuerdo muy cercana la de valencia y como estaba con amigos la disfrutaria mas  ^-^

Por cierto Vettel es clavaico a Justin Biber  >:D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2013, 01:17:20 pm »
Viendo vidiestes me encontre con este, joder que carreron  :o como disfrute creo que fue para mi unas de las mejores que he visto.


Hombre, fue una gran carrera, pero creo que la de Malasia del año pasado tuvo más mérito, no por la remontada en sí, que fue inferior creo recordar, sino por el que Ferrari que tenia Alonso en ese momento de la temporada... Luego recuerdo la gran carrera de Imola con Schumacher detrás o una de las carreras más locas que he visto, Hungría 2006, con la tuerca aquella y en la que Pedro consiguió el podio con McLaren...

Desde luego a habido muy buenas carreras pero igual es que recuerdo muy cercana la de valencia y como estaba con amigos la disfrutaria mas  ^-^

Por cierto Vettel es clavaico a Justin Biber  >:D
;D en la homosecualidad y eso tembien no?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2013, 01:19:04 pm »
Y ahora sale Ecclestone para defenderle...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2013, 02:48:04 pm »
Y ahora sale Ecclestone para defenderle...
ese es 1 notas de la leche.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2013, 03:19:56 pm »
Y ahora sale Ecclestone para defenderle...
ese es 1 notas de la leche.

Es que es normal, Ecclestone lo que quiere es espectáculo y polémica, que eso genera audiencias, y, por tanto, dinero. Por él, como si se dan de hostias al bajarse del coche.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #66 en: 30 de Marzo de 2013, 08:10:52 pm »
Y ahora sale Ecclestone para defenderle...
ese es 1 notas de la leche.

Es que es normal, Ecclestone lo que quiere es espectáculo y polémica, que eso genera audiencias, y, por tanto, dinero. Por él, como si se dan de hostias al bajarse del coche.
yo le tengo 1 asco,se arrima al que mejor va,1º con el kaiser,luego con alonso,despues con hamilton y ahora con vettel.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2013, 08:14:10 pm »
Y ahora sale Ecclestone para defenderle...
ese es 1 notas de la leche.

Es que es normal, Ecclestone lo que quiere es espectáculo y polémica, que eso genera audiencias, y, por tanto, dinero. Por él, como si se dan de hostias al bajarse del coche.
yo le tengo 1 asco,se arrima al que mejor va,1º con el kaiser,luego con alonso,despues con hamilton y ahora con vettel.

Asi es el 'abuelito' de la f1... Ahora bien, el tio está forrado jajaja

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #68 en: 13 de Abril de 2013, 12:05:23 pm »
« Última modificación: 13 de Abril de 2013, 12:17:44 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #69 en: 13 de Abril de 2013, 02:28:13 pm »
Por cierto Vettel 9º por la zona limpia y con Ricciardo por delante no le durara ni dos curvas y no porque vaya como un tiro ::)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #70 en: 13 de Abril de 2013, 02:40:44 pm »
Por cierto Vettel 9º por la zona limpia y con Ricciardo por delante no le durara ni dos curvas y no porque vaya como un tiro ::)

Ya, es lo que hay... Y además saldrá con neumático más duro que sus rivales, ya veremos como funciona su estrategia... Que putada para Webber, pobre hombre, cuanta desgracia junta...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #71 en: 13 de Abril de 2013, 03:05:47 pm »
ya sabe lo que tiene que hacer ..... no hacer caso de las órdenes de equipo y buscarse otro para rl año que viene, es buen piloto, tendrá novias

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #72 en: 13 de Abril de 2013, 03:09:07 pm »
ya sabe lo que tiene que hacer ..... no hacer caso de las órdenes de equipo y buscarse otro para rl año que viene, es buen piloto, tendrá novias

Se podia haber ido a Ferrari, pero desgraciadamente Massa renovó... A lo mejor en Force India o en Sauber pueda correr...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #73 en: 13 de Abril de 2013, 03:10:37 pm »
ya sabe lo que tiene que hacer ..... no hacer caso de las órdenes de equipo y buscarse otro para rl año que viene, es buen piloto, tendrá novias
Yo soy Webber y me paso las ordenes de equipo por mis webbers igual que han hecho con el y ayudo a Fernando no porque sea español sino porque es amigo suyo que ya se vio en el podio pasado

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #74 en: 13 de Abril de 2013, 09:13:51 pm »
ya sabe lo que tiene que hacer ..... no hacer caso de las órdenes de equipo y buscarse otro para rl año que viene, es buen piloto, tendrá novias
Yo soy Webber y me paso las ordenes de equipo por mis webbers igual que han hecho con el y ayudo a Fernando no porque sea español sino porque es amigo suyo que ya se vio en el podio pasado

Pues tampoco sería mala idea para darle en la cara a Red Bull y cuando termine el año pedriría irme del equipo como hizo Alonso con McLaren...

 

**